LA VOZ LIBRE

Vea el vídeo de la muerte de Neda Agha Soltan

LVL
2009-06-22 23:49:29

Teherán.- El vídeo, grabado con un teléfono móvil, muestra el momento en el que Neda cae abatida por un disparo. Su difusión por internet ha avivado las revueltas de la oposición al régimen iraní, que ya no sólo protestan por el fraude electoral del pasado 12 de junio.

Comentarios

Dice ser Rudy Osorio
2012-11-21 17:31:07
Es inaudito lo que pasa en Iran. Son un monton de homosapiens sin cerebro.

Dice ser Anónimo
2012-01-19 21:34:25

Dice ser milagros
2010-10-19 18:49:22
espero que la muerte de esta joven no sea en vano, que la fin el pueblo de Iranì sea librado, y sobre todo por la mujeres que en ese pais tienen menos valor que un hombre, ya basta todos valemos igual sea hombre y mujeres y por lo tanto todos tienen los mismo derechos.

Dice ser jannett muo
2010-10-17 04:08:18
tengo casi 40 años y jamas entendere como los seres humanos somos capaces de cometer tantas barbaridades a otro ser iogual a nosotros,ya basta, amemonos sin mirar politica, religion, clases sociales, idealismos, todo esto es absurdo cuando se comete un asesinato, sea este en nombre de lo que sea.

Dice ser Asad
2010-06-15 03:39:25
Si, eso lo lei en Newsweek. Pero, ¿acaso hay un pais libre de anarquía? Aun en los paises del "primer mundo" se cometen estas barbaridades, asi que no hay que criticar al pais, sino al que dio la orden.

Dice ser Kratos
2010-02-02 05:04:57
no parece real el video lo vi varias veces

Dice ser elo
2010-01-02 05:30:21
wow ¡¡¡ impactante soy de peru y de verdad me sorprende , ya basta de tanta violencia por favor, ahora me doy cuenta que no solo mi pais afronta problemas sino otros, y lo pero es que estos casos son muy dificiles de solucionar, lo vuelvo a decr ya basta de tanta violencia, . Neda gran heroina por sus dotes, filosof{ia y por querer un mmejor mundo para todos sus compatriotas, ella debe ser un ejemplo de lucha y un mal ejemplo de pago por aprte del goberno dictatorial, si una victima del abuso de poder y el callar a quienes defienden la justicia y la verdad

Dice ser G
2009-11-18 13:26:57
"El acabar con una vida humana no tiene justificación ni escusa, se deberá de perseguir al culpable y ahorcarlo en publico." Segun tu forma de pensar, despues deberiamos ahorcarte a ti por haber acabado con la vida del culpable, y asi seguiria la cadena... la violencia solo engendra mas violencia...

Dice ser XIQUS
2009-06-29 23:24:20
El acabar con una vida humana no tiene justificación ni escusa, se deberá de perseguir al culpable y ahorcarlo en publico. Pero lo que tampoco es correcto es utilizar esta desgracia con fines xenophobos y anti-islamistas. Hoy se ha visto la verdad; las elecciones no han sido fraudulentas. Viva la democracia. Soy Español y no me dejo manipular por los medios.

Dice ser juanma-1488
2009-06-25 17:49:35
romper todo lazo con estos intransigentes que no aceptan la voz de la ibertad del pueblo soberano, y desde luego obligar a la destitucion de estos asesinos por toda la comunidad internacional claro menos el mono de venezuela

Dice ser SALVALOREN