LA VOZ LIBRE

Calvin Klein presenta a la espectacular Doutzen Kroes en bikini, su nueva modelo para la colección de verano

Es holandesa, tiene 24 años y ya ha posado en grandes revistas

LVL
2009-06-17 13:42:53

Madrid.- Aunque la firma Calvin Klein ya está acostumbrada a contar con grandes figuras para sus anuncios como Eva Mendes o Kate Moss, la empresa estadounidense ha presumido de su nueva modelo para la colección de verano, Doutzen Kroes. 

La holandesa de 24 años "impactó" con su figura en bikini en una sesión de fotos para la línea de trajes de baño de la marca.

Con un bikini rojo y el cuerpo mojado, la modelo exhibió toda su sensualidad en el anuncio que dará la vuelta al planeta.

Este año, Doutzen fue ubicada por la revista 'Forbes' como la quinta maniquí mejor pagada del mundo, con ganancias estimadas en 6 millones de dólares al año.

Además, la joven centroeuropea ha trabajado para revistas como 'Vogue', 'Time' y 'Harper's Bazaar'.

Comentarios

Dice ser Perplejo
2009-07-21 13:48:28
¿Estarán conformes los Países Bajos con que los denominen "centroeuropeos"? Teniendo en cuenta que el centro de la Unión Europa está en Lituania, quizá haya que llamarlos "Europeos del Sur", aunque para mí siempre has sido "nórdicos". Por otro lado, ¡¡qué preciosidad de mujer!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook