LA VOZ LIBRE

Messi: "Argentina está preparada para ganar el Mundial"

"Desde que llegó Maradona a la selección, se hicieron las cosas muy bien"

Efe
2009-05-31 14:42:16

Buenos Aires.- El delantero argentino Lionel Messi, que acaba de ganar la Liga de Campeones con el Barcelona, afirmó que la selección argentina "está preparada para ganar el Mundial" que se disputará el año próximo en Sudáfrica.

"A la selección la veo espectacular con los jugadores que tiene. Está preparada y puede ser momento para que Argentina sea campeona del mundo otra vez. Hay trabajo por hacer, así que cuanto más tiempo estemos juntos (los jugadores) mejor va a ser", dijo Messi antes de viajar a su país desde España.

Argentina recibirá el próximo día 6 de junio a Colombia en el estadio del River Plate y el 10 se enfrentará a Ecuador en Quito, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial.

"Desde que llegó (Diego) Maradona a la selección, se hicieron las cosas muy bien. Se habían ganado todos los partidos y lo de Bolivia (derrota por 6-1 en La Paz) es algo que va a quedar ahí, ya pasó", comentó Messi.

En cuanto a su relación con el público argentino, admitió que "es más complicada que en Barcelona".

"En el Barsa tengo todo el año para demostrar cosas y hacer buenos partidos. Siempre hay revancha. En la selección, juegas dos encuentros cada dos o tres meses, la gente se queda con eso.

Es muy difícil. Pero poco a poco las cosas se van amoldando a lo que quiere Diego", aseguró.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook