Wednesday, 18 October 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Cita secreta de Belén Esteban y su ex pareja Fran

Paula Echevarría: "Tengo mi caderita y no me obsesiono con la tripa"

Ana Villalta
Wednesday, 13 de May de 2009, 13:20

Madrid.- Belén Esteban ha acudido a ver a su marido Fran al bar en el que trabaja. 'Diez minutos' relata cómo fue el encuentro entre la pareja. La Esteban eligió con todo detalle su vestuario. Llevaba un vestido blanco de flores rosas y azules a juego con unas sandalias fucsias. Después de no hablarse en días, Belén acudió al encuentro para intentar arreglar las cosas con su ex pareja, pero la cita se caracterizó por la frialdad. Parece que las diferencias entre la pareja son insalvables. Ambos mantenían desde hace años una estrecha amistad y Belén está apenada de que las cosas entre ellos finalicen de esta manera. La madrileña llevaba consigo los papeles de la separación. Apenas una hora después, ella salía cabizbaja del encuentro con el camarero. El motivo de la separación son sus fuertes desavenencias y los reproches entre ambos. Fran y su hijo no acudirán a  la comunión de Andreita, lo que le hacía mucha ilusión a la pequeña. Sí la acompañarán su padre y su hermana Julia pero... ¿Estará invitada Maria José Campanario?

Paula Echevarría también es una de las protagonistas de la portada de 'Dies minutos'. La esposa de Bustamante cuenta en la revista sus trucos para adelgazar. Cuando estuvo embarazada ganó 21 kilos y desvela cuáles fueron sus secretos para estar tan estupenda. La actriz ha contado con la ayuda de un entrenador personal durante este proceso y ha hecho mucho deporte. Su hija Daniela ahora tiene 8 meses y ése es el tiempo que le ha costado recuperar su figura y la forma. La mujer de 'Busta' asegura que no está obsesionada con adelgazar. Asume que es una mujer con curvas y le gusta disfrutar de la comida. "Tengo mi caderita y no me obsesiono con la tripa", afirma.

Son ricas, guapas y elegantes. Marta Ortega, Carlota Casiraghi y Athina Onassis han acudido este fin de semana a Valencia para participar en un torneo de hípica. Las herederas participaron en el Gran Premio de España de Hípica, en el que concursaron los 30 mejores jinetes del mundo. También estaban otros famosos del panorama español como Cayetano Martínez de Irujo y José Bono hijo. Al finalizar el torneo, todos los participantes asistieron a una cena de gala en homenaje a la infanta Doña Pilar por su implicación con el deporte. Los famosos degustaron un exquisito menú para así recuperarse del esfuerzo realizado en el torneo. ¡Ay que ver qué duro es ser famoso!

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook