LA VOZ LIBRE

Un muerto y dos heridos en una explosión de gas

Todo apunta a una bombona como origen

Efe
2009-04-29 10:29:00

Granada.- La explosión de gas registrada en una vivienda de Granada ha causado un muerto y dos heridos graves.

El fallecido es un hombre de 58 años y los heridos un varón de unos 60 y una mujer de unos 35 años, que han sido trasladados al Hospital de Traumatología de Granada en estado grave.

Todo apunta a una bombona de gas como origen del siniestro al no haber en la zona gas ciudad.

La explosión, de la que han alertado los vecinos, se ha registrado pocos minutos antes de las ocho de la mañana en una vivienda situada en la calle Cardenal Parrado, esquina con García Morato, en el barrio de Cartuja.

La explosión ha ocasionado graves desperfectos a la estructura del inmueble, una vivienda unifamiliar, de la que sólo se aprecian los pilares de la planta baja, así como a algunos vehículos aparcados en la vía a los que le han caído encima los cascotes y enseres del inmueble.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del 061, Policía Nacional, Policía Local y personal de Cuerpo de Bomberos de la capital.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook