Tuesday, 17 October 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Nadal se pasea en su debut en la Caja Mágica (6-3 y 6-1)

Venció a Melzer y se enfrentará en octavos a Kohlschreiber

LVL / Agencias
Wednesday, 13 de May de 2009, 18:52

Madrid.- El español Rafael Nadal, primer favorito, tuvo un plácido comienzo en el Masters 1000 de Madrid al vencer al austriaco Jurgen Melzer por 6-3 y 6-1 en 61 minutos.

Nadal, campeón en 2005, ganador de cinco torneos este año, no tuvo mayores complicaciones para vencer a Melzer, a quien se impuso ya el pasado año en los cuartos de final de los JJ.OO.

El partido, disputado en la pista central de la Caja Mágica, bautizada con el nombre de Manolo Santana, y presenciado por la reina de España, registró por primera vez un gran lleno. Cerca de 11.000 espectadores se dieron cita para presenciar el debut de Nadal en este torneo, previo a Roland Garros.

En el quinto juego del primer set, una de las modelos recogepelotas, situada en el lado de Nadal, sufrió un desmayo y tras caer al suelo tuvo que abandonar la pista.

Nadal se enfrentará en octavos de final con el alemán Phillip Kohlschreiber, que venció a su vez al croata Marin Cilic por 6-1, 6-7 (5) y 7-6 (2). Este duelo servirá de adelanto al que España y Alemania disputarán en julio en Puerto Banús (Málaga), correspondiente a los cuartos de final de la Copa Davis.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook