LA VOZ LIBRE

La peripecia electoral de Noemi Letizia, la joven que desató el 'escándalo Berlusconi'

Cierran el colegio para que pueda votar

LVL / Agencias
2009-06-08 17:31:26

Roma.- La joven Noemi Letizia, de 18 años, que desencadenó uno de los escándalos en torno a Berlusconi, causó ayer un pequeño revuelo al acudir a votar en Portici -sur de Nápoles- ataviada con gafas oscuras, vestido negro y acompañada por agentes municipales y por sus padres, Benedetto Letizia y Anna Palumbo.

Para que la joven votara con tranquilidad, el colegio electoral cerró sus puertas lo que levantó las protestas de los periodistas que aguardaban para tomar imágenes suyas.

El escándalo que afecta a esta joven surgió al acudir Berlusconi a su fiesta de mayoría de edad, lo que desató las iras de su esposa, Veronica Lario, que le acusó de frecuentar menores.

Además del caso Noemi, Berlusconi tuvo que hacer frente en las horas previas a los comicios a la publicación en el diario español 'El País' de unas fotografías en las que se puede ver a algunos de sus invitados en su mansión de Cerdeña Villa Certosa muy ligeros de ropa y en situaciones embarazosas.

La prensa internacional ha criticado duramente a Berlusconi por esas imágenes, pero los resultados de las elecciones evidencian que los italianos no han dado mayor importancia a la vida privada del primer ministro.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook