LA VOZ LIBRE

Brad Pitt deja a Angelina Jolie por su comportamiento egoísta

Hace poco no descartaban tener más descendencia

EP
2009-04-29 21:12:18

Los Ángeles.- Brad Pitt y Angelina Jolie han roto. La revista 'In touch' asegura que el actor ya ha abandonado la mansión de la pareja en Francia y en la que viven con sus seis hijos. La causa, el "comportamiento egoísta" de ella.

En el último año se ha especulado mucho sobre una posible ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt y una vez más este rumor ha salido a la luz en varios medios de comunicación, aunque en esta ocasión las informaciones son más precisas. Al parecer, la pareja no pasaba por un buen momento, debido a sus vidas profesionales y a la falta de intimidad que supone tener a media docena de niños correteando por la casa.

Ambos habían confesado en diversas entrevistas que les costaba mucho estar a solas en casa y que apenas podían hablar de sus cosas porque siempre había algún niño que atender. Esta situación se agravó cuando Angelina, que había prometido no trabajar durante un tiempo, aceptó protagonizar 'Salt', el filme que rueda en Nueva York actualmente.

Harto, el protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' ha decidido coger sus cosas y marcharse de casa. Al parecer, la pareja tuvo una fuerte discusión que fue la gota que colmó el vaso para Pitt.

Las revistas de esta semana muestran a 'Brangelina' -como son conocidos en Estados Unidos- haciendo la compra con todos los pequeños, sin que nadie pudiera imaginar la crisis que vive su amor. Sin embargo, 'In Touch' recalca también que las apariciones públicas de ambos eran todo marketing y que estaban buscando el momento adecuado para anunciar su ruptura.

LA INFIDELIDAD DE BRAD

Son muchos medios los que aseguran que el culpable de esta separación es Brad, debido a su 'aventura' con una de las niñeras de sus hijos. Hace unos meses, la prensa publicaba que Angelina se había encontrado en su casa a Pitt haciéndole un masaje a una empleada. Las fuentes indicaron que el actor se disculpó diciendo que la joven se había hecho daño, pero el enfado de su pareja fue monumental.

Además, también hablaban de que Pitt estaba empezando a desesperarse con la actitud de Angelina. Y la amenazó con dejarla si no se casaba con él. Su deseo por seguir adoptando estaba separándoles, ya que, para el protagonista de 'Quemar antes de leer', era una locura aumentar la familia cuando apenas podían estar con sus pequeños.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook