Monday, 25 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

La casa donde murió Michael Jackson, tras recibir su última dosis

Era una lujosa villa de estilo francés, alquilada por 100.000 dólares

LVL
Friday, 26 de June de 2009, 21:46

Los Ángeles.- La mansión en la que el cantante Michael Jackson murió tras suministrarse su última inyección del producto opioide Demerol es una villa que tenía alquilada por 100.000 dólares, aproximadamente 70.000 euros mensuales.

El cantante, que murió de forma inesperada a los 50 años de edad, pasó sus últimos meses en esta casa situada en la zona Holmby Hills y se convirtió en su refugio.

Se trata de un área residencial con casas nobles, en la que la mansión de Michael Jackson es una de las más destacadas. De estilo francés, la villa fue construida en el año 2002. En medio de un jardín con una superficie de 5.100 metros cuadrados, la casa que aparenta ser un ‘chateau’ francés, consta de tres plantas que suman 1.600 metros cuadrados de superficie habitable.

Se divide en siete dormitorios, trece baños, una biblioteca y una bodega. Además de los salones, que tienen hasta doce chimeneas, la residencia dispone de una zona para invitados.

Además, cuenta con vestíbulo, gran escalinata y piscina.

El rey del pop no podía vivir en un lugar menos lujoso que un palacio francés. La residencia, situada en North Carolwood Drive, fue el destino de Michael Jackson después de abandonar Neverland, el polémico complejo de su propiedad que iba a ser vendido para tapar el agujero de deudas que tenía el cantante.

En esta casa de estilo francés fue donde el cantante recibió el último suministro de los medicamentos a los que era adicto a las 12.21 PM hora local, 21.21 hora española.

> Imágenes de la fachada, el salón y una habitación de la villa de Michael Jackson en Los Ángeles.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook