LA VOZ LIBRE

Las fotografías de Villa Certosa, la mansión de Silvio Berlusconi, en Google Earth

Se aprecian nuevos rincones de la residencia de 'Il Cavaliere'

LVL
2009-06-21 18:08:18

> Distintas vistas obtenidas en Google Earth de la residencia Villa Certosa del primer ministro italiano.

Madrid.- Si quiere conocer con más detalle la residencia Villa Certosa de Silvio Berlusconi, la misma donde se celebran multitudinarias fiestas con chicas en bikini y en 'topless,' sólo tiene que cliquear unas cuantas veces en la red.

El programa Google Earth, a través de imágenes tomadas por satélite, enseña nuevos rincones de la mansión Villa Certosa del primer ministro italiano y del gigantesco parque que la rodea.

Hay que precisar que las imágenes que se pueden consultar por internet no tienen nada que ver con las publicadas por el diario 'El País' y desataron el episodio del escándalo que aún colea. Simplemente se trata de fotografías cenitales en las que se aprecia la dimensión de la residencia sarda de Silvio Berluscono.

Si se escribe Google Earth "Porto Rotondo, Villa Certosa", el programa conduce al internauta inmediatamente a la residencia de 'Il Cavaliere'. Silvio Berlusconi, tras la intromisión en su intimidad del fotógrafo Antonello Zapaddu, ve ahora cómo cualquier internauta puede tener acceso a su animada residencia.

Comentarios

Dice ser Clovis
2011-08-31 19:14:01
Clovis. Wao, esta propiedad si que es linda, cuanto me gustaria tener una asi, pedro viendo bien. Los gastos para mantgener en operacion en optimas condiciones seria incosteable para una persona comun y corriente como yo. Pero en fin, me gusta tener una propiedad asi.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook