LA VOZ LIBRE

H&M lanza una colección de lujo para hombres

Se trata de una línea limitada, con estilo ‘joven gentleman’

LVL
2009-05-13 20:06:29

Madrid.- La colección femenina, repleta de color, se agotó en H&M en pocos minutos. Sin embargo, la cadena de ropa sueca ha lanzado igualmente una línea limitada para hombres, que fue encargada al diseñador británico Matthew Williamson. Y este ha sido el resultado.

El diseñador se ha inspirado en su propio armario, de gusto ‘joven Gentleman’. “Hay que imaginar mi colección como si fuera para un inglés viajero, que recorre todo el mundo y provoca inspiración y estilo personal”, ha señalado Williamson.

Sus prendas son obras maestras cargadas de estilo típico británico a las que ha añadido colores luminosos, impresiones de fantasía, una característica muy peculiar de Williamson.

También la primera parte de la colección para mujer, puesta en venta hace pocas semanas, tuvo un éxito tremendo: se liquidó en pocos minutos.

Comentarios

Dice ser Hctor
2012-02-28 19:49:31
ESTA BIEN PADRE, LASTIMA QUE NO VIA EN eUROPA.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook