lunes, 21 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner se hace mayor de edad sin estruendos

El protagonista de la saga 'Crepúsculo' lo celebrará con sus familiares y amigos más cercanos

LVL
jueves, 11 de febrero de 2010, 18:04

Madrid.- Hace exactamente 18 años Taylor Lautner venía al mundo. El actor de la saga ‘Crepúsculo’ se ha convertido en estos años en uno de los más conocidos del mundo y además en el joven mejor pagado de Hollywood. Pero a pesar de ser una estrella Taylor Lautner ha confesado que no tiene planes especiales para celebrar su mayoría de edad.

El joven actor tiene previsto organizar algo con sus familiares y amigos más cercanos porque a pesar de ser quién es, Taylor Lautner no ha cambiado ni un ápice su manera de ser, o eso es lo que dicen sus más allegados. El lobo más conocido del cine quiere mantener los pies en el suelo y por eso va a intentar celebrar su cumpleaños como cualquier chico de su edad.

“No voy a hacer absolutamente nada en especial. Voy a pasar tiempo con la familia y amigos, y no tengo planeado hacer algo grande, pero cumplo 18, así que algo importante habrá, o eso espero. Seguro que mis amigos y mi familia me organiza algo diferente”, destacó. Los que no estarán en la celebración del cumpleaños de Lautner son Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Sus dos compañeros de reparto no asistirán a la celebración debido a que ambos tienen una apretada agenda. El joven mejor pagado de Hollywood llega a la mayoría de edad sin novia, aunque este año ha tenido romances sonados con las estrellas Taylor Swift o Selena Gómez.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook