LA VOZ LIBRE

Última foto de Michael Jackson antes de su muerte

Tumbado en la camilla, ingresó en el hosptal de UCLA, donde falleció

LVL
2009-06-26 02:04:18

Madrid.- El mundo de la música pierde a uno de sus artistas más grandes, Michael Jackson. En la imagen se le ve luchando contra la muerte, que le venció a los 50 años de edad.

Es la última foto de su cuerpo, aunque en la retina de todos los aficionados quedarán otras muchas instantáneas, más amables que esta, que le han hecho entrar en la historia cultural contemporánea.

Michael Jackson no pudo con la muerte, pero sí ha podido con la Historia, en la que ha entrado por méritos propios.

Comentarios

Dice ser EL FAN # 1
2012-06-10 21:10:15
PORQUEEE? =...................................( eras tan joven solo 50 años te adoro michael y si se que el murio hace 3 años pero igual AUN TE EXTRAÑO

Dice ser susi
2011-05-02 21:37:40
No le olvideis jamás.I love you Michael

Dice ser box
2010-05-19 22:32:25
recuerden que nadie es tan perfecto como para vencer a la naturaleza, gracias por tantos momentos de musica y recreo. Que Dios te acompañe. IBG

Dice ser Daniela
2009-09-27 04:02:28
sigo pensando q no es Michael el q esta en esa ambulancia. Quien sera. E' Casanova??

Dice ser Laura
2009-09-01 21:13:51
Michael, siempre vivirás en nuestro corazón, vivistes y nos dejastes un maravilloso ejemplo de Bondad y amor... eres único y nunca te olvidaremos. Fuistes un angel que se cayo del cielo y hoy te vuelves al que siempre fue tu hogar, por que el único que conoce nuestro corazón es Dios, y él sabe que eras un ser maravilloso.

Dice ser veronica
2009-08-28 01:09:01
Les dejo los nombres de algunas canciones de Michael escuchadas una luego de otra a modo de meditacion. Les aseguro que es magico.......... "The wings of my love", " "Hold my hand", "Why", "Human Nature", "The Lady in my Life", "Music and me", "Pretty Young Thing", " For all time". Es musica que escuchan ahora los angeles en el cielo..Pero tambien las podemos escuchar en esta tierra, que para Michael es tambien celestial... (letra de "Heal the World", otra maravilla que tambien se puede agregar a la lista)...Chao...

Dice ser veronica
2009-08-19 18:02:20
MICHAEL, como muchas personas, yo pienso que tu fuiste enviado por nuestro creador, para enseñarnos a luchar por nuestros ideales, aunque otros se opongan por envidia e ignorancia. Tu nos enseñaste a ser humildes, a amar a nuestro projimo, a creer en Dios y tener esperanza en el. Nos enseñaste que este mundo y la vida no son nada sin el valor del amor... Esa leccion que tu viviste en carne propia y nos dejas como legado, estoy segura te ha encumbrado hasta el cielo, para estar con tu creador y quien te encomendo esa tarea en este mundo, labor que tu cumpliste en forma brillante y a traves de tu talento diste a conocer a todo el mundo, y queda en cada uno de los que te conocemos, a traves de las entrevistas que diste, tu s labores humanitarias, tus obras de caridad, tu musica, verte cantar y bailar, y amar y perdonar profundamente a tu familia y los que te hicieron daño. Que grande eres MICHAEL, descansa en paz y espero conocerte cuando llegue mi hora.....

Dice ser Anonimo
2009-08-14 03:53:27
para LOLI. Ya sabemos quien eres y lo que pretendes, asi que, sabes que???... que te den, ya sabes por donde, con un paraguas cerrado y te lo saquen abierto.

Dice ser Florencia
2009-08-09 05:48:01
Que triste me siento ,con tu muerte, pero estas en mi corazón por siempre, como te quiero, como te extraño,no puedo dejarte de amarte...Michael Jackson por siempre

Dice ser Lucy Y Yuuki
2009-07-26 05:37:06
el no es uno de los mas grandes de la musika..... ES EL UNIKO! POR SIEMPRE PARA SIEMPRE ...........

Dice ser Loli
2009-07-25 08:58:52
Tantas cosas maravillosas, su musica, sus declaraciones de afecto hacia sus fans, no puedo ver esa imagen, hace llorar. Te quiero Jacko ?

Dice ser KARENKA
2009-07-22 02:47:16
TE QUIERO MUHOS MICHAEL SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON NOS VEMOS EN EL CIELO MICHAL JACKSON T.K.M.M.J

Dice ser fans N1 d MJ
2009-07-18 00:51:04
es muy doloroso ver a un idolo de la musica en esas circunstancias muy muy doloroso para el mundo entero y mas para sus fans MICHAEL JACKSON 100PRE SERAS EL REY DEL POP Y EL MEJOR CANTANTE K PUDO EXISTIR ..Q.D.E.P

Dice ser kansthinska
2009-07-16 23:21:39
hola soidepanamayocreo quenoesta muerto iqueaimuchos de tayesquela jente noabisto

Dice ser Mile
2009-07-08 01:39:38
En el cielo nace una nueva estrella.... su nombre: Michael Jackson!!!!!

Dice ser Yessica Mendez
2009-07-02 18:03:42
Michael eras lindo muy amable, tierno y temeroso de Dios. Ahora los angeles disfrutaran tu musica, q lastima q "Salio a relucir la verdad" y tu no estuvieras presente.

Dice ser maria fuentes71@hormail.com
2009-06-30 22:35:45
Quedaras en mi retina de la mejor manera en la q te recuerdo como un hombre bello x dentro y por fuera y nunca los medios de comunicacion,ni los malos intencionados ,ni lo envidiosos cambiaran eso, digan lo q digan seras lo mas bello de este mundo mi qrido michael.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook