LA VOZ LIBRE

Una inmobiliaria paga el divorcio a quien compre una vivienda

La empresa ya ofertó un paquete con boda y piso

LVL
2009-04-29 13:05:41

Huelva.-  Geimsa, una inmobiliaria ubicada en San Juan del Puerto (Huelva), se ofrece a pagar el divorcio y facilitar un piso desde 68.000 euros. Hasta ahora, se han interesado por la oferta tres parejas.

Vanesa Contioso, la jefa de personal de la empresa, ha asegurado que el balance es "positivo", y ha indicado que este tipo de ofertas "podrían relanzar el sector, que está muy afectado por la crisis".

En cuanto a lo de recuperar la soltería y un piso de tres habitaciones por 68.000 euros, ha apuntado que hoy día "un divorcio cuesta mucho dinero", por lo que las parejas pueden acudir a esta inmobiliaria donde un abogado "se encarga de todo el trámite".

En este sentido, ha añadido que en la mayoría de los casos el que "sale peor parado de todo el trámite es el hombre", por lo que es a éste al que le puede convenir más la oferta de la pareja.

PISO Y BODA POR 100.000 EUROS

La inmobiliaria, en la que trabajan cuatro personas, ya cuenta con experiencia en este tipo de ofertas y paquetes, ya que otra de sus propuestas nació hace tres semanas y consistió en ofrecer un piso y los preparativos de una boda por 100.500 euros.

En este sentido, Contioso ha señalado que han recibido estos días la visita de 60 parejas interesadas en este paquete y que "ya están haciendo las gestiones para preparar algunas hipotecas" para las viviendas.

Vanesa Contioso ha indicado que el sector inmobiliario está "muy bajo", debido a la afectación de la crisis, por lo que esta inmobiliaria pretende salir de la situación económica actual, que es la que les "ha agudizado el ingenio", concluye.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook