LA VOZ LIBRE

Berlusconi acusado por la prostituta de lujo Patrizia d'Addario: "Me pagaba 2.000 euros"

El abogado del primer ministro italiano dice que su cliente no necesita pagar

LVL
2009-06-20 18:54:20

> El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi (izquierda) y Patrizia d'Addario (con gafas a la derecha).

Madrid.- Al presunto escándalo sexual que rodea al jefe del Gobierno italiano Silvio Berlusconi (72), se le incorpora un nuevo capitulo. Tras los rumores de haber mantenido relaciones con una joven de 18 años y haber participado en orgías en Cerdeña, además de desatar la guerra con su esposa Verónica Lario (52), habría pagado los servicios de una mujer.

Al parecer, la prostituta de lujo Patrizia d'Addario (42) habría grabado su encuentro con Berlusconi.

El Fiscal del Estado de Bari ha comprobado las informaciones proporcionadas por esta mujer.

Ella afirma que Berlusconi le habría pagado 2.000 euros por pasar juntos una noche.

La declaracion de D'Addario habría sido calificada de "creíble" tal y como afirma un portavoz de la fiscalía.

Lo comprometedor para Berlusconi es que la prostituta, que a cambio de pagos acompaña a hombres de negocios, habría filmado los principales encuentros a lo largo de muchos años. Todo ello en secreto. El material grabado lo ha puesto a disposición de la fiscalía.

Las imágenes serían de baja calidad, pero muy útiles para la investigación.

A ello se añadirían filmaciones y fotos de esta mujer, madre de una niña de 11 años, realizadas en la residencia del primer ministro, el Palazzo Grazioli.

La situación es cada vez es más apurada para Berlusconi. Otras cuatro 'damas' están dispuestas a recordarle que, a cambio de dinero, habrían participado en fiestas en la residencia del Primer Ministro.

El pago correspondiente habría sido de 2.000 euros si las mujeres se quedaban a dormir y de 1.000 euros si compartían la habitación de un hotel.

Para el abogado de Berlusconi, Niccolo Ghedini, todo se trataría de una farsa, según ha manifestado al diario británico 'The Scotsman'. Su cliente podría disponer de mujeres de forma desinteresada a las que no tendría que pagar.

El desencadenante del escándalo fueron las investigaciones contra el empresario Gianpaolo Tarantini, a quien sorprendentemente se le pedía en una conversacion telefónica que llevara mujeres a la residencia del Jefe del Gobierno.

Actualmente, según 'La Repubblica', la policía investiga las pistas aportadas por la fiscalía sobre el suministro de cocaína a estas mujeres por parte de Tarantini.

Entre tanto aparecieron las fotos de jóvenes, realizadas el 14 de agosto de 2008 en la residencia de verano de Berlusconi, un día después de que su esposa Veronica Lario abandonara la misma.

Además de eso, Angela Sozio, habitante del 'Gran Hermano' de la televisión italiana, habría sido reconocida como una de las acompañantes en Villa Certosa del dueño de la misma, Silvio Berlusconi.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-11-03 00:55:17
las putas que se dediquen a putear para eso se les paga

Dice ser mara
2009-09-04 16:43:37
zorra asquerosa.....miles como tu, han hecho despreciable a la bella italia, si querias mas soldi, avanti......soltanto ricorda che hai una figlia.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook