Monday, 25 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Save the Fachas': bronca en 'El Intermedio' por Intereconomía (vídeo)

El reportaje de Gonzo para el programa de El Gran Wyoming provocó un fuerte enfrentamiento entre dos mujeres

Esmeralda González Recio
Friday, 10 de June de 2011, 10:43

Madrid.- 'El Intermedio' emitió ayer el reportaje de Gonzo dentro de la campaña 'Save the Fachas', una iniciativa del programa del Gran Wyoming para recaudar fondos para Intereconomía. La idea surgió a raíz de la petición que hizo esta cadena a través del periódico 'La Gaceta', en el que solicitaba a sus espectadores que contribuyesen económicamente con Intereconomía. Ante la sorprendente noticia, el programa de La Sexta se puso manos a la obra e inició la campaña 'Save the Fachas', mediante la cual el periodista Gonzo saldría a la calle con una hucha para conseguir fondos para la causa.

El reportero estuvo en un barrio rico y en otro obrero de Madrid pidiendo dinero y la iniciativa acabó con un fuerte enfrentamiento entre dos mujeres (en el vídeo a partir del minuto 8). Todo comienza cuando una señora se para a hablar con Gonzo y, entendiéndole mal, dona 3 euros a la hucha, pensando que eran para 'El Intermedio'. Cuando el periodista de La Sexta le explica que son para Intereconomía, la mujer no tarda en retractarse y le dice: "¡Que yo soy de izquierdas!".

Como no lo tiene claro, la primera señora pregunta "Intereconomía, ¿cuál es?", a lo que otra mujer que pasaba por allí contesta "la mejor que hay". Pero ella no lo ve de esta forma y le pide insistentemente a Gonzo que le devuelva el dinero o que se lo quede para 'El Intermedio': "Yo mis tres euros no los quiero para Intereconomía. Los quitas de la hucha que yo para Intereconomía no doy ni cinco céntimos. ¡Los odio!".

La segunda mujer, para contestar asegura que ella repudia a La Sexta, sin darse cuenta de que la entrevista que acaba de realizar es precisamente para esa cadena. Es entonces cuando la primera señora le espeta que no le gusta porque es una facha a lo que ésta replica sin titubear: "Soy facha, pero con orgullo. Lo digo con orgullo porque soy donde se fundó las... las fachas. Lo digo alto y claro. ¡España: una, grande y libre! Pero para los comunistas no, ¡cortarles la cabeza!". Para finalizar el reportaje, Gonzo acudió a ingresar a La Caixa el dinero que había recaudado durante la campaña bajo el concepto 'Save the Fachas'. En total, 28,70 euros fueron entregados en la cuenta que ha habilitado Intereconomía de parte de 'El Intermedio'.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook