LA VOZ LIBRE

'Shangay' desnuda el alma de tres hombres 'Valientes'

Sesión de fotos y entrevista con Marco de Paula, Michel Gurfi y de Julián Gil, los hermanos Soto en la serie de Cuatro

LVL
2010-01-28 10:46:11

Madrid.- 'Shangay' desnuda el alma (y algo de cuerpo) de Marco de Paula, Michel Gurfi y de Julián Gil. O lo que es lo mismo, de Pablo, Mario y Leo, los hermanos Soto, protagonistas de 'Valientes', la serie emitida por Cuatro de lunes a viernes a partir de las 15.30 horas y que aúna los elementos más característicos de las telenovelas, "con un toque actual y altas dosis de testosterona".

Así, la revista 'Shangay abre su número 371 con la imagen en portada de tres de los hombres más deseados en la pequeña pantalla, acompañada de un reportaje fotográfico y de una 'ardiente' entrevista realizada por Pablo Giraldo en la que aseguran que "no han no han enseñado tanta carne en mi vida", en referencia a la 'picante' ficción que ameniza la sobremesa.

En este sentido, Marco de Paula, el único actor español del trío, revela que está "resfriado de la cantidad de escenas sin camiseta que me ha tocado rodar" y añade que el morbo en 'Valientes' "se va a explotar mucho, pero es que es una parte muy importante de la trama. No hay nada de malo en ello, es lógico que a todos nos guste la gente guapa, pero al final lo que te acaba envolviendo es la historia".

La serie es la adaptación de un exitoso formato televisivo en Argentina. Ellos conocen la dificultad de repetir el triunfo pero son optimistas: "No me cabe duda de que la serie repetirá el éxito de la original argentina. Está muy bien pensada y eso, añadido a la puesta en escena y a todo el equipo que hemos conseguido reunir, puede crear un precedente", dice Julián Gil, actor argentino, que interpreta al mayor de los hermanos Soto.

El tercero en discordia, Michel Gurfi, es también argentino y tiene experiencia de sobra en el mundo de las telenovelas: "Lo que más me atrajo del proyecto era que no se trataba de un culebrón al uso. 'Valientes' tiene esa mezcla de telenovela mexicana con serie argentina y ficción española que la hace única".

Sea como fuere, contar en el reparto con tres actores como Marco de Paula, Michel Gurfi y Julián Gil ya hace que valga la pena echar un vistazo a 'Valientes'. 'Shangay' lo sabía y no perdió el tiempo en entrevistar a los 'fogosos' hermanos Soto, en una entrevista de lo más 'ácida'.

Comentarios

Dice ser la miiquiita
2010-06-05 01:44:11
Sabelo que aguante argentina copiones de mierda aka son leo,segundo & y no son los sotos son los sosa y los nuestros son mas lindo sabeloo :p chau copiones

 
Publicidad