Thursday, 19 October 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Los Rockets echan a los Blazers de Rudy y Sergio de los 'play-offs'

No habrá duelo español con los Lakers de Gasol

LVL/Agencias
Friday, 01 de May de 2009, 18:48

Houston (EE.UU.).- Se cumplieron los pronósticos y los Rockets de Houston, con un Ron Artest pletórico, vencieron por 92-76 a los Trail Blazers de Portland en el sexto partido de la eliminatoria de la fase final de la Conferencia Oeste para ganar 4-2 la serie al mejor de siete y conseguir el pase a las semifinales.

Los Rockets, que llegan a sus primeras semifinales desde la temporada de 1967, tendrán como rivales a Los Ángeles Lakers, que ganaron por 4-1 a los Jazz de Utah.

Artest completó su mejor partido de la serie al conseguir 27 puntos, mientras que el pívot chino Yao Ming logró 17 puntos, 10 rebotes y dos tapones.

El alero LaMarcus Aldridge, con 26 puntos, y el escolta Brandon Roy, que aportó 22, fueron los dos máximos encestadores para los Trail Blazers, y también los únicos que lograron dobles dígitos.

Al concluir el partido, los aficionados de los Rockets entonaron el grito de 'Beat L.A', 'Beat L.A.' en referencia al duelo que mantendrán con los campeones de la División Pacífico y el equipo con la mejor marca de la Conferencia Oeste y segunda de la liga.

El partido quedó decidido desde la primera mitad con un parcial de 52-37 para los Rockets y, definitivamente, a seis minutos y 20 segundos para el final cuando el base Aaron Brooks dejó con un triple en 81-63.
 

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook