LA VOZ LIBRE

Caja Madrid le da un préstamo a Florentino que casi paga a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid recibirá 76,6 millones de euros

Efe
2009-06-16 00:17:58

Madrid.- Caja Madrid ha concedido un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid, con garantías relacionadas a los ingresos que recibirá del club por parte de Mediapro, que tiene sus derechos televisivos, informaron fuentes del mercado.

Este préstamo será clave para que el conjunto madridista pueda hacer frente a los pagos inmediatos que debe realizar por los fichajes del portugués Cristiano Ronaldo y del brasileño Kaká.

El Consejo de Administración de Caja Madrid analizó el préstamo, que ha tenido el visto bueno de los miembros de este organismo de la entidad y de la Comisión de Préstamos de la caja, cuarta entidad bancaria de España.

Según explicaron las mismas fuentes, las garantías del préstamo se han vinculado a 600 millones de euros que cobrará el club por parte de Mediapro, que tiene los derechos audiovisuales de la mayoría de los clubes de la Primera división.

Esta reunión ordinaria del consejo de Caja Madrid se ha realizado antes de que la entidad bancaria celebre el próximo lunes su Asamblea General Ordinaria, en la que someterá a aprobación sus cuentas de 2008 y el presupuesto de obra social para 2009, entre otros aspectos.
 

Comentarios

Dice ser maykmaster
2009-06-16 14:40:21
caja madrid da un prestamo al real madrid de 76 millones para un futbolista, pero a mi que pido 175000e para un piso me dice que no hay dinero, que verguenza de pais, ojala entremos en una represion y no salgamos en la vida, y este pais se valla a la mierda, y se arruinen todos los equipos de futbol, y nos veamos peor que los rusos

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook