LA VOZ LIBRE

Michael Jackson: muerte, operaciones y abusos sexuales

El cantante americano vivió siempre entre el éxito y la polémica

LVL
2009-06-26 02:24:13

Madrid.- Con la muerte del cantante estadounidense Michael Jackson a los 50 años de edad se va ‘el rey del pop’, pero también un personaje muy poémico.

Siempre le rodearon leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada. Se vio envuelto en varios juicios, acusado de pedofilia, que tuvieron repercusión mundial y que le han mantenido apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad.

A pesar de que colaboró con UNICEF y compuso diversos temas dedicados a los niños, sus principales escándalos estuvieron relacionados precisamente con menores. En una ocasión, el cantante causó pánico al enseñar a su hijo por la ventana de un hotel de Berlín, teniéndolo en volandas ante sus aficionados, lo que se tachó de imprudencia imperdonable.

Además, su estado físico siempre dio mucho que hablar. Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro.

Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

GENIO MÚSICAL

No obstante, ‘el rey del pop’ será siempre recordado por ser una leyenda de la musica contemporánea. Denominado como "King of pop, rock and soul", por la actriz estadounidense Elizabeth Taylor, esta denominación hace referencia a que Jackson era el "rey de lo popular", y también que era el "rey de la música rock" y el "rey de la música soul".

Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, ya desde sus inicios, época en la que fue reconocido como un niño con un nivel artístico realmente extraordinario.

Con apenas cinco años entró a formar parte del grupo The Jackson Five, banda formada por sus hermanos mayores, su padre y él, obteniendo un éxito sin precedentes. Pero fue en 1972 cuando Michael comenzó su carrera en solitario.

Su consagración llegó con el álbum ‘Off the Wall’. Con este trabajo, que supuso su lanzamiento definitivo como solista con unas perspectivas de futuro fantásticas, obtuvo unas ventas millonarias y recibió su primer Premio Grammy, al mejor cantante de rhythm & blues.

A partir de entonces, ‘Thriller’, ‘Usa for Africa’, ‘We are the world’, ‘Black or White’ y un largo etcétera que le reportaron unos beneficios multimillonarios y le auparon a los puestos más altos de la riqueza mundial.

Tras sus polémicos episodios de pedofilia y sus problemas de salud, Jackson vivió apartado de los escenarios hasta este año, en el que tenía previsto reaparecer. Unos conciertos en Londres que habían creado expectación mundial pero que, desgraciadamente, no ha podido cumplir debido a su prematura e inesperada muerte en Los Ángeles.

> A la izquierda, instante en que Michael Jackson enseña a su hijo desde un hotel de Berlín.

Comentarios

Dice ser Sra de Yoel
2015-12-09 11:32:32
Michael te amo para mi sos inocente de todo lo que se te acusa, el mundo deberia pedirle perdon.

Dice ser 2009
2014-10-03 22:50:04
(michael jackson nunca hiso nada el era un hombre magnifico) el era re bueno nunca va a hacer algo de eso nuncan fue capas de tocar a un niño y el tenia alma, corazon, bonda, fortaleza, amistozo y mucho mas tenia cuerpo de grande alma de niño era unico como rey del pop como cantante entiendanlo el era el mejor como siempre se dice........... LOS MEJORES SIEMPRE SE VAN o no es verdad el era unico, unico el era tan bueno con todos y eso es verdad. te extrañamos michael jackson como (king of pop)

Dice ser Te amo MJ !
2013-02-11 01:43:54
el nunca abuso de los menoores , es mas el loos queriaaa muuchooo y los queria AYUDAR , los padres inventaron todo esoo no ai razon para acosarlo el es un hombre buenoo i tenia la mente limpia . DESCANZA EN PAZ MI AMOOR Y TE APOYOO ALLA ARIIBA !

Dice ser VOCHO M.F
2012-02-10 01:02:06
ERA VUENO Y Q, ENSIEREN AL DOCTOR EU CHINGO DE ANOS EN EL TANVO Y MICHAEL NO ABUSO DE EL JOTIYO Q LO ACUSA PINCHE MENTIROSO TE ODIAMOS TODOS LOS FANS DE JACKSON CHIDO SOBRES PUES DE RATO.

Dice ser Anónimo
2012-02-10 00:53:31
MAICOL ERA COBRON PARA CANTAR Y NADIEN BA A TENER FAMA COMO EL ERA CHIDO DE AMADRE

Dice ser solo una fan
2011-11-11 03:20:30
michel es un verddero rey.lo demostro siempre y yo creo k todos somos libres de manejar la vida como mejor se nos plasca y si el asia todo lo k asia sus razones tenia no ay motivo para difamarlo o insultarlo.

Dice ser aicia
2011-06-13 05:02:08
qb bueno q se murio.q asco.le gustan los niños.feliss muerte ja ja ja

Dice ser anonimo
2011-05-25 14:19:02
michael jackson the king of pop forever.

Dice ser tamara
2011-02-24 23:56:18
el no abusaba de chicos, la prensa dice puras giladas de el , ademas no quiso tirar a su hijo solo quiso mostrarselo a los fans! ahh y porq ayudaba a los niños de los orfanatos y de los hospitales? ademas les cantaba a los niños africanos q morian de desnutricion pero la gente lo difamaba mucho porq ,esa gente se de mierda!!!!! MICHAEL HAY GENTE Q TE APOYA !!! ARRIBA MICHAEL JACKSON!!!!!

Dice ser camira
2011-02-22 16:51:47
el es muy genial y es el mejor mejor dicho es el rey del pop

Dice ser ANONIMO
2010-11-29 20:58:39
K VIVA EL REY DEL POP Y QUE ESTE EN AQUELLOS QUE SI LO QUEREMOS Y POR QUE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES X SIEMPRE I LOVE YOU MICHAEL XOXO

Dice ser ANONIMO
2010-11-29 20:55:14
I CAN´T SEE

Dice ser Anónimo
2010-11-25 17:30:37
son unos pen......sativos.porque aun muerto michael jackson, lo siguen acusando de cosas, bueno.......lo de que acosaba a los menores aun lo creo, pero por dios, ya dejenlo descansar en paz, algun dia se les va a parecer y hasta de rodillas le van a pedir perdon por lo que le hacen.

Dice ser Daisy
2010-09-25 22:47:01
La naturaleza y historia siempre han dado seres especiales, fuera de lo comun. A estas personas, Bertold Brecht les llamaba INDISPENSABLES. MICHAEL JACKSON fue un ser indispensable, no por casualidad el arte popular no ha vuelto, despu'es de el, a producir otra estrella igual. Claro que le tendremos. A la larga esta incubandose en el vientre de alguna madre o a lo mejor esta ya dando los primeros pasos por este mundo. Mientras llega, yo sigo regocijandome con cuanta maravilla provino del REY DEL POP. Sigo extasiandome con su voz tan versatil, su danza tan dificil y original (definitivamente con su moonwalk desafiaba la ley de la gravedad), con su capacidad para crear lenguaje desde el escenario a traves de la sensualidad franca, sanadora, deliciosa. Mientras aparezca su sucesor (quiza ni le conoceremos) sigamos disfrutandolo,amandolo, aplaudiendolo. El rey vive!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser gladys
2010-09-25 22:35:16
Estoy de acuerdo con lo comentado por Veronica. A Michael, es la historia quien va a absolverlo, frase que pronuncio un famoso lider latinoamericano. Habra muchos estudios sobre esta gran estrella. Muchos de ellos vendran de la psicologia, porque para esta disciplina el rey del pop ha de estar significando un tema digno de hincarle el diente. Ya he leido algunos comentarios de gente dedicada a esta campo. Un sennor dijo, por ejemplo, que Michael encarno la posmodernidad, al reivindicar la existencia de una sola raza humana en gran parte de sus canciones. Pero tambien lo dijo a traves de su modus vivendi, su representacion del mundo, su relacion con las personas,su estetica, su artisticidad, su espontaneidad e inocencia. Dijo este psicologo que en Michael se supo sintetizar el balance, el equilibrio existencial, algo que tambien esta presente en la totalidad de su cancionero (blak o white, earth song, etceterisima). Too la sociologia aportara mucho sobre Michael. Nada se ha escrito sobre la transicion musical de Michael hacia el humanismo (Sanemos al mundo, cancion de la tierra y otras). La historia del arte tendra que hacer suyo lo que a nivel estetico aporto Michael (su danza original: el moonwalker, el eros robotico, por ejemplo.). Se ha dicho que Elvis nos libero el cuerpo, y que Bob Dylan el pensamiento. Yo digo que Michael, tambien nos ensenno a sonar, a amar, a exhibir la sensualidad, a gozarla y disfrutarla. A defenderla. Habra que estudiar la psiquis de Michael, lo cual obligara a hurgar en su historia, a partir de su primera infancia. Profetizo yo, grandes hallazgos. Nada raro seria que Michael haya sido un ninno violado y que su sexualidad dannada lo haya convertido tal vez en un ser asexuado, amante del amor, mas impotente ante la sexualidad, debido al abuso. No por casualidad su ternura hacia la ninnez, hacia sus hermanos Randy y Janet, cuando eran pequennines. Su amor acendrado hacia Buble, Muscles y demas animales de este reino. En fin...todo esta por escarbarse, por descubrirse. Hago votos porque sea la ciencia social, quien reinvindique a Michael, ese ser que, como alguien escribio, fue sencillamente...ESPECTACULAR...

Dice ser VANESSA
2010-09-09 03:31:21
HOLA MI NONBRE ES VANESSA, PIENSO QUE SI MICHAEL JACKSON ESTUVIERA VIVO SERIA FANTASTICO PORQUE DE VERDAD FUE ES Y SERA LA UNICA PERSONA QUE A ESTREMECIDO NUESTROS CORAZONES,SENTIMIENTOS,CUERPO Y SOBRE TODO NUESTRA ALMA OJALA ESTE VIVO DE VERDAD, BUENO YO SI CREO QUE ESTE VIVO. SOLO EL SABRA EL PORQUE TUBO QUE HACER ESO ,MICHAEL TE AMO ERES MI INSPIRACION Y OJALA TODOS LO VIERAN ASI COMO UN ABELLEZA DE PERSONA NO COMO UN ESENTRICO,LOCO,DEQUISIADO Y OTRAS COSAS FEAN QUE SE HABLAN DE EL. YO EN ESPECIAL LO AMO Y LO ADORO VIVA THE KING OF POP LOVE FOREVR MICHAEL GRACIAS A TODOS LOS QUE AMAN Y RESPETAN A MICHEL.

Dice ser VANESSA
2010-09-09 03:24:51
HOLA MI NONBRE ES VANESSA, PIENSO QUE SI MICHAEL JACKSON ESTUVIERA SERIA FANTASTICO POQUE DE VERDAD FUE ES Y SERA LA UNICA PERSNA QUE A ESTREMECIDO NUESTROS CORAZONES,SENTIMIENTOS Y SOBR TODO NUESTRA ALMA OJALA QUE SI ESTE VIVO DE VERDAD, BUENO YO SI CAREO QUE ESTE VIVO. GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO

Dice ser johanna
2010-08-05 23:25:44
maicol yacson soy de peru eras gey

Dice ser VERONICA
2010-08-05 07:05:19
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::

Dice ser lunanueva
2010-07-03 03:40:01
No se quién pueda ser tan tonto (o mejor diciendo, tan malo) para decir que Michael quería tirar a su hijo por la ventana cuando es sabido su amor por los niños, y más aún por sus hijitos. Quiso mostrarlo a sus fans, que él siempre amó. Cuanto a las acusaciones que le hicieron... yo digo que él es culpable. Sí, culpable de ser una persona tan amorosa e ingenua. Ese fue el crímen de él, asociado a tener mucho dinero. Michael dejaba que muchos niños fueran a su rancho en Neverland para darles felicidad, porque los amaba. Él hizo ese lugar para los niños. Piensen un momento, si él fuera realmente un pedófilo diría que dejaba que los chicos vayan a dormir a su cuarto? Claro que no! Lo dijo porque desde su inocencia no vió nada malo en eso. Y se juntaron por un lado cuervos sin escrúpulos que no se importaron con calumniar y arruinarle la vida a Michael con tal de sacarle dinero, y por otro lado la prensa que vió en todo esto "un plato jugoso" para llenar páginas y más páginas de excremento puro. No vi publicaciones de Michael llevando juguetes a los chicos a los hospitales, visitando chiquitos enfermos, pero me cansé de ver publicaciones diciendo que abusaba de chicos, mismo después de que la justicia lo declarara inocente. Michael, te amamos, perdoná a este mundo por haberte hecho tanto mal...

Dice ser Carz
2010-06-15 23:14:07
Nunca quiso tirar a su hijo del balcon, como distorcionan las cosas, quiso mostrarlo y con torpeza se le deslizo, no fue con maldad, despues lo de los abusos, por que no ponen al chico que desmintio el abuso, es mas remunerativo ensuciar se ve...SDY

Dice ser betty
2010-06-13 03:04:32
maldito ´´doctor´´ ojala te pudras en el infierno

Dice ser betty
2010-06-13 02:59:27
este va para todos los que ablen mamadas de el primero si no lo conocen no ablen mamadas de las que despues se puedan arrepentir en segundo lugar el es humano y por si no lo saben todos los humanos cometemos errores acaso tu no eres humano y en tercera no digan cosas que a ustedes no les consten y no sean tan ignorantes en creer todo lo que dijeron de el pero saben que ami no me importa lo que ustedes piensen o dejen de pensar de el yo se lo que fue y nadie va a lograr que yo deje de pensar en que el fue una maravillosa persona adios .michael te amo y que en donde quiera que estes que dios te cuide y te bendiga adios mi angel de la guarda te amo teamo te amo te amo te amo tte,betty

Dice ser JM
2010-06-02 19:53:03
Yo sé que Michael no quería tirar a Blanquet por la ventana por que el ama todo lo relacionado con la vida... Con tal de ganar dinero la gente hace lo que sea...

Dice ser fan 100%
2010-04-04 01:06:19
pinche basura de mierdaaa valen cagada putooss

Dice ser giannina
2010-02-22 21:41:08
jamas quiso tirar a blanquet del balcon, el quiso mostrar a su hijo a sus fans, al mundo...

Dice ser mary
2010-02-12 04:47:42
hola mi nombre es maribel yo les queria comentar a todas las personas que lean esto que MICHAEL JSACKSON esta VIVO su muerte es una farsa el sigue vivo yo son fanatica de el haci que si quieren mas informacion metanse a www.youtube.com y ponen michael jackson esta vivo y hay van a ver que lo que les digo es cierto grasias amigos atte mary

Dice ser isis.mj97
2010-02-12 04:35:03
michael jackson siempre sera mi idolo a seguir me encanta su musica su forma de bailar y es guapo bueno solo se que soy fanatica de el .

Dice ser MIKE
2010-01-08 07:58:14
OTRA VEZ EL PINCHE PERIODISTA LVL Q DE LA CARA EL PENDEJO O LA PUTA LOQ SEA PICNHE PERIODISTA DE MIREDA TU TRABAJO ES PURA BASURA!!!!!!! TE JURO Q ESTO Q STAS HACIENDO SE VA A PAGAR Y MUY CARO YA LO VERAS MALDITO(A) IDIOTA NO SE NI KMO ESTA TU PINCHE NOTA AQUI SI ESO PARA MI ES UN TRABAJO Q NO VALE NAAAAADAAAAA!!! Q ASCO ME DAS A Y ESO VA PARA LOS PENDEJOS Q HABLEN MAL DE MIKE HIJOS DE PUTA VALLAN A DECIRLE ESO A SU FAMILIA Q YA ME IMAGINO KMO A DE ESTAR SI NO LES GUSTA MIKE Q CHINGADOS HACEN AQUI??? PINCHES IDIOTAS PUDRANCE KMO DIJE MIKE SIEMRPRE SERA EL MEJOR ARTISTA !!!!!!!!!!! ELLL MEJOOOR PESE A QUIEN LE PESE NO ESOS ARTISTAS NUEVOS.....BUENO ESPERO PIENSEN 2 VECES ANTES DE HABLAR PORQ AQUI HAY GENTE Q APOYA A MIKE MI LINDO MIKE DESCANZA EN PAZ MI BONITO Q AQUI HAY GENTE Q TE APOYA I LO VE YOU!!!!!1 FOREVER MIKE

Dice ser alex mattiu
2009-12-17 07:56:15
la verdad no creo que michael haya cometido ningun abuso de pedofilia la verdad con solo ver a una persona uno se da cuenta quien es y quien no es tal y tal cosa la verdad aparte 3 dias de la su muerte el chico q supuestamente fue abusado dijo arrepentirse de las mentiras q las obligaba a decir su padre el chico dijo "lo q pasa q en ese momento mi padre no tenia trabajo y de algo o alguien teniamos q vivir"son una gran basura la verdad.

Dice ser veronica
2009-12-01 20:20:07
y este "biejo feo" ?. El da asco, por lo que dice.

Dice ser BIEJO FEO
2009-11-29 09:16:55
DAS ASCO PUTO VIOLADOR

Dice ser veronica
2009-11-20 10:17:15
Comienzan a caer los acusadores y asesinos de Michael Jackson. El peso de conciencia los matara uno a uno. El primero es Evan Chandler que se suicido hace una semana y hoy se publica la noticia. La justicia tarda, pero llega. Aguante Michael; la mentira corre carreras cortas, pero la verdad corre maratones. I LOVE YOU MORE...... RIP MICHAEL...

Dice ser Anónimo
2009-11-10 08:57:54
michael si mi perro tuviera ese careto d maniaco compulsivo y piromano le afeitava la cara y el culo y le enseñaba a andar pa tras

Dice ser Anónimo
2009-11-10 08:53:23
pero k ace ese loco descelebrao k das ma miedo k el koño d tu abuela k se puede sacar un abrigo d bison

Dice ser Anónimo
2009-11-09 23:26:23
Y del doctor Conrad Murray... Mejor me callo. Porque una persona no puede decir; Jackson llegó a deber 101.926 dólares a su farmacia. ¿No le da verguenza? ¿Y él que hizo? Tan contento que se ve en la foto... ¿Des de cuando se puede llamar medico a ese?

Dice ser I(L)MICHAEL
2009-11-09 23:18:44
Los abusos todo basura. Me parece vergonzoso todo lo que le hicieron a Michael al largo de su vida, que si abusos, que si cirugia... Para empezar, decir a la gente que leer cuentos y dar leche tivia a los niños no es abusar, incluso si se quiere acostar en la misma cama, ¿Cual es el problema? Eso es lo mas bonito que podemos ver. ¿A caso es malo? Si empezamos a pensar asin,¿ Que será de todos nosotros? Nos estamos matando los unos a los otros,¿Recordais? I sobre la cirugia ¿A caso no era una persona libre? Él podía hacer lo que quisiera cuando quisiera. ¡Basta ya!, Michael fue y será siempre el mejor, el rey, nuestro rey. Y ahora sé que esta con nosotros mas que nunca. Él tan gentil, tan libre, tan soñador, tan ESPECIAL. Él Sigue teniendo una parcela en mi corazón a donde se mueve y me hace cosquillitas, al mismo tiempo que dice que me quiere, y me da las buenas noches con un beso en la mejilla. TEQUIERO MICHAEL JACKSON! Sé que siempre estarás a mi lado :)

Dice ser luci
2009-10-27 13:54:07
no creo que cometiera ningun abuso seria una broma

Dice ser 748
2009-09-26 05:27:42
gracias a ese malparido doctor murió Michael jackson porque ya salio en las noticias que fué un homicidio... maldito sobretodo el era un excelente hombre y el solo queria parecerce a jesus en cuanto a los niños los amaba pero no para hacerle daño si no para protegerlos... i love you my hero

Dice ser Anónimo
2009-09-26 00:24:10
Primero Michael Jackson no abuso de nadie Segundo EL era un buen hombre ¡ COMPRE LAS VIENESAS SAN JORGE!!!!

Dice ser geralwinx_9
2009-09-22 23:56:15
mentira es mentira loos abusos no son verdad michael dijo eso par aestar con los niños y porder dormir con la chimenea prendida y darles leche tivia mientras comen galletas y michael les lee un cuento yo lo se por una entrevista que eee visto aa y sobre el bebe en la ventana solo lo estava mostrando porque sus fans se lo pidieronpor que iso lo mismo con paris jackson antes del bebe y asta les emvio un cojin con su firna y hay muchas personas millones de testigo

Dice ser andrea
2009-09-16 09:32:36
yo estoy deacuerdo con todos los que lo aman el problema es mucho mas profundo y al que odio y en cierta forma medio agradezco es a su padre que por si fuera poco michael lo odio el sufrio demasiado, no solo por que le hayan quitado su niñez por mucho mas que fueron las operaciones que le causaron serias enfermedades y una principalmente de la que precisamente tomaba drogas era de la espalda ya habia sufrido demasiado y todavia mas mas y mas por eso michael se fue, cuanta gente no sospecha de el todavia de abusos a menores me parece ilogico ciertamente se refleja ahy la falta de crecimiento mental, el demostro ser un hombre fuerte y pedia a gritos que la gente pensara en su planeta y mucho muchisimas cosas mas, su letra es potente marca bastantes cosas y yo considero que su falta de niño libre, no lo llevo jamas a un abuso llamado pedofilia, un niño es diferente por eso pedia que no le quiteran la infancia en cada familia a sus hijos. estas en mi corazón michael descanza en donde quiera que estes.

Dice ser Anónimo
2009-09-04 08:13:40

Dice ser Veronica
2009-09-03 07:42:08
No obstante, Michael jackson aun vive en el corazon de sus admiradores de todo el mundo y los unicos abusos que se cometieron en su vida fueron de gente malvada y envidiosa del exito de un ser humano genial, como el lo fue, que fue blanco de mentirosos, traicioneros y periodistas de cuarta categoria que aun hoy se lucran colgandose de su brillante carrera, pero no alcanzan ni para suela de sus zapatos...

Dice ser veronica
2009-08-28 00:24:38
Algunas canciones de Michael escuchadas una luego de otra a modo de meditacion. Les aseguro que es magico.......... "The wings of my love", " "Hold my hand", "Why", "Human Nature", "The Lady in my Life", "Music and me", "Pretty Young Thing", " For all time". Se las recomiendo, les aseguro que es musica que escuchan ahora los angeles en el cielo.... Chao... ...

Dice ser rey del pop
2009-08-26 18:42:06
UNA COSA PARA LOS IGNORANTES MICHAEL FUE LO MAXIMO Y ESE ESTUPIDO DE SU DOCTOR LO MATO EL MERECIA VIVIR UN POCO MAS AMI ME HUVIERA GUSTADO SER COMO EL. DIGANME CUANTA GENTE EL AYUDO TALVEZ LA GENTE OPINA COSAS QE NO DEBERIAN OPINAR LA ENVIDIA MAS QE TODO POR EJEMPLO JUST LOSER DE EMINEN QUE BURLA DE EL PERO YO DIGO EMINEN NI CON TODA SUS CANCIONES IVA HACER LA FORTUNA QUE EL HIZO APARTE... DIGO LA GENTE LAS COSAS QUE DICEN QUE EL ABUZO DE UN NIÑO NO CREO UNA PERSONA QUE AYUDA Y QUE TIENE UN CORAZON TAN NOBLE TAN SUAVE COMO MICHAEL JACKSON COMO LE IVA SER DAÑO ASU HIJO EN AQUEL EDIFICIO EL SOLO QUERIA ENSEÑAR SU HIJO AL PUBLICO OSEA LLAMAR UN POCO DE ATENCION Y DIGANME QUE ESTRELLA NO LO HACE VIVA EL REY DEL POP EL ESTA VIVO EN MI MENTE EN MI CORAZON DIOS NOS ENVIO UN ANGEL ESE ANGEL ERA REY DEL POP...

Dice ser yoselyn
2009-08-21 21:12:51
michael jackson apesar de que superaste a todo los generos de rock fuiste un fenomeno baiste recor mundial estar muertos pero para mi esta vivo en mi corazon te amo michael jackson te amo llore tanto el dia que te fuiste pero ya esta en otra parte del cielo desanza que eso lo que tu necesitas te amo michael jackson te recordare siempre en mi corazon y en mi mente i love you

Dice ser veronica
2009-08-19 18:04:47
MICHAEL, como muchas personas, yo pienso que tu fuiste enviado por nuestro creador, para enseñarnos a luchar por nuestros ideales, aunque otros se opongan por envidia e ignorancia. Tu nos enseñaste a ser humildes, a amar a nuestro projimo, a creer en Dios y tener esperanza en el. Nos enseñaste que este mundo y la vida no son nada sin el valor del amor... Esa leccion que tu viviste en carne propia y nos dejas como legado, estoy segura te ha encumbrado hasta el cielo, para estar con tu creador y quien te encomendo esa tarea en este mundo, labor que tu cumpliste en forma brillante y a traves de tu talento diste a conocer a todo el mundo, y queda en cada uno de los que te conocemos, a traves de las entrevistas que diste, tu s labores humanitarias, tus obras de caridad, tu musica, verte cantar y bailar, y amar y perdonar profundamente a tu familia y los que te hicieron daño. Que grande eres MICHAEL, descansa en paz y espero conocerte cuando llegue mi hora.....

Dice ser Anónimo
2009-08-19 11:36:01
Este comentario va para Yuli y todos los que piensan como tú, por si no te has enterado Existe algo llamado "LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA" y por tus palabras denoto una gran incultura que lo mucho que leerás será la típica revista de cotilleo, te diré que amplies más tu cultura, pues veo que ni si quiera sabes que las personas que paceden el s´mdrome de Peter Pan, no pueden ser pederastas, también te diré que MIchael Jackson ayudó a muchísimos niños con problemas de salud y económicos, un violador no hace eso, para que te enteres y si no te gusta este personaje lárgate a otras páginas a vomitar tu veneno y cuando vuelvas otra vez por aquí ven informada y luego hablas. Por cierto por tus palabras que le llamas maldito negro, veo que encima eres racistas.¿ Lo tienes todo!. No quiero añadir ni una palabra más no vale la pena perder el tiempo con gente como tú. que tu cultura es un cero.

Dice ser veronica
2009-08-16 09:33:52
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY:::: Respecto del articulo seria mas interesante que investiguen quienes son y que ocultan los periodistas que llevaron a Michael Jackson a la muerte, VIctor Gutierrez y Martin Bashir....involucrados directamente en las falsas acusaciones al artista. No creo que sean blancas palomas, algo saben y esconden....

Dice ser Anónimo
2009-08-16 08:33:32
el siempre fue un hombre muy dulce y bueno tierno fue lo q ninguno otro fue el es inugualable in repetible el siempre le dio la mano al mundo y siempre le tomaban el pie dejandolo caer tan fuerte por culpa de esas acusaciones michael fue muriendo poco a poco tan lenta y dolorosamente pobresito yo lo q mas quiero es hacerlo feliz deverdad y cuando llege mi momento me le declarare en los cielos junto al rey de reyes michael el hombre mas lindo tierno sencible y sincero de todos te amo y esto no es un adiso para siempre si no un ya nos vemos por q cuando sea el momento podre estar junto a ti y relisar mi mas grande fantasia HACER TE FELIZ te amo con cada sentido de mi vida aun q mi viada ya no tiene sentido x q te fuiste tu eres nesesario en mi vida eres como el aire q respiro la sangre q recorre mi alma mi corazon mi cuerpo tu eres mi todo mi mundo x lo cual me lleva a perder el el existir el sentir de la vida y llegar a la oscuridad dolor al miedo de no volverte aver a un q aun queda la chispa el recuerdo tu huella y queda la esperansa de poder volverte a ver en los cielos y no puedo aguantar a q llegue ese dia de estar con tigo x eso e tenido el pensamiento y las ganas de ya no vivir de suicidarme y lo are pueda q esta sea mi ultima declaracion no quiero sonar muy esagerada pero es lo q are haci q mis ultimas palabras serian te amo michael jackson y no me esperes q ya voy en camino te amoooooooooooooooooooo te adorooooo

Dice ser Anónimo
2009-08-16 08:17:29
OJALA LES COSAN LA BOCA A TODOS ESOS MALP*RIDOS Q DECIAN ESTUPIDESES DE MICHAEL SI EL ERA EL HOMBRE MAS TIERNO MAS LINDO MAS DULCE DEL MUNDO TODOS AQUELLOS Q DISEN ESTUPIDESES DE EL NI LE LLEGAN A LOS TOVILLOS A MICHAEL YA DEJENLON TRANQUILO SUFICIENTE TUVIERON CUANDO ESTABA VIVO Y HAORA QUIEREN MAS BASTARDOS ESTOS Y CONCUEDO CON SuSaN DISQUE VIOLABA NIÑOS MUERTOS PORAI ESE MAN Q SE LO INVENTO LO HACE PERO MICHAEL SERIA INCAPAS DE JALARLE UN PELO A UN NIÑO ES Q ESAS COSAS Q SE INVENTAN PARA SOLO HACER VER MAL A UNA PERSONA TAN MARRAVILLOSA COMO EL ESAS PERSONAS Q DISEN TODA CLASE DE MENTIRA Y ESTUPIDESES SON LAS Q DEVERDAD SE BAN A IR AL INFIERNO ESAS PERSONAS SON LOS VIOLADORES LOS MENTIROSOS LOS Q ROBAN COMO LA YULI ESA LA OTRA SUSAN EL TAL RICHI ESE IJUEPUTAS Y ES Q NO ES SUFICIENTE CON Q SE VAYAN AL INFIERNO POR Q MIREN TODAS LAS ESTUPIDESES Q DICEN X MI PARTE YO LOS QUEMARIA VIVOS X Q TODO LO Q HICIERON SUFRIR A MICHAEL THE KING OF POP TE AMO MI PRINCIPE AZUL MI ANGELITO DE OJOS CAFES MI PETER PAN Q DESCANSES EN PAZ HERMOSO TE AMOOOOOOOOOOO

Dice ser sUsAn
2009-08-16 07:53:44
mire asquerosa y putrida yuli y la otra esa q desafortunadamente se llama igual q yo los inorantes asquerosos malBaridos de la puta como ustedes dos malBaridas bastardas sol los q deberdad se ban a ir derectico a la putU infierno y ojala como dice anonimo q les metan una sonbrilla por donde ya sabemos y se los abran el era el hombre mas bueno del mundo usted la q se ase llamar yuli usted ni le llegaba a los tobillos a michael el era EL HOMBRE mas de bueno lo q usted malBarida perrU nunka podra llegar hacer ni en siglos haci q le quede claro malditA perrU q apuesto q usted se inveton lo de lo de 400 niños deje de ser ta ijuputa absurda y q le quede clarousted no buelve a decirle ni un culA sobre michael oyo cuanto le apuesto q de esa cifra q dio de los niño usted deverdad ya abra violado unos 399 haci q le quede claro mamita osino yo misma me ago cargo de q se le meta en la ultima neubrona q le queda para q deje de de decir tanta porqueria absurda y sobre todo totalmente mentira q ella sola seabra inventado oyo malBarida ijueputa q le quede bien clarito y dese cuenta q diciendo esas porquerias lo uniko q gana es en ganarse todo un sentenar de fans de michael jackson contra usted y lo uniko q me queda por decir es q te amo mi peter pan te amo con todo mi corazon ......THE KING OF POP 4 EVER

Dice ser veronica
2009-08-15 11:50:56
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::

Dice ser Anonimo
2009-08-14 03:33:03
para VENEZOLANA, ya sabemos quien eres y lo que pretendes, asi que, sabes que???..que te den, ya sabes por donde, con un paraguas cerrado y te lo saquen abierto.

Dice ser Richi
2009-08-13 05:40:06
Hay algo que las personas que escriben en estas paginas no saben. Que Michael violaba niños vivos. Pero tambien era un necrofiliatico, es decir, le gustaba tener sexo con niños muertos. Luego orgullamente escribia. " como a este niño no lo puede violar en vida, muerto si lo pude hacer. Posteriormente aparecia en la televidion con su cara de mujer y decia. Me preocupa mucho la suerte de los niños. De este tamaño era este violador.

Dice ser Susan
2009-08-13 02:48:14
Yo opino lo mismo que yuli

Dice ser yuli
2009-08-12 23:00:48
Ese negro despintado nunca dejo de ser mas que un cochino y asqueroso violador. Su cara de buitre endraculado con ansias irrefrenables de meterse entre los genitales de los niños para hacerles las bajezas mas inimaginables, era lo unico que lo motivaba a vivir. Este putrido ampon de quinta, creyo que todo se lo podia pasar por alto. Afortunadamente la justicia lo detecto, pero no ha tiempo, ya habia violado mas de 400 niños. Ese era era el rey pero de los violadores. Era el garabito norteamericano. Cuando se dio cuenta que no podia seguir violando niños impunemente, se murio de depresion. Que estes en los infiernos maldito negro degenerado.

Dice ser KING OF POP
2009-08-12 03:04:58
i love m.j you know and i want that you R.I.P because you was a good men i know you loved the childrens and we love and miss you i am your fan i miss you we are not alone you are here we us KING OF POP R,I,P

Dice ser FANS N1 D MJ
2009-08-12 02:11:39
CARAJO!! ya dejen en paz al rey del pop!!

Dice ser aylin
2009-08-07 22:30:50
cuando una persona abusa de alguien no da la cara, y no es el caso de michael jackson, el siempre dio entrevistas y no se escondia de nadien, si fuera verdad nunca hubiera aceptado que dormia en la cama con ninos, ayudo a muchos ninos, michael decia que tarde o temparono se sabria la verdad , todo sale a relucir, y el es inocente, el tenia un gran corazon y amo a los ninos, el que la gente mal intecionada como la prensa lo quiera ver de otra manera sucia, para sacar dinero eso ya es otro tema, michael te queremos y siempre confiamos en ti.

Dice ser Venezolana
2009-08-03 19:28:35
Estoy muy de acuerdo con Nubia... en este mudno en que vivimos ya no se cree en la bondad de alguien . a todo se le ve el lado retorcido.. porque asi son las mentes de muchas personas hoy dia.. por desgracia.. EL ADORABA desde siempre a los niños... y no por eso tiene que ser acusado de esa bajeza por la que se le acuso...solo bastaba ver como iba a los hospitales de niños con cancer.. acaso una persona que buscaba hacer el bien de esta manera a los niños, iba a contradecirse haciendole daño a niños? yo le digo a la gente: abran sus corazones porque vivimos en un mundo lleno de perversidad y cada dia mas y mas.. Michael fue un hombre unico.. dio amor a montones, no solo amor sino mucho de si mismo .. todo lo que entregaba en cada una de sus presentaciones... Michael eres un Ser de Luz... y muchos de nosotros lo sabemos... Te queremos hoy mas que nunca...

Dice ser Michelle
2009-07-29 22:43:38
Ola soy Michelle una de las mayores fans de michael jackson . Yo conozco la musica de michael jackson desde ke tenia siete años y antes me sabia su vida entera . Pero todo lo ke sabia lo pèrdi x ke me atropello un coche y cuando estaba en el hospital lo unico k escuchaba era a michael jackson y cuando me entere de k se abia muerto me keria morir yo tambien bueno lo unico k pido es k michael jackson no sea olvidado nunca vale bueni eso es todo un beso enorme y adios

Dice ser FANS N1 D MJ
2009-07-26 22:14:51
MJ NUNCA HA ABUSADO SEXUALMENTE DE NADIE ESO K LES QUEDE CLARO EL FUE UNA PERSONA MUY BUENA DE GRAN CORAZON QUE AMABA A LOS NIÑOS Y SI USTEDES PIENSAN QUE IRSE A LA CAMA ES SOLO PARA SEXO ES TOTALMENTE FALSO Y SI PIENSAN ASI MEJOR LAVENSE EL CEREBRO QUE ESTA LLENO DE COCHINADAS XK SOLO PIENSAN EN ESO.. Y SI HUBO ESAS ACUSACIONES FUE HECHO X PERSONAS MENTIROSAS MALAS E IGNORANTES QUE SOLO LO HICIERON X DINERO SON GENTE QUE NO VALEN NADA

Dice ser Anónimo
2009-07-23 18:04:45
michael jackson no a abusado de nadie esque por ejemplo si michael jackson dice que vamos a la cama a un niño las personas se creen que es de sexo pero se refiere michael jackson para darles leche con galletas musica relajante contarle cuentos y finalmente que nos kedemos los dos dormiditos sin hacer nada mas solo dormir..eso es lo que michael jackson hacia pero hay gente mala que le acusa solamente para sacarle dinero..

Dice ser liliana
2009-07-22 03:14:57
michael fue y siempre sera un gran idolo y el mas grande rey del pop, aunque no te conoci te llevo en mi corazon y pues te deseo mucha suerte y que dios te perdone adios para siempre y t.q.m.

Dice ser monserrat
2009-07-19 18:23:11
extraño mucho a michael nunca lo vi personalmente y no me mostraba como su gran fan pero si lo apreciaba y lo admiraba por asta donde llego me da mucha tristesa que alla partido de esa manera pero lo unico que puedo decir es "adios michael y te veo en la otra vida"

Dice ser NUBIA
2009-07-14 21:59:04
Dios se lo llevo para que no lo siguieran atromentando con sus acusaciones sin sentido. En este mundo, desde la epoca de mi señor Jesucristo, lo bueno nunca ha sido visto con buenos ojos y siempre se le ha tratado de destruir, a Jesus que fomentaba el amor y la paz lo escupieron, azotaron, se burlaron y crucificaron, no es lo mismo ni estoy poniendo a su mismo nivel a mike pero con el paso igual, tuvo exito, hablaba de amor, paz y un mundo mejor para los niños y lo tacharon de chifaldo, loco, desviado, pervertido etc, etc y hay muchos ejemplos de gente que solo hablaba de sus ideales con su musica, libros y demas y los difamaron y destruyeron hasta hacerles la vida miserable y ahora les lloran, los alaban queriendo limpiar su conciencia, bastaba con ver la mirada de Mike para saber que no era un pervertido, el siempre alego su inocencia y se mofaban de el, ahora comienza a salir la triste realidad, el primer chamaco que lo acuso mintio por dinero y al rato salen los demas, ¿porque lo hacen hasta ahora? Porque Mike ya no esta vivo para contrademandarlos, cinicos no?

Dice ser Tony garc
2009-07-10 15:07:46
A michael jakson... Hay que recordarle por sus grandes exitos y la musica...Nada de abusos ni nada.... =) te queremos michel

Dice ser CECILIA
2009-07-09 00:06:17
DEJEN EN PAZ A MAICKEL ..FUE Y SERA UN GRAN CANTANTE..

Dice ser jennifer
2009-07-06 21:14:35
han pasado los dias y yo todaviaa no me lo creoo , no puedo creer q el hombre q compuso esas canciones q de peqeñaa bailaba se haya idoo,diran lo q diran pero se lo han cargado entre unos y otros. MICHAEL JACKSON.(L)

Dice ser Anónimo
2009-07-06 19:04:01
por siempre, el rey del pop. No hay ningún artista que pueda llenar su vacío, ni ninguno que pueda superarlo. Nos ha dejado un legado musical inigualable

Dice ser krose_pink@hotmail.com
2009-07-06 17:06:14
yo digo que michael jackson era inocente y no como en realidad decian el era una perona aparte de guapa cuando era joven muy buena gente y no se merecia que le hicieran esto y yo creo que el doctor tuvo mucho que ver en esto de su muete si descubro que fue culpa del doctor yo misma me encargo de hacerle algo muy malo y que el doctor de vaya a la &%?@!

Dice ser Anónimo
2009-07-06 16:58:23

Dice ser kathy
2009-07-05 17:49:47
Dejen a Michael descansar en paz ya esta bueno de hablar de su pasado si al fin nunca se probo nada. De lo q peco Michael Jackson fue de ser buen ser humano y la envidia de muchos por su taleno lo quisieron destruir, lo querian sacar del medio porque vendia discos y no habia quien igualara su talento. Espero q este gozando en el cielo junto a Dios y los angeles. Ahora si q no sufrira mas.

Dice ser danny
2009-07-04 19:30:46
hay no la verdad michael era un super artista fue uno de los mejores es increible ke muriera asi de feo y ps la kulpa es de el porke el tomaba muxos medicamentos para el dolor ke le hacian muxo daño pero bueno ojala y descanc en paz

Dice ser sandra
2009-07-04 19:21:02
para mi michael jackson era y es el mejor. he crecido cn su musica y sé k michael jackson era una buenisima persona,ya k dono millones d dolares a organizaciones para niños el recibio una muy dura infancia kk n s merecia x kulpa d su padre michael alla dnd stes ,tus fans te queremos aunk al cielo allas subido y d la tierra t ayas ido simpre seras nstro gra idolo

Dice ser Anónimo
2009-07-03 23:16:43
hola!: para mi a michael jackson solo hay que recordarlo por su musica y por lo que era . el rey del pop! no por sus problemas,ni por el tema de los abusos sexuales si no por lo que fue por lo que era y por lo que va a ser ,una leyenda ,una historia para los nuevos cantantes que van a venir en el futuro gracias.

Dice ser Elena
2009-07-03 07:42:26
Michael una vez dijistes que no querias morir nunca en una entrevista, y pues, ojala puedieras ver lo que esta sucediendo despues de tu muerte cuando dolor y recuerdos hermosos haz dejado en los corazones de aquellas personas que si creian en tu inocencia, mi pesar es que 3 pequeños se quedaron sin su padre, lamento que la vida de giros tan inesperado. Siempre MICHAEL JACKSON viviras en nuestros corazones. Descansa en paz.

Dice ser cristal
2009-07-02 19:36:41
es el mejor , para qe escribir de todo , si esas sos las palabras justas ,

Dice ser CCris_05@hotmail.com
2009-07-02 19:35:34
es el mejor

Dice ser mariu
2009-07-01 22:04:42
Michael, ojalá consigas descanso y paz ahora que no estás en este mundo despiadado.. Acabaron con tu vida pero tu legado vivirá eternamente.. Gracias a ti me hice bailarina, por haber crecido con tu música y tu arte.. TE AMO MICHAEL.. te amo con todo mi corazón :(

Dice ser yuslenis
2009-07-01 17:09:50
michael yo nunca crei eso de ti primero y principal yo no era fanatica tuya pero cuando te empeso esa enfermedad fui fanatica tuya michael eso de q tu violavas a los niños nunca me los crei tu nunca hicistes ninguna violacion la unica violacion aki fue la de esos padres q te acusaron ati de esas loqueras yo ciendo el juez mando a la carcel a eso padres payasos.......... q solo estan pendiente del dinero. lo unico q espero esque michael este en el reino de dios con el te quiero michael..... te amamos todos

Dice ser yolanda amurrio
2009-07-01 15:16:58
Michael jackson, premanecera siempre en mi mente,viviras en mi corazón,donde quiera que vaya tu siempre estaras conmigo,hasta pronto MICHAEL JACKSON te quiero

Dice ser Ultimatun Dos
2009-07-01 03:45:31
El Rey del Pop fue unico en su genero el mejor de nuestra epoca, un genio de la musica un artista completo, como no habra otro.

Dice ser maria fuentes71@hormail.com
2009-06-30 22:25:51
Adios qrido michael siempre te llevare en mi corazon,q los incoerentes digan lo q quieran de ti ,siempre seras lo mas grandes como persona y musico q Dios te ampare en su reino,te amare x siempre.

Dice ser laurissofis25@hotmail.com
2009-06-30 18:11:56
michael siempre estara en nuestros corasones y que descanse en paz nuestro REY DEL POP

Dice ser maria
2009-06-30 02:50:04
hola soy de uruguay michael jackson tnia knciones hermosas muy conocidas en todo el mundo algo q m llamo mucho la atencion fue la operacion de cambio de color de piel.. tengo muchas dudas.. poero lo admire mcho!!y sus knciones siempre se escucharan y en todo el mundo!!

Dice ser xoan
2009-06-29 14:03:27
A mi no me da ninguna pena... Como músico reconozco que era muy bueno (pero el tipo de música que hacía no va conmigo) además, había dejado de hacer música hace mucho. Y creo que el mundo está mejor sin violadores de niños

Dice ser Liz
2009-06-28 22:07:10
Michael no hizo daño a ningún niño, el unico abuso que se cometio fue contra Michael por unos padres estafadores e inescrupulosos que querian ganar dinero. El cambio de color de su piel fue por vitiligo y sus cirugias creo que no le hacia mal a nadie con ello. Michael ayudo a salvar la vida de muchos niños en Etiopia y de muchos niños con cancer a traves de su fundación. Además nos dio mucha diversión con todo su arte, inteligencia y genialidad para componer musica y canciones, para bailar y cantar. Que Dios lo tenga en su gloria, gracias Michael.

Dice ser Mireya
2009-06-28 04:32:28
Triste!!! Su muerte ha sido terrible para cada persona que lo amamos. el fue un genio se la musica, y Dios sabra valorar cada accion buena que cometio ante los necesitados, que Dios!! lo acoja con su manto

Dice ser Didi
2009-06-28 04:29:58
Sufro su muerte como todos aquellos fanes de la, super spectacular su carrera

Dice ser LEIDY
2009-06-28 00:58:21
QUE TRISTE HABERTE PERDIDO FUISTE LO MEJOR EN ESTE GENERO TE MERECES SER PERDONADO POR TODAS TUS OBRAS HACIA LOS POBRES OJALA DIOS VEA TODO LO BUENO Y ASI TE PERDONE LO MALO QUE FUE MUY POCO SIEMPRE TE AMARE!!!! HASTA SIEMPRE MICHAEL POR QUE SIEMPRE TE LLEVARE EN MI RECUERDO....???

Dice ser Anónimo
2009-06-27 13:09:51
LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN Y ESTE ES UNA DE ESAS QUE SIEMPRE VIVIRA ESTE DONDE ESTE SIEMPRE ESPAÑA TE RECORDARA DISFRUTA LA NUEVA VIDA MICHAEL TE LO MERECES

Dice ser leidy blanco
2009-06-27 03:44:48
estoy muy dolida por el rey del pop para mi siempre va aser el numero uno del planeta,,,y que dios lo bendiga y si alguna vez falta en este mundo que dios lo perdone por que todos podemos sr perdonados maikel jackson descansa en pais hijo de dios y que descanses en paz te llevare en mi corazon para siempre eres un mito y una leyenda

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook