Wednesday, 18 October 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Ingresa en prisión el parricida que asestó 40 puñaladas a su madre

Fue detenido en su domicilio de Villamuriel (Palencia)

Efe
Saturday, 02 de May de 2009, 16:37

Palencia.- El Juzgado número 6 de Palencia ha dictado auto de prisión para David H.R.(31), como supuesto autor de la muerte de su madre María Isabel Rodríguez García, que murió el miércoles apuñalada en su domicilio de la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato.

La juez titular del Juzgado ha dictado el auto después de que el joven haya pasado a disposición judicial y tras tomarle declaración.

María Isabel Rodríguez García (60), natural de Brañosera (Palencia), que murió el miércoles supuestamente a manos de su hijo David H.R., de 31 años, tenía un corte profundo en el cuello, según han informado fuentes de la investigación.

La autopsia reveló que el cuerpo de la víctima tenía más de 40 cortes en la parte de las extremidades superiores, así como uno profundo en el cuello, además de fuertes golpes en la cabeza realizados supuestamente con un objeto contundente.

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche del pasado miércoles cuando alertada la Policía Local de Villamuriel de Cerrato, sus agentes acudieron hasta la vivienda y uno de ellos accedió al piso a través de una ventana, al encontrarse la puerta principal cerrada, y encontró a la mujer tendida en el suelo con un profundo corte en el cuello y varias heridas más de arma blanca.

La Policía Judicial de la Guardia Civil procedió a la detención del hijo de la víctima, David, de 31 años, detención que se realizó en el interior de la casa, mostrando en todo momento el supuesto autor del crimen una actitud tranquila. 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook