LA VOZ LIBRE

Dos heridos durante el rodaje de una película de Nicolas Cage

Un Ferrari se empotró contra una farola en una persecución

Efe
2009-05-05 09:52:46

Nueva York.- Dos personas resultaron heridas cuando un coche se estrelló contra una pizzería en la céntrica plaza neoyorquina de Times Square durante el rodaje de la película 'The Sorcerer's Apprentice' ('El Aprendiz de Brujo'), protagonizada por Nicolas Cage.

El accidente se produjo poco antes de la una de la madrugada y ocurrió mientras se rodaba una escena de acción en la que un Ferrari tenía que esquivar a varios vehículos para perseguir a un Mercedes por las calles de Nueva York, previamente cerradas al tráfico.

El conductor del Ferrari perdió el control y se estrelló estrepitosamente contra la pizzería Sbarro que hay en esa conocida plaza de Manhattan.

De camino arrasó una farola y varias máquinas expendedoras de periódicos, e hirió a dos personas de las que al menos una era ajena al rodaje de la película.

"Una mujer quedó tirada en el suelo y una farola cayó justo encima de otro tipo", relató un testigo, que ha subido a su página web un vídeo que muestra la persecución y el posterior accidente.

"The Sorcerer's Apprentice", una película de acción en la que Nicolas Cage encarna a un brujo en búsqueda de un aprendiz en Nueva York, está producida por Disney y está previsto su estreno para el año que viene.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook