LA VOZ LIBRE

Giannina Maradona desmiente una infidelidad del 'Kun' Agüero con la bailarina Luisiana Varacalli

La supuesta amante lo aseguró en diversos programas del corazón en Argentina

Efe
2009-06-23 22:15:04

Buenos Aires.- Giannina Maradona, una de las hijas del astro del fútbol argentino Diego Maradona, negó tajantemente que su pareja, Sergio 'Kun' Agüero, le haya sido infiel, como aseguró la bailarina argentina Luisiana Varacalli, que se presentó como amante del futbolista, según señalaron medios locales.

"Estoy súper feliz con Sergio, de hecho nos cagamos de risa todos acá porque no podemos creer que se digan tantas boludeces (tonterías)", dijo Giannina en declaraciones a la televisión, que recoge la prensa del corazón.

"Salí a hablar porque dije 'bueno, basta', todo llega hasta un punto y todo tiene un límite", agregó.

En los últimos días, Varacalli se presentó en programas del corazón de la televisión local para asegurar que es amante del jugador del Atlético de Madrid, a quien dijo haber conocido en una fiesta de despedida de soltero.

La prensa del corazón sostuvo que el asunto fue motivo de una agria pelea entre Giannina y 'Kun', en la que intervino la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, justo cuando la familia se preparaba para el bautismo de Benjamín Agüero, hijo de la pareja nacido en Madrid.

"Quedo como la sufrida, pero soy cero sufrida: yo estoy súper bien con Sergio", remarcó Giannina Maradona al insistir en que la relación con su pareja está mejor que nunca.
 

Comentarios

Dice ser emi
2010-11-19 23:02:59
es mio

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook