Wednesday, 18 October 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Google revoluciona su búsqueda de información a primera vista

'Squared' permitirá elegir por descripciones y colores

LVL
Wednesday, 13 de May de 2009, 18:54

Madrid.- Quien busque a través de palabras claves en Google, pronto dispondrá de mucha más información a primera vista. La empresa en Internet ha desarrollado una nueva técnica, de nombre ‘Squared’, que muy pronto aparecerá con la marca de ‘Google Labs’, a la que podrán acceder todos los usuarios. En la página americana de Google algunas de las novedades ya están disponibles.

La novedad en Google imágenes consiste en que se podrá seleccionar por colores o fotografías que contengan rostros. También se dispondrá de una selección de imágenes recientes y clics.

El desarrollo de ‘Squared’ en la búsqueda de texto está estructurado de forma que al usuario se le presentan páginas webs.

Por ejemplo, si busca “perros pequeños” ofrecerá un visionado de distintas razas de perros con nombres fotografías, descripciones, pesos y tamaños, extraídos de destacadas páginas webs. El usuario de Internet puede cliquear sobre este muestreo.

“Nos esforzamos en conseguir el buscador ideal y perfecto”, asegura la vicepresidenta de Google, Marissa Mayer.

La ejecutiva destacó que Google quiere mantener a sus usuarios satisfechos al facilitarles información de la manera más sencilla.
 

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook