Tuesday, 17 October 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Una hamburguesa para la presidencia

Obama se reúne con Joe Biden en un 'burguer'

Mónica Martínez
Friday, 08 de May de 2009, 12:59

Arlington (Virginia).- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunió para cenar con el vicepresidente Joe Biden en Arlington, Virginia.

La reunión no habría trascendido sino lo hubieran hecho en una hamburguesería. Mientras charlaban, quizá, de asuntos de estado, el hombre más poderoso del planeta degustó una apetitosa burguer con lechuga y tomate, tal y como la pidió. Biden se atrevió con una cheeseburger con Ketchup.

Allí en el Ray’s Hell Burguer y como si de dos hombres corrientes se tratara, el presidente y el que le sigue en el escalafón han querido dejar claro que siguen en contacto con el pueblo americano y que mejor forma que ir a comer una pringosa hamburguesa.

Rodeados de unas fuerte medidas de seguridad, abandonaron el establecimiento. Eso sí, Obama y Biel pagaron cada uno su cuenta de su propio bolsillo y dejaron propina.

Al Presidente de Estados Unidos no es la primera vez que se le ve degustando menús de comida rápida: perritos, tacos, hamburguesas, pizzas... Y es que con la agenda tan apretada que tiene, lo más rápido: la comida basura.
 

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook