LA VOZ LIBRE

Eva Mendes, nueva imagen de Calvin Klein: la actriz muestra su lado más provocador

La actriz de origen cubano escandaliza al mundo de la moda

EP
2009-06-19 22:58:48

Nueva York.- Cuando todavía no ha terminado la discusión en toda America del anuncio-orgía Calvin Klein (66), el diseñador ya está presentando su próximo anuncio. Y seguro que para los americanos es todavía peor: una bella joven con la parte superior de su cuerpo desnuda abraza a un hombre.

Se trata de Eva Mendes (35), quien posó para la nueva campaña Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans. La estadounidense de origen cubano ha mostrado, una vez más, su lado más sensual y provocador.

No es la primera vez que Eva Mendes posa para la conocida firma Calvin Klein, pero esta vez sí que es la primera en la que su sensualidad supera los límites. La actriz se ha dejado fotografiar prácticamente desnuda, para la nueva campaña otoño-invierno 2009-2010 de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans.

Barnizada de aceite y junto al joven y atractivo modelo Jamie Dorman, Eva desplegó toda su sensualidad posando para el gran fotógrafo Steven Klein. En los negativos en blanco y negro, la bella y exótica actriz luce los nuevos vaqueros unisex de la firma, y destaca por dejar al descubierto su increíble torso. "Pienso que las dos campañas son creativas, frescas y excitantes", declara Eva.

Eva Mendes había trabajado ya para la anterior campaña de ropa interior de Calvin Klein y para el perfume 'Obsesión Secreta' de la misma marca. En cuanto a Jamie Dorman, también había posado ya para la firma en 2006, junto a la actriz Kate Moss, y en 2004 junto a la modelo rusa Natalia Vodianova.

Sin duda, Eva Mendes sigue siendo la nueva bomba latina del cine, y seguirá en la gran pantalla con las películas de 'Teniente corrupto' junto a Nicolas Cage y Val Kilmer, 'La Reina del Sur' junto a Josh Hartnett y basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte, y 'Last night', con Keira Knightley y Guillaume Canet.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook