LA VOZ LIBRE

Victoria Beckham se somete a una operación de reducción de pecho

Cansada de su imagen, ha pasado de la talla 90E a la 90B

LVL
2009-06-17 22:17:19

> Estas son las distintas tallas de sostén de Victoria Beckham (90A, 90E y 90B).

Madrid.- Victoria Beckham ha pasado por el quirófano para hacerse una reducción de pecho. Cansada de su anterior imagen, la ex Spice Girl ha decidido acallar las críticas sobre su estilo, tachado por muchos como superficial.

Su anterior diseñador, que fue el artífice de sus contínuos cambios de ‘look’, pudo haber realizado la intervención el pasado mes de mayo en Los Ángeles.

Sería la tercera operación de pecho por la que pasa Victoria Beckham, pero la primera con el fin de rebajarse la talla del sujetador, concretamente de la copa, al pasar de la 90E (34DD) a la 90B (34B), menos voluminosa. Pese a todo, la cantante no ha vuelto a sus medidas iniciales, que estaban en torno a la talla 90A.

Según fuentes de su entorno, Victoria se encuentra recuperándose de la intervención en Francia junto a su marido David Beckham y sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz. Estas mismas fuentes aseguran que su intención era quitarse los implantes “durante un tiempo”.

Victoria se había hartado de su anterior imagen, la llamada por los británicos como ‘WAG look’, esto es, pechos prominentes y piel con un bronceado extra, lo que le ha llevado a alejarse de este estilo. Y, al parecer, Victoria está muy contenta con los resultados.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook