Wednesday, 18 October 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Hannah Montana: La Película'

Un nuevo fenómeno infantil para fans de 'High School Musical'

Marga Arroyo
Thursday, 07 de May de 2009, 21:46

Madrid.- 'Hannah Montana: La Película' ha llegado a las salas de cine españolas. La generación fan de 'High School Musical' está de enhorabuena. Miley Cyrus, la actriz que encarna a Hannah, es, de lejos, la nueva estrella joven del momento. Sus canciones, sus coreografías y su 'look' son imitados por niñas de todo el mundo, quienes siguen atentas no sólo su carrera musical y cinematográfica, sino también sus romances y proyectos.

A la pantalla grande llega una historia para las más jóvenes, que intenta reflejar al más puro estilo Disney la importancia de la familia, los riesgos de mantener secretos, el valor de la amistad y el primer amor. Todos estos ingredientes se incluyen en una historia que tiene como eje central la doble vida de Miley Stewart y Hannah Montana. Es tal la identificación entre Cyrus y Hannah que se dice que ésta es la historia de la actriz adolescente, quien saltó a la fama con la serie televisiva del mismo nombre.

La historia de la película no difiere demasiado de la de la serie: la doble vida de la protagonista que es, a la vez, una chica común de nombre Miley Stewart y la súper estrella del pop Hannah Montana. En este largometraje se enfrenta, una vez más, a la dificultad de conciliar ambos papeles y, sobre todo, a lo complicado que resulta no ser descubierta.

La película da cuenta del viaje obligado a las raíces de Miley. Su padre, preocupado de la creciente popularidad de su hija y todos los “males” que esta exposición implica, decide llevarla de regreso a su pueblo natal para “darle una dosis de realidad”. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance. En definitiva, una historia simple, optimista y sin pretensiones.
 

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook