LA VOZ LIBRE

TVE: Vea la retransmisión censurada

LVL
2009-05-14 09:43:52

Madrid.- Quien vio la final de la Copa del Rey por televisión, no esuchó el himno, ya que Televisión Española sustituyó el momento en el que éste sonaba por tres conexiones. Dos en Bilbao y una en Barcelona.

En el descanso del encuentro, Juan Carlos Rivero, locutor de TVE, pidió disculpas por no haber podido ofrecer el himno en directo "por un error humano" y lo emitió censurado, eliminando silbidos, enfocando a los jugadores y mostrando un par de imágenes de algunos hinchas que se comportaron con respeto.

 

Comentarios

Dice ser Barcelonista Espaolista
2009-05-16 18:18:05
El F.C.Barcelona siempre ha sido catalán, sí, pero sólo lo decís a partir de la Democracia. Aquí, en España, sólamente tendría que haber 2 partidos, derecha e izquierda, y nada más, verás como seguramente hablarían estos que dicen que son muy catalanes bastante menos y con más educación. Perdón, de catalanes nada, la mayoría son charnegos, es decir, del resto de España menos de Cataluña, y ahora se creen los amos del Mundo. "No confundais el tocino con la velocidad".

Dice ser deMadrid
2009-05-15 20:23:26
el que no quiera escuchar el himno que no acuda a los eventos en que suena. De todas formas un poco de educación vendría muy bien a todos los que silbaron.

Dice ser elena
2009-05-15 19:39:48
OTRA VEZ CON LO MISMO!!! QUIEN PITÓ: LOS AFICIONADOS! NO LOS JUGADORES! A MI ME PARECE TMB MAL QUE PITARAN SI ESTAN EN CONTRA QUE NO VAYAN AL CAMPO PERO ME MOLESTA QUE EMPIECEN CON LO DE LOS CATALANES Y VASCOS NO SE NOS PUEDE METER A TODOS EN EL MISMO SACO!!!

Dice ser M:S
2009-05-15 11:23:27
Quiero pedir disculpas por la metedura de pata, no tengo perdón "HIMNO" y "regodeen"

Dice ser M.S
2009-05-15 11:20:31
A la que dice que no le gusta pagarle todo al Rey, me gustaría decirle que la labor en asuntos exteriores que realiza con los pipolos que hemos tenido siempre en esa cartera es impagable y a los aficionados que pitaron el imno, ya que estamos en un país libre, pues que no jueguen la copa, nadie les va a decir nada, pero que no se regodden después de que tienen 23 y o 25 copas del "REY" y no se cuantas "LIGAS DE ESPAÑA". Simplemente no las juegues.

Dice ser Andaluz
2009-05-15 10:08:47
ANTE TODO NO SOY FUTBERO, PERO COMO TODO EN LA VIDA HAY QUE SER CIVILIZADO Y EDUCADO, SI SE JUEGA EN UNA COMPETICION LLAMESE "COPA DEL REY", QUE CUENTA CON UNAS NORMATIVAS Y CON UN PROCEDIMIENTO, CHICO SI NO PUEDES RESPETARLAS PORUQE NO TE GUSTAN, PUES ESTA CLARO NO PARTICIPES, PORQUE ESOS COMPONTAMIENTOS EN DEFINITIVA LO QUE HACEN ES MOLESTAR A QUIEN SI ESTA CONFORME CON ELLOS. Y AL FINAL DIVIDIR AUN MAS A LA SOCIEDAD, NORTE CONTRA SUR, EN FIN MAS DE LO DE SIEMPRE, PERO ¿PORQUE NO PONEN REMEDIO QUIEN DEBEN DE PONERLO???

Dice ser Extremeo
2009-05-14 21:56:31
Ya lo dice la Biblia "numerus stultus infinitus est" y en Espñaña y sus nacionalismos, abundan por doquier. Lo que no entiendo ni entenderé jamás, es que parte del pueblo español y nacionalista pierdan e control y el poco cerebro que tienen y se apasionen de esta forma tan animalesca por ver a 22 tipos (algunos de ellos corrian delante de los leones hace poco tiempo) corriendo detras de una pelota para meterla entre dos palos.Definitivamente no tenemos remedio y hay que limpiar el lodazal de tiempo en tiempo....

Dice ser elena
2009-05-14 21:46:27
SOY CATALANA Y NO HUBIERA PITADO SI HUBIERA ESTADO EN EL ESTADIO PERO ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE Y SI ALGUIEN QUIERE SILBAR QUE LO HAGA AUNQUE SEA DE MALA EDUCACION. Y TU JUANJO LO QUE DEBES A HACER ES APRENDER A ESCRIBIR!! XCIERTO A MI NO ME GUSTA PAGARLE A LA MONARQUIA TODO O A TI SI??

Dice ser luis
2009-05-14 19:51:19
hay que hacer cambios en la cultura desde muy pequeñitos en cataluya y pais vasco hacia el repeto a su pais nada mas para que no tengamos tantos analfabetos y acabar con esto con sabiduria

Dice ser Fachon madrileo
2009-05-14 19:34:15
De facha de Madrid a nacionalista descerebrao: joer tronco vuestra pandemia es peor que la gripe porcina y además apesta.

Dice ser luis velez merino
2009-05-14 19:30:44
hay que hacer un cambio en la cultura a los niños cuando son pequeños en cataluña y pais vasco hacia el repeto para que no salga tanto analfabeto

Dice ser iigo
2009-05-14 18:38:17
NO LO SABEIS TODAVIA? Como bien se vio ayer a los aficionados de el athletic nos encantaría jugar una liga de nuestro propio pais (EUSKAL HERRIA), ese que tanto odiáis y del que no quereis desprenderos. AUPA ATHLETIC!!!!! P.D. Como os jode a los fachones madrileños tener menos copas del rey que un humilde equipo de bilbao!!!!

Dice ser uri
2009-05-14 18:34:51
Que gracia me hace el comenario de Barcelonista españolista. El Barça siemrpe ha sido CATALANISTA. Y si no te gusta,hazte el español o jodete i calla la boca.

Dice ser pepebadajoz
2009-05-14 18:03:51
Traidores los hay en todas partes, aqui son los privilediados de la nacion, que les parta un rayo a todos

Dice ser Barcelonista espaolista
2009-05-14 15:49:41
Soy del F.C.Barcelona, con lo cual, culé, pero por encima de todo Español. Me parece vergonzoso todo lo que hacen estas personas que dicen ser culés, no son nada, son políticos de poca monta que no saben que hacer en la vida para que se les tenga en cuenta. Me dan pena, y a la vez, lástima.

Dice ser ANA
2009-05-14 14:56:54
SI JUGARAN LA COPA DEL REY DE DINAMARCA, SEGURO QUE SE PORTARÍAN CON RESPETO NO??. ESO DEMUESTRA LO QUE SON, MALEDUCADOS.

Dice ser JUANJO
2009-05-14 14:44:24
VASCOS Y CATALANES VERGUENZA NACIONAL,QUE SE RETIREN DE ESTA CONPETICION

Dice ser Sarcolita
2009-05-14 14:43:41
Me gusta mucho lo de los pitidos al Himno de España, sobretodo cuando juegan LA COPA DE REY. Señores, no haber jugado y así no tendrías que escuchar el himno de nuestra nación.

Dice ser xavier
2009-05-14 14:38:42
1. la democracia es esto: libre expresion 2. la educacion tambien es esto: en este caso " mala educacion" 3. confundir futbol y politica tambien es esto: carne para los medios de comunicación

Dice ser Laravi
2009-05-14 14:29:03
Creo que hay cosas mas importantes y de todas formas la gente es libre en este país, o no ???? Desde luego este país sigue siendo España.

Dice ser Sofa
2009-05-14 12:12:26
No se porqué tanto revuelo. Lo único que pretendían era salvaguardar la imagen del Rey.

 
Publicidad