Monday, 16 October 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Cuore' destripa y alaba a las famosas en los bodorrios primaverales

También hay espacio para disfrutar de Hugo Silva sin camiseta

Ana Villalta
Wednesday, 06 de May de 2009, 16:06

Madrid.- Las famosas se van de boda. No en todas las ocasiones aciertan con su 'look', como relata la revista 'Cuore' pero medios no les faltan. Cantantes, actrices y modelos lucen el día de su boda vestidos de diseñadores de éxito. Rosa Clará, Miguel Palacio o Vera Wang son los modistos preferidos por las 'celebrities'. Pero, a pesar de tener mucho dinero, también hace falta buen gusto para vestir.

Mariah Carey escogió un traje demasiado recargado para su enlace con Tommy Mottola. Seguro que ella pensaba que estaba estupenda, pero iba haciendo el ridículo. Hay otras que tienen el gusto más claro, como Laura Ponte. La gallega escogió una mantilla que no le favorecía nada. Parecía más una virgen que una novia. Pero también hay novias guapas y estilosas. Paulina Rubio se casó vestida de Rosa Clará, con un modelo realizado en muselina de seda natural, que marcaba su cintura y le favorecía mucho. También hay espacio para las invitadas, ya que muchas veces quieren ser ellas las protagonistas de la velada. Como Paz Vega, que acudió a la boda de Rafael Amargo mostrando todos sus encantos. Shakira quiso acaparar la atención en un enlace asistiendo de blanco como la novia. Y como son famosos y no tienen problemas de dinero, muchas veces se decantan por hacer bodas excéntricas. Paula Etxebarría y David Bustamante se casaron por segunda vez en Bali para celebrar su aniversario. La boda de Briatore también fue todo un acontecimiento a la altura de los Oscars. Britney Spears, por su parte, hizo alarde de su mal gusto y organizó una ceremonia bañada de rosa. En consonancia con su estilo.

Bodas... y playa en 'Cuore'. Con la llegada del buen tiempo los famosos son los primeros en marcharse a la playa. Allí ha sido cazado Hugo Silva, que está inmerso en el rodaje de 'Agallas', su nueva película. El actor ha abandonado recientemente la serie 'Los Hombres de Paco'. El chico que fue el tipo más duro de la televisión se relajó en compañía de unos amigos. Hugo encarnará en su nuevo proyecto a un chico dejado, de pelo sucio y aspecto desaliñado.

 

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook