LA VOZ LIBRE

Carme Chacón suspende un acto electoral en Sabadell para centrarse en el brote de gripe A de Hoyo

La ministra tiene suspendida su agenda

LVL / Agencias
2009-05-24 14:00:22

Madrid.- La ministra de Defensa, Carme Chacón, no ha acudido a un acto electoral en Sabadell (Barcelona) para poder seguir, desde Madrid, el desarrollo del brote de gripe A detectado en el cuartel militar de Hoyo de Manzanares, ha informado el PSC.

Chacón, que estaba previsto que interviniera en el acto en el polideportivo de Sabadell como secretaria nacional de la Ejecutiva del PSC, mantiene, desde ayer, suspendida su agenda electoral para seguir de cerca el brote de gripe A, que por el momento afecta a once militares del cuartel, aunque hay otros 70 casos en estudio.

Ayer, la ministra también dio instrucciones para la apertura de un expediente informativo que permita conocer las razones por las que se autorizó una visita escolar al cuartel cuando ya había gripe.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook