LA VOZ LIBRE

Espejito, espejito... de la princesa Letizia

Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró hacen vidas separadas

Ana Villalta
2009-05-13 13:21:03

Madrid.- La Familia Real acudió a apoyar la candidatura de Madrid Olímpico. ¡Hola!, la revista fiel de la Casa Real, relata el almuerzo ofrecido en el Palacio Real a los miembros del COI (Comité Olímpico Internacional), que se despidieron de la capital de España impresionados. Letizia acudió con un vestido nacarado por encima de la rodilla con el que lucía su estupenda figura. Las cámaras captaron un gesto muy femenino, pero poco habitual en una princesa. Ante un gran espejo con marco de pan de oro, Doña Letizia se atusó el cabello y se miró de refilón unas cuantas veces. Además, la vimos de manera espontánea charlando con su marido. Esta semana, Letizia se ha dejado ver en numerosos actos sociales. También acudió a la carrera de la mujer contra el cáncer, dejando ver su lado más solidario. La princesa animó constantemente a las participantes.

Además, Doña Letizia presidió, junto a los Reyes y el Príncipe, el Bicentenario de las Independencias Iberoamericanas. Para la ocasión, doña Letizia repitió el modelo burdeos con el que se retrató junto a Carla Bruni. La pareja también acudió esta semana a Córdoba para asistir a una comida junto a los empresarios de Madrid. Una semana muy movidita para la consorte española, que impresionó en todo momento por su elegancia y su aplomo al acudir a todos los actos con unos altos zapatos de tacón. Es habitual ver a la princesa con los 'peep-toes', que son los zapatos con una abertura en los dedos, un poco de plataforma y un alto tacón de aguja. Muchos ya acuñan este modelo como 'Letizios'. La princesa siempre va marcando tendencia.

Los fotografos de ¡Hola!, que lo ven todo, han captado a Eurgenia Martínez de Irujo y a Gonzalo Miró haciendo vidas separadas. La pareja ha roto por segunda vez, aunque nadie confirma que sea una ruptura definitiva. La hija menor de la Duquesa de Alba se ha marchado unos días a Miami para relajarse. Gonzalo, por su parte, continúa con su vida rutinaria en Madrid. En esta ocasión, parece que los problemas no han dejado prosperar a la pareja que, en total, lleva más de cuatro años juntos. Eugenia es madre de una niña que tuvo con su anterior pareja Francisco Rivera y parece que el cuidado de la pequeña no era del todo compatible con su relación. Por eso, nunca se decidieron a vivir bajo el mismo techo. También ha contribuido a la ruptura la diferencia de edad, ya que la Duquesa de Montoro ha cumplido 40 años, frente a los 28 de Gonzalo. Lo más curioso del asunto es que, por primera vez, Eugenia y Fran Rivera coinciden en estar solos y sin compromiso. ¿Surgirá de nuevo la llama del amor?

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook