LA VOZ LIBRE

Mete la mano en el váter de un tren francés y se queda atrapado

Al intentar recuperar su móvil, el inodoro le succionó el brazo

LVL/Agencias
2009-05-05 22:41:00

Francia.- Los bomberos franceses tuvieron que rescatar a un pasajero de un tren cuyo brazo había quedado atrapado en un váter cuando intentaba recuperar su móvil. El joven de 26 años vio cómo se caía su teléfono al inodoro, intentó recuperarlo y el váter succionó su brazo, que no sufrió ninguna fractura.

Ocurrió en un tren de alta velocidad de Francia que iba de La Rochelle a París. Tuvo que pararse más de dos horas en la estación de Surgères para que los bomberos liberaran al atrapado, indicó la dirección regional de la compañía ferroviaria SNCF.

"Salió en camilla, con el brazo todavía atrapado en el agujero del váter, que debieron cortar", contó un pasajero del tren. "Anunciaron por megafonía que alguien había tenido un problema en los baños y que esperábamos a los bomberos. Diez minutos más tarde, comunicaron que alguien se había pillado el brazo en el váter al querer recuperar el móvil que se le cayó a la taza y que su brazo fue aspirado por el conducto", relató otro.

El hombre fue llevado a un hospital con parte del inodoro todavía pegado a su brazo. "Tenía la mano dentro del váter y los sanitarios lo limpiaron antes de sacárselo" dijo un testigo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook