Tuesday, 17 October 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Eurovisión obligó a los alemanes a cubrir a Dita von Teese

Las diferencias entre los ensayos y la final

LVL
Sunday, 17 de May de 2009, 01:12

Moscú.- Alemania se volvió a casa de vacío y censurada en el Festival de Eurovisión de la Canción, celebrado el sábado en Moscú. Y no será porque no sacaron pecho durante la actuación y pusieron toda la carne en el asador. 'Alex swings, Oscar sings', que interpretaron la canción 'Miss Kiss Kiss Band', tuvieron sobre el escenario una acompañante dispuesta a darlo todo, aunque sin abrir la boca.

Claro que el escote que Dita von Teese había mostrado en los ensayos -o mejor dicho: la ausencia de escote y de toda prenda que lo cubriera, excepto unos circulitos de brillantes-  se convirtió en la final en un recatado corsé.

El golpe de efecto que esperaban los alemanes con la inclusión de la norteamericana Dita von Teese en el grupo de baile no consiguió arañar los suficientes votos para ganar el concurso ni para obtener un honroso resultado.

La UER y la organización no permitieron que el escenario se convirtiera en un espacio demasido ardiente, ya que el Festival todavía es apto para todos los públicos. Aunque a tenor de los torsos desnudos marculinos y de los contoneos de muchas cantantes - incluso a los sones de melodías de corte arábigo- el concusro lleva unos derroteros que puede acabar con dos rombos.

La delegación alemana utilizó la baza de Von Teese, algo que no gustó a los organizadores del festival. De hecho, la jornada precedente pidieron a los representantes alemanes que la chica mostrase menos escote en su actuación. Como se aprecia en las dos imágenes, Von Teese se mostraba más ligera de ropa en los ensayos que en la final, donde acabó con un corsé.

Sin embargo, Dita no apareció en el escenario con jersey de cuello alto. Todo lo contrario: lucía un vestido de una pieza con corte de corsé, de color negro, que mantuvo en vilo a gran parte de la audiencia.

Para compensar, el interprete alemán también mostró pecho. Abrió su camisa y dejó a la vista toda su musculatura: definida y morena. Todo un recital que acabó en un discretísimo puesto 20, con tan sólo 35 puntos. En todo caso, superaron la penúltima posición de Soraya, la representante de TVE.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook