Monday, 16 October 2017 | 
LA VOZ LIBRE

De la Red ya descansa en casa tras estar ingresado en la UVI

El Real Madrid desmiente nuevos problemas cardíacos

Efe
Monday, 04 de May de 2009, 23:44

Madrid.- Rubén de la Red, centrocampista del Real Madrid, ya descansa en su domicilio tras pasar unas horas en observación en la UVI. De la Red, según informa el Real Madrid, ha estado sometido en los últimos días a unas pruebas médicas "de acuerdo al protocolo diagnóstico previamente establecido".

El club, asimismo, señala que De la Red "pasó unas horas en observación en la UVI como medida preventiva" y que el "viernes 1 de mayo fue dado de alta en el Hospital Sanitas La Moraleja y actualmente ya se encuentra descansando en su domicilio".

De la Red se desvaneció el pasado 30 de octubre sobre el terreno de juego en el partido de Copa ante el Real Unión de Irún a consecuencia de un síncope agudo con pérdida de conocimiento.

Tras el susto en el Stadium Gal de Irún, ha sido sometido a distintas pruebas médicas para verificar el alcance real, y las causas de un percance que le ha mantenido desde entonces alejado de los terrenos de juego.

Así, ha visitado a varios cardiólogos, electrofisiólogos, neurólogos y médicos del deporte, quienes le han realizado las más diversas pruebas médicas.

Tras ellas, se le diagnosticó que presentaba "un síncope por esfuerzo de probable origen cardiológico." En los últimos días, según informa el Real Madrid, De la Red ha estado sometido a unas pruebas médicas de acuerdo al protocolo diagnóstico previamente establecido.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook