Thursday, 19 October 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Albert Rivera acusa a Rosa Díez de 'vampirizar' Ciudadanos

Asegura que utiliza a José Domingo para boicotear el partido

LVL / Agencias
Monday, 18 de May de 2009, 23:38

Madrid.- Guerra abierta en Ciudadanos (C's) a menos de tres semanas de las elecciones europeas. El partido que preside Albert Rivera ve la 'mano negra' de Rosa Díez como la culpable de querer boicotear el partido.

El portavoz de C's, Jordi Cañas, ha apuntado a la líder de UPyD como "máxima interesada en intentar boicotear a C's", y que para ello "utiliza" al diputado del Parlamento José Domingo, quien asegura que no renuncia a representar desde su escaño los postulados de todos los integrantes del movimiento no nacionalista que ahora no están en C's.

Domingo, que abandonó el partido el pasado martes por la deriva ultranacionalista y euroescéptica tras la coalición con Miguel Durán (Libertas), es el chivo expiatorio de la cúpula de Ciudadanos. Él se defiende, matiza y niega la mayor. "No he contactado con ningún miembro de UPyD. Es una absoluta falsedad. Han distorsionado mis declaraciones: sólo me he comprometido a luchar por los derechos lingüísticos o el laicismo en las instituciones, asuntos que coinciden con UPyD, pero también con otros partidos. Jamás me he comprometido a representar al partido de Rosa Díez".

Cañas calificó de "golpe de Estado" el "transfuguismo" de Antonio Robles y el propio Domingo. Este último le responde: "No me dejo manejar, ni soy manipulable. Me fui del partido porque no reconozco el partido en el que milité, ni los comentarios de sus miembros".

Domingo insiste en que no ha tenido "ninguna conversación ni antes de irme de C's ni después con UPyD". Hace memoria y aclara que "la última vez que vi a Rosa Díez fue el año pasado en un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo, en el que estaba también Albert Rivera".

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook