LA VOZ LIBRE

Un incendio en unos apartamentos de Alcudia (Palma de Mallorca) obliga a desalojar a 350 personas

El fuego comenzó en la sala de maquinaria de uno de los ascensores

LVL/Efe
2009-06-22 10:46:42

Palma.- Unas 350 personas han sido desalojadas esta madrugada de unos apartamentos turísticos del Puerto de Alcudia (Mallorca) por un incendio que comenzó en la sala de maquinaria de uno de los ascensores. Entre los afectados, que ya se encuentran de nuevo en sus apartamentos, no hay ningún herido.

Según han indicado los servicios de emergencias, Bomberos de Mallorca y la Policía Local de Alcudia, el incendio se detectó en torno a la 4.30 horas de esta madrugada en el cuarto de maquinaria de un ascensor de servicio del inmueble, lo que obligó a desalojarlo debido a la rápida extensión del humo, principalmente en las plantas séptima y octava.

El incendio ha sido controlado con rapidez y una vez extraído el humo, los afectados han sido realojados de nuevo en los apartamentos.

Efectivos de los parques de bomberos de Inca y Alcudia, así como de Protección Civil han contribuido a extinguirlo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook