LA VOZ LIBRE

Heribert Barrera: por la boca muere el pez nacionalista y racista

Toda su vida la dedicó a ultrajar a la nación española y al ser humano

LVL
2011-08-28 18:49:50

Madrid.- La muerte de Heribert Barrera, líder histórico de Esquerra Republicana de Cataluya (ERC) ha generado una oledada de declaraciones de elogios provenientes de los nacionalistas de las distintas formaciones de esa y de otras regiones. También de los socialistas. Sin embargo, ninguno hace referencia al marcado perfil ultra del individuo fallecido, cuya vida la dedicó a ofender y ultrajar a la nación española, a sus ciudadanos y al ser humano, condicionando el trato al origen de nacimiento.

Estas son algunas de las declaraciones realizadas por Heribert Barrera a lo largo de su vida y recopiladas por el blog común Heterodoxias.es, de Juan Carlos Girauta, Cristina Losada y José García Domínguez:

“A Amèrica els negres tenen un Coeficient Intel•lectual inferior als blancs” (En América los negros tienen un coeficiente intelectual inferior a los blancos).

“S’hauria d’esterilitzar als dèbils mentals d’origen genètic” (Se debería esterilizar a los débiles mentales de origen genético).

“Es més important salvar Catalunya que la democràcia” (Es más importante salvar Cataluña que la democracia).

“La immigració es la principal amenaça de Catalunya, varem aconseguir superar les onades d’andalusos, però ara el català està en perill. A mi m’agradaria una Catalunya com la de la República: sense immigrants” (La inmigración es la principal amenaza de Cataluña, conseguimos superar la oleada de andaluces, pero ahora el catalán está en peligro. A mí me gustaría una Cataluña como la de la República: sin inmigrantes).

“Ningú em convencerà que és millor una Rambla amb gent mestissa que una on tan sols hi passegi gent de la raça blanca” (Nadie me convencerá que es mejor una Rambla con gente mestiza que una donde tan sólo pasee gente de la raza blanca).

“Quan Haider diu que hi ha masses immigrants, no és racista, diu la veritat” (Cuando Haider [líder ultraderechista austriaco fallecido] dice que hay masas inmigrantes, no es racista, dice la verdad).

“No estic en contra de la pena de mort: s’hauria d’obrir aquest debat” (No estoy en contra de la pena de muerte: se tendría que abrir este debate).

“Em mereix més respecte un assassí d’ETA que un delinqüent comú, ja que l’etarra mata per conviccions nobles, no per diners” (Me merece más respeto un asesino de ETA que un delincuente común, puesto que el etarra mata por convicciones nobles, no por dinero).

“Les onades migratòries son un pla per descatalanitzar Catalunya” (Las oleadas migratorias son un plan para descatalanizar Cataluña).

“La solució per l’atur es expulsar els immigrants que ens roben el treball” (La solución al paro es expulsar a los inmigrantes que nos roban el trabajo).

“Jo no sóc racista ni xenòfob” (Yo no soy racista ni xenófobo).

Comentarios

Dice ser Granaino Ind
2014-10-13 13:42:42
A ver si fuera posible, que hicieran el referéndum a nivel nacional, que más ganas tenemos nosotros que se vayan con sus Beatos Nazis a tomar mucho, que ellos de independizarse.

Dice ser annimo
2013-06-10 19:12:06
Gente como ésa es la que hace pobre a los Paises.....que lo hayan enterrado y que no huela el razista de mala leche.

Dice ser Maria
2013-06-10 18:47:06
Que bién,que el hijo de su madre esté con la pata estirada...el peor enjendro és gente como ése indeseable muerto, heribert barrera.No merece ni que su nombre se escriba con mayuscula y ójala esté donde tiene que estar en el infierno........

Dice ser Picremat
2011-09-07 21:25:16
Algunas frases son objetivamente ciertas. Los negros son menos inteligentes que los blancos (demostrado), hay demasiados inmigrantes (cierto), Las oleadas migratorias son un plan para descatalanizar Cataluña (comprobado, desde mucho antes que Franco). Lo otro son cosas que la mayoría de catalanes pensamos (catalanes, no inmigrantes afincados y sus hijos o turistas de larga estancia) pero no queremos defender porque no nos gustaría que hiciesen lo mismo con nosotros. Y es cierto, una Rambla con catalanes, donde el catalán fuese la lengua social, es el sueño de muchos de los que hoy nos morimos de asco al contemplar como han destruído nustra sociedad.

Dice ser Ciudadano
2011-09-01 14:31:08
Ya era hora. Mucho ha dado por saco.

Dice ser Mallorquin
2011-08-31 23:10:02
Como siento la muerte de este catalanista. Me hubiese gustado mucho que pudiese vivir lo suficiente como para ver a cataluña convertida en una republica islamica, en la que el catalan estuviese perseguido y todas las catalanistas obligadas a llevar burka. Todo ello gracias a la avaricia de las cien familias catalanas que mueven todo el poder en esa region.

Dice ser andaluis
2011-08-30 18:50:21
descase en paz

Dice ser Anónimo
2011-08-30 18:49:11

Dice ser Anónimo
2011-08-30 05:18:44
Heribert Barrera Fue una víctima del colonialismo castellano durante 94 años. Sólo por eso este hombre conquistó el Cielo

Dice ser Anónimo
2011-08-30 01:01:07
Que pena de comentarios, y que triste que haya gente que glorifique a un señor que haya dicho estas cosas, además convencido de ello, muy triste

Dice ser annimo
2011-08-29 17:32:04
Todos los que escriben en esta página son unos fascistas, merecéis la peor de las torturas. Visca Catalunya lliure

Dice ser Anónimo
2011-08-29 08:43:10
Son así. En El Pias Vasco tuvieron a Sabino Arana, otro especimen y en Galicia a Castelao, un racista de tomo y lomo y sin embargo las medallas de estas comunidades llevan estos nombres. En Galicia la que entrega la Xunta todos los años a alguna persona relevante lleva el nombre de Castelao, se le revuelven a uno las tripas.

Dice ser Anónimo
2011-08-29 03:07:20
Porque será que el idioma castellano tiene que ser impuesto a la otras nacionalidades? Porque no es el Vasco? o el Gallego? o el Catalán? Respuesta: Porque estamos en un régimen colonial castellano y no gallego, vasco o catalán. Este régimen colonial genera el odio de todos los pueblos colonizados contra los castellanos. Ante una nueva guerra de liberación peninsular inevitable más tarde o más pronto, debido a la política colonial, los castellanos serán perseguidos como los judíos fueron en Alemania. Los judíos no fueron perseguidos por una cuestión de raza como nos mienten, pero por representar el poder externo que exploraba los alemanes. Los colonos y algunos siervos representan el poder externo de Madrid en la GALIZA, PAÍS VASCO y Cataluña.. En la GALIZA, PAÍS VASCO y Cataluña no hay racismo. Hay los gallegos, vascos y cataláns a quieren ser dueños de sí mismos y no colonizados, no quieren continuar a ser explorados. Quieren gobernarse a sí mismos. El colonialísmo a oponerse a los derechos fundamentales del pueblo gallego, vasco y catalán es que provocan conflictos y enfrentamientos.

Dice ser Anónimo
2011-08-29 01:37:32
Los de la ETA son presos políticos que lucharon por la liberación del país. No puede haber comparación con asesinos. De lo contrario eran asesinos todos aquellos que pertenecen a las fuerzas armadas de un país. Los extremistas fanáticos racistas colonizadores castellanos ya fueron puestos en la calle de las tierras de Además Mar, pero aún no aprendieron. Tienen que ser puestos en la calle también por la fuerza de las naciones ocupadas de Cataluña, Galicia y País Vasco.

Dice ser Anónimo
2011-08-29 00:25:30
VAYA PÁJARO EL HERIBERTO. FRACASÓ EN TODO Y ERA FEO Y DICEN QUE ONANISTA POR FALTA DE ATRACTIVO. HAY QUE PERDONARLE SUS RAREZAS QUE SON PRODUCTO DE SU PROFUNDA FRUSTRACIÓN. NO LOGRÓ NUNCA NADA DE LO QUE PRETENDIÓ.

Dice ser Pep
2011-08-28 23:21:16
Tiene mucha razon en lo que dice y el que piensa lo contrario es una facha soplapollas.

Dice ser fascistoides
2011-08-28 23:17:38
Y ahora todos los que habéis comentado antes os ponéis en fila y me coméis mi rabo catalán uno a uno...

Dice ser Anónimo
2011-08-28 23:03:00
Este es un desgraciado, que ha vivido demasiado y no sabe como hacer mas daño antes de estirar la pata, lo peor son los desgraciados que le siguen y se creen sus propias mentiras. España es indivisible y si alguien lo intenta por la fuerza, por la fuerza caerá, ya tenemos una experiencia en ello que duró desde el 34 al 39, no me equivoco en las fechas, empezó dos años antes, con las matanzas y autoindependencias ¿Vamos a repetirlo otra vez?, porque seguimos habiendo mucho mas españoles que independentistas.

Dice ser Intolerancia
2011-08-28 22:56:16
Este tipejo, es un terrorista y alentador de terroristas, un intolerante que le queda poco tiempo en este mundo, si Dios quiere, con fascistas de este calado se han formado las grandes guerras, en otra época lo hubieran quemado en la hoguera como mínimo

Dice ser negro
2011-08-28 19:17:49
Nazi, eres lo peor de lo peor, has durado demasiado, ojala te pudras en el infierno cabronazo..............y a esos catalanitos de pacotilla que defienden las declaraciones de este perro ya tendreis vuestro merecido, acordaros del refran a cada cerdo le llega su........

Dice ser nacionalista
2011-08-28 19:15:24
al cabron este catalanista le deseo que se pudra como un cewrdo catalan jajajajajaja,me cago en su cara

Dice ser Uno menos
2011-08-28 19:02:33
Fue un cerdo malnacido separatista y lo seguira siendo EN EL INFIERNO. Ahora faltan los pujoles, los carod ( hijo de guardia civil), los mas, los duran y lerida y todos los demas LADRONES SEPARATISTAS. Mientras esta GENTUZA SEPARATISTA no vayan todos ellos al hoyo seguiremos teniendo problemas por culpa de unos politiquillos incompetentes que miran mas el voto que el binestar de los ESPAÑOLES.

Dice ser ejem
2011-08-28 18:59:17
Que descanse en paz... noooo que es brooooma, que se pudra en el infierno y le metan una senyera tamaño botella cocacola 2 litros por el culo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook