LA VOZ LIBRE

Silvio Berlusconi sobre la prostituta de lujo Patrizia D'Addario: "Nunca he pagado a una mujer"

"¿Qué satisfacción puede haber si no existe el gusto de la conquista?"

LVL
2009-06-23 18:45:36

> En la imagen de la izquierda, Berlusconi junto a su hijo Piersilvio (izq.) y su ex mujer Veronica Lario (der.). A la derecha, la prostituta de lujo Patrizia D'Addario.

Roma.- "Nunca he pagado a una mujer. No he entendido nunca -asegura Silvio Berlusconi- qué satisfacción puede haber si no existe el gusto de la conquista". En una entrevista en exclusiva con la revista italiana 'Chi', asegura: "Ha sido una herida muy dolorosa. No sé si el tiempo podrá curarla". Por primera vez, Silvio Berlusconi habla de su separación y de su futuro con su esposa, Veronica Lario, en su charla con ‘Chi’, que se publica hoy miércoles 24 de junio.

A la pregunta del director de ‘Chi’, Signorini, “¿No se había dado cuenta de que pudiera ser una prostituta, que quería ponerle una trampa?”, Berlusconi responde: "Ni de lejos sospecharía una cosa de tal magnitud".

El primer ministro italian, habla con el magacín sobre las afirmaciones de Patrizia D'Addario, que aseguraba haber cobrado por su relación con el mandatario. "Tras la investigación de Bari hay alguien que ha dado una orden muy precisa y bien remunerada a esta señora D'Addario".

"Lo que es cierto -añade el primer ministro - que lo nuestro fue una gran historia de amor. Y las verdaderas historias de amor no se apagan nunca”. "Estoy sereno. Estoy triste, pero sereno", dice Berlusconi, que revela: "Pienso en mi madre cada día. Mi madre me ha enseñado a no tener miedo de nada, a no dejarme desanimar por nada".

Sobre la relación con sus hijos tras la investigación abierta, Berlusconi dice: "El dolor por el lodo que han probado a echarnos encima nos ha unido aún más. La respuesta de todos mis hijos ante las increíbles afirmaciones del líder de la oposición han sido para mí la alegría más grande en mucho tiempo”. Berlusconi se refiere a las palabras de Franceschini, que había dicho durante la campaña electoral: "¿Entregaría usted a sus hijos para que Berlusconi los eduque?".

Sobre Tarantini, el empresario que es centro de la investigación, el primer ministro señaló: "Soy un garantista y por eso rechazo juzgarle. Yo le conocí el pasado verano en Cerdeña y me fue presentado como un empresario serio y de prestigio. Ahora que está en el centro de una investigación, creo que a él, como a cualquier ciudadano implicado en una acción judicial, debe concedérsele la presunción de inocencia".

Comentarios

Dice ser mara
2009-09-04 16:57:57
de acuerdo completamente con roberto, es un asco este tipo, fascista e incompetente! deberian de leer lo que dice sobre los extranjeros, que es mejor dejarlos morir que dejarlos vivir en su "gran italia"...va fan culo, se cree Dios, es un facha de mierda! lo peor de todo y lo mas preocupante, es que las nuevas generaciones en italia lo ven como un ejemplo y esto si es muy grave....por esta razon, italia ya no es lo que era antes....es mucho mejor ahora espana, con todo y sus defectos, lo digo con conocimiento de causa!

Dice ser roberto
2009-06-25 00:49:13
Silvio Berlusconi, el amigo de Ansar, Bush ,el PP , Florentino y la Iglesia Católica. Todo un mundo de impresentables fascistas que se viene abajo por momentos.

Dice ser berlusputin
2009-06-24 12:14:55
!qué tendenciosillos soys, como se nota que os gusta este tipo!!Si llega a ser ZP, no me quiero imaginar la portada!!Pero como el tipo de las orgías en su casa con menores, pagadas y sin pagar es el lider del neofascismo europeo !!Patria libre! !Y se llega a ser CHavez al que llamías gorila por ser mestizo, para que mas!!Seguro que putero es el termino mas suave que utilizáis! !el apoyar conductas como la de este tipo o lo del PP y su mafia conexion es lo que hace que la politica y los periodistas tengan cada dia menos credito! Salud

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook