Wednesday, 18 October 2017 | 
LA VOZ LIBRE

El mayordomo de Carla Bruni: el pasado siempre vuelve

Franck Demules cuenta en sus memorias su oscuro y difícil pasado

LVL
Tuesday, 19 de May de 2009, 23:46

París.- Franck Demules no es un chófer convencional. Su convulso pasado y sus pinitos como actor en la gran pantalla ya le distinguían de sus compañeros de profesión. Sin embargo, un hecho ajeno a su persona ha motivado su lanzamiento al estrellato: la ‘top model’ a la que asistía se convirtió en primera dama francesa: Carla Bruni Sarkozy.

Fue entonces cuando la autobiografía que tenía escrita encontró editor sin problemas, que ha salido a la luz como 'Un pequeño viaje a los infiernos'. Su particular relación con Carla Bruni era suficiente excusa para darle a conocer y, ya de paso, convertir sus denostadas memorias en líder de ventas.

El libro en sí tiene mucha miga. Una infancia de sufrimiento por abusos sexuales, además de alcoholismo y heroína en la juventud, todo ello sazonado con otros trágicos sucesos como la muerte de su novia por sida.

Pero un buen día se le apareció su hada madrina. La ex ‘top model’ le consideró como persona de confianza y le ofreció trabajo de fontanero, de guardaespaldas y de chófer, además de colocarle como actor en el cine francés.

Por todo ello, Demules se muestra en sus memorias muy agradecido a Bruni: “Si no fuera por ella, estaría perdido, muerto. Por eso le he prometido asumir con lealtad el papel que un mosquetero tendría hacia su reina”.

Un papel del que no se ha separado tras su matrimonio con el primer ministro francés, Nicolás Sarkozy. De hecho, como reconoce en el libro, mantiene una buena relación con el jefe de Estado galo, forjada desde que se conocieron: ese día ‘Sarko’ invitó a Demules a una 'merendola' de vino y salchichón.

Nada hace prever que esta extraña e íntima relación entre Carla Bruni y su mayordomo se trunque a corto plazo. Más le vale a la primera dama francesa pues Franck, en su calidad de confidente, guarda todos los secretos de su protegida, incluida la clave de su tarjeta de crédito.
 

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook