LA VOZ LIBRE

Heidi Klum se marca un 'striptease' benéfico en televisión

La topmodel acabó su 'striptease' detrás de un biombo

LVL/Agencias
2009-05-05 23:40:00

Los Ángeles.- La modelo alemana Heidi Klum no tiene ningún complejo. Así lo demostró en un programa de televisión, cuando se quitó su vestido ante las cámaras y estuvo cerca de protagonizar un sorprendente desnudo. Eso sí, fue por una buena causa.

La supermodelo, que acaba de anunciar su cuarto embarazo, comenzó a quitarse el vestido de Alice Temperley delante de las cámaras para donarlo a la subasta benéfica del programa 'The Ellen Degeneres Show'. Los internautas ya pueden pujar por el vestido de la famosa diseñadora en el portal de subastas eBay.

Tras unos minutos de conversación sobre su estado de buena esperanza, Degeneres le preguntó sobre cuál sería el objeto que iba a donar a la subasta benéfica. La modelo alemana decidió entregar su vestido de Alice Temperley y fue, entonces, cuando la presentadora animó a Klum a hacerlo en ese mismo momento.

La mujer de Seal no lo dudó un instante y comenzó a quitarse los tirantes del vestido, mientras Ellen la tapaba con una servilleta. En el momento en el que iba a dejar al descubierto la zona del pecho, Degeneres decidió llevar un biombo al plató, y fue detrás del biombo donde la modelo terminó de desnudarse. Finalmente salió con un albornoz.

Heidi Klum se dio a conocer por posar para la revista 'Sports Illustrated', 'Swimsuit Issue' y para catálogos de 'Victoria's Secret'. Aparte de su faceta como modelo también ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo 'CSI Miami', 'Spin City' y 'Sexo en Nueva York'. Está casada con el cantante Seal desde 2005.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-06 20:41:21

Dice ser Anónimo
2010-06-06 20:40:39

Dice ser Anónimo
2010-06-06 20:21:18

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook