LA VOZ LIBRE

Soraya quiere ganar al grito de "Se va a cagar la perra"

No pudo cenar en la Welcome Party por llegar tarde

Ana Villalta
2009-05-12 11:20:10

Moscú.- Soraya se ha enfundado una camiseta con la bandera de Extremadura y el lema 'Se va a cagar la perra', que le han regalado sus seguidores. Éste ha sido el slogan escogido por sus fans para apoyar a la joven en el certamen eurovisivo.

La cantante también ha recibido otros regalos por parte de su séquito, como un sombrero típico de Montehermoso (Cáceres) o un dolmen típico de su pueblo, Valencia de Alcántara. La extremeña ha querido estar al lado de sus seguidores, que la recibieron entre aplausos. Este tipo de encuentros es habitual en el festival, ya que es una manera de agredecerles el apoyo brindado.

Soraya ha hecho de nuevo un llamamiento a la organización del certamen para que capte con claridad toda su coreografía. La delegación española se ha sumado a este comunicado y ha pedido a la organización de Eurovisión que "esté a la altura y se adapte a las exigencias de Soraya"

Además ha comentado el incidente que sufrió en la fiesta inaugural del concurso, la Welcome Party. Al ser la última en actuar, despúes de recibir a fans y periodistas, se retrasó más de la cuenta y, cuando se decidió a acudir a comer al buffet, no la dejaron pasar. La extremeña, implacable, se dio la vuelta y decidió abandonar la fiesta.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook