LA VOZ LIBRE

Carla Bruni asiste al Congreso para escuchar a su marido

Atrajo las miradas de parlamentarios y fotógrafos

Ana Villalta
2009-04-28 17:16:53

Madrid.- Empezaban a surgir los rumores de que no iba a acudir pero, finalmente, Carla Bruni apareció en la sala. La italiana apareció de manera silenciosa en el Congreso de los Diputados y tomó asiento en la tribuna de los invitados. Su visita no dejó indiferente a nadie, sobre todo a los fotógrados, que no pararon de captar instantáneas de la cantante. La ex modelo tomó asiento sola, permaneció diez minutos y a continuación salió de la sala. Tiempo suficiente para atraer todas las miradas.

En la calle la gente esperaba impaciente para ver de cerca a la esposa de Sarkozy. La italiana decidió entrar por la puerta de atrás, ante la avalancha de espectadoras que la esperaban a las puertas del edificio. Bruni lució un traje de chaqueta negro ajustado. La elección no fue demasiado arriesgada, pero sí acertada. La combinó con una discreta camisa blanca. La autora de 'Quelqu'un m'a dit' escogió un bolso de cadena, estilo Chanel, para completar su 'look'.

La mañana la ha pasado junto a la Reina, que hizo de maestra de ceremonias para enseñarle el Museo Reina Sofía. A continuación, Carla Bruni se dirigió al Congreso para después almorzar con Sonsoles Espinosa, esposa del presidente Zapatero.

La visita de Bruni a España, como ha señalado su marido, ha creado más expectación que la de él.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook