Tuesday, 17 October 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Carmo Hit the Road'

Un peligroso y emocionante viaje por Brasil, Paraguay y Argentina

LVL
Thursday, 14 de May de 2009, 20:25

Madrid.- Marco (30) es un español solitario traficante de mercancía robada, confinado en una silla de ruedas. En uno de sus trapicheos en la peligrosa frontera de Brasil con Paraguay, dos bandidos le asaltan y le roban todo lo que lleva, incluido lo que se disponía a vender para subsistir.

Pero en su vida se cruza Carmo (23), una joven belleza brasileña desesperada por huir de su ciudad natal, donde no tiene ningún futuro.

Carmo se ofrece a ayudar a Marco para recuperar el cargamento de mercancía de contrabando, a cambio de una parte de los beneficios. Lo que aún no sabe el protagonista es que la ayuda de la joven es en realidad su pasaporte para una nueva vida.

De esta forma, los dos emprenden un peligroso viaje al margen de la ley, una caza del gato y el ratón con los bandidos, y un intenso romance a través del impresionante paisaje de Brasil en su frontera con Paraguay, Bolivia y Argentina.

‘Carmo Hit The Road’ es la primera película cinematográfica dirigida por Murilo Pasta, un talento italo-brasileño que ha desarrollado la mayor parte de su carrera audiovisual en el Reino Unido, escribiendo y dirigiendo series de televisión, cortometrajes, TV movies y publicidad.

Se trata de una producción hispano-brasileña entre A Contraluz Films (60%, España) y Magia Filmes Produçoes (40%, Brasil), en coproducción con Gremi Film Production (Polonia) y BR-3 Films (Reino Unido).

La película fue rodada en Brasil, un trabajo que duró algo más de un mes, en el que todo el equipo recorrió cerca de 2.000 kilómetros.

Fele Martínez y Mariana Loureiro, protagonizan este film, el primero con participación española que ha sido presentado en el festival de cine independiente de Sundance, en Estados Unidos. Seu Jorge, Márcio Garcia, y Paca Gabaldón completan el reparto.
 

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook