LA VOZ LIBRE

Eurovisión obligó a los alemanes a cubrir a Dita von Teese

Las diferencias entre los ensayos y la final

LVL
2009-05-17 01:12:43

Moscú.- Alemania se volvió a casa de vacío y censurada en el Festival de Eurovisión de la Canción, celebrado el sábado en Moscú. Y no será porque no sacaron pecho durante la actuación y pusieron toda la carne en el asador. 'Alex swings, Oscar sings', que interpretaron la canción 'Miss Kiss Kiss Band', tuvieron sobre el escenario una acompañante dispuesta a darlo todo, aunque sin abrir la boca.

Claro que el escote que Dita von Teese había mostrado en los ensayos -o mejor dicho: la ausencia de escote y de toda prenda que lo cubriera, excepto unos circulitos de brillantes-  se convirtió en la final en un recatado corsé.

El golpe de efecto que esperaban los alemanes con la inclusión de la norteamericana Dita von Teese en el grupo de baile no consiguió arañar los suficientes votos para ganar el concurso ni para obtener un honroso resultado.

La UER y la organización no permitieron que el escenario se convirtiera en un espacio demasido ardiente, ya que el Festival todavía es apto para todos los públicos. Aunque a tenor de los torsos desnudos marculinos y de los contoneos de muchas cantantes - incluso a los sones de melodías de corte arábigo- el concusro lleva unos derroteros que puede acabar con dos rombos.

La delegación alemana utilizó la baza de Von Teese, algo que no gustó a los organizadores del festival. De hecho, la jornada precedente pidieron a los representantes alemanes que la chica mostrase menos escote en su actuación. Como se aprecia en las dos imágenes, Von Teese se mostraba más ligera de ropa en los ensayos que en la final, donde acabó con un corsé.

Sin embargo, Dita no apareció en el escenario con jersey de cuello alto. Todo lo contrario: lucía un vestido de una pieza con corte de corsé, de color negro, que mantuvo en vilo a gran parte de la audiencia.

Para compensar, el interprete alemán también mostró pecho. Abrió su camisa y dejó a la vista toda su musculatura: definida y morena. Todo un recital que acabó en un discretísimo puesto 20, con tan sólo 35 puntos. En todo caso, superaron la penúltima posición de Soraya, la representante de TVE.

Comentarios

Dice ser Maria_C
2010-08-08 12:09:29
Pues en mi opinión esta Dita Von Teese es la tía más provocadora y guarra que he visto en mi vida... Siempre posando desnuda y va casi desnuda a los actos públicos... Ella no era la pareja ideal para Marilyn Manson.

Dice ser Pito
2009-05-18 12:13:36
¿...Quedamos mejor el año pasado con el Chiquilicuatre no?, VAYA TROPA. A la "Poyeya" no se la oía nada en la actuación. No da la talla. Para eso mejor el cachondeo del Chiquilicuatre

Dice ser Sara
2009-05-17 21:00:58
Que se me va la olla queria decir Reino Unido.

Dice ser Sara
2009-05-17 20:59:25
Porque gano Noruega si a el chico se le rompio tres cuerdas del violin y ademas tambien españa estubo bien. Mis favoritas son Islandia,Estados Unidos y Alemania!!!!!! Viva Eurovision

Dice ser Dario
2009-05-17 01:56:44
Bueno, no sé de qué se asustaron los organizadores rusos. ¿No se quedó el chico con el pecho al aire? ¿Por qué entonces no ella? ¿Cuántos hombres enseñaron su torso en Eurovisión? Muchos más que mujeres. ¿Lo hacían poque tenían calor o porque reclamaban deseo sexual? Entonces, por qué nos escandalizamos si lo hace una chica, exactamente igual por el mismo motivo.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook