LA VOZ LIBRE

Carla Bruni se viste de largo para la cena de gala

Escogió un vestido de terciopelo negro con amplio escote en la espalda

Ana Villalta
2009-04-28 10:26:42

Madrid.- La agenda de ayer del matrimonio Sarkozy ha concluido con una cena de gala en el Palacio Real. La atención la ha acaparado Carla Bruni, que era la invitada más esperada. Como señaló su marido "no sabía que una italiana convertida en francesa podría representar tan bien a Francia", pero así ha sido. Bruni acudió a la cena con un vestido largo, como es requerido para este tipo de eventos. El color escogido fue el negro, un tono sobrio y siempre adecuado para cualquier ocasión. El vestido era sencillo, con un escote cerrado en la parte delantera y uno pronunciado en uve en la parte trasera. El cabello lo llevaba recogido con un moño. Como accesorios, la italiana eligió unos pendientes largos y una pulsera ancha.

Su 'rival' en la noche era la princesa Letizia. La asturiana fue también muy elegante a la cena. Para el evento escogió un vestido plateado largo, con escote pronunciado, abullonado en la parte inferior y con cola. La Princesa de Asturias llevó el cabello suelto, decorado con una tiara, que le daba un toque de formalidad a su peinado. Además, lució unos altos tacones, como es costumbre en la consorte española.

La reina Doña Sofía también fue una digna embajadora de España, ya que lució junto a su marido un vestido rojo muy elegante.

La agenda de hoy del matrimonio Sarkozy se hará de manera separada. Mientras el presidente de Francia realiza sus diferentes reuniones políticas, Carla Bruni visitará junto a la Reina, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Después irá a almorzar a la Moncloa con Sonsoles Espinosa, esposa de Zapatero. A continuación ámbas se juntarán con sus maridos para tomar café. Por último, el matrimonio francés regresará a Francia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook