Tuesday, 17 October 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Muere tras ser atropellado por una vagoneta en Port Aventura

Tenía 55 años y trabajaba en labores de mantenimiento

Efe
Monday, 18 de May de 2009, 11:53

Salou.- Un trabajador de 55 años del parque de PortAventura, en Salou, ha muerto en un accidente laboral al ser atropellado por una vagoneta mientras realizaba tareas de mantenimiento de las atracciones.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado de que el accidente se ha producido sobre las 07.00h, cuando la víctima, Diego S.B., vecino de El Catllar (Tarragona) y de nacionalidad española, llevaba a cabo labores de mantenimiento de una de las atracciones.

El hombre ha sido trasladado al centro médico del parque, donde ha muerto poco después. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra.

La víctima, que trabajaba para la contrata Cotinsa realizando labores diarias de mantenimiento en PortAventura, estaba en una de las atracciones del área del Far West cuando, por causas que se desconocen, ha sido atropellado por una vagoneta.

Aunque se están investigando las causas del accidente, "éste no se ha debido a un mal funcionamiento de las instalaciones", han asegurado fuentes de PortAventura, que han lamentado "profundamente" el fallecimiento del trabajador.

Tras el accidente, se ha procedido a avisar de inmediato al servicio de emergencias médicas SEM, que ha intentado reanimarle, "pero, lamentablemente, no ha sido posible", según estas fuentes.

La zona donde se ha producido el accidente ha sido acordonada y cerrada al público para investigar las causas de este accidente laboral.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook