LA VOZ LIBRE

La autopsia de Michael Jackson: calvo, 51 kilos y pastillas en el estómago

Tenía varias costillas rotas y cuatro pinchazos en el corazón

LVL
2009-06-29 14:08:33

Londres.- Ya se conocen los datos fundamentales de la autopsia practicada al cadáver de Michael Jackson, que sólo pesaba 51 kilos. Jackson sólo tenía pastillas disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, según detalles de la autopsia filtrados al diario sensacionalista 'The Sun'.

Según informa hoy el periódico británico, que se refiere al primer examen "post mortem" practicado al cuerpo de Jackson después de su repentino fallecimiento el pasado jueves, el cadáver del "rey del pop" era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.

Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida.

Como resultado de los esfuerzos para reanimarle, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano.

Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca, apunta el diario británico.

Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída.

Asimismo, el cuerpo del "rey del pop" estaba repleto de cicatrices quirúrgicas provocadas por al menos trece operaciones de cirugía estética.

"La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba", declaró al periódico una fuente cercana al entorno de la estrella.

"The Sun" publicó datos de la autopsia después de que el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedara el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que le sometió la Policía.

La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, aseguró que Murray respondió a "todas y cada una de las preguntas" realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial.

De acuerdo con el periódico británico, la familia de Jackson está preparando una demanda multimillonaria contra el doctor.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2013-06-14 19:51:34
ADVERTENCIA PUBLICA: Miren el video de www.cchr.es y verán cómo la psiquiatria se inventa enfermedades falsas, drogan a la gente y se llenan los bolsillos, además aumenta los suicidios y asesinatos con sus pastillas y hace también adictos a sus drogas psiquiátricas. Infórmate de los peligrosos efectos secundarios y denuncia sus abusos psiquiátricos en: www.ccdh.es JAVIER

Dice ser Anónimo
2011-07-24 01:41:56
Joder veronica que insensible eres 'morir rebentado como un cerdo' dice: quien sabe comoo moriremos cada uno atropellado, degollado rebentado como un cerdo te boy yo a rebentar ombre menudo ejemplo veronica!

Dice ser Anónimo
2011-07-24 01:35:55
QUE ESTA MUERTO!

Dice ser Anónimo
2010-11-26 02:53:19
mentiras son flasas acusaciones de que mi mike sigue vivo. te amo mike.

Dice ser Maurio
2010-11-18 18:23:15
se qedo calvo xdd!!!!!!!!!!!!

Dice ser noelia
2010-02-10 18:53:11
pro favor como os creeis que mickey jackson esta muerti eso es mentira y hay muchas pruebas que lo demuestran ..por ejemplo proque o hay una autopsia, porque hay dobles de el mirar videos en el you tobe

Dice ser jun
2010-01-07 22:16:41
michael jackson era un tipo que imitaba a james brown. que pna cuando murio

Dice ser alg
2009-10-14 15:27:18
CALVO FLACO Y COMO FUERA ESO SOLO ERA LO FISICO A EL NO SE LE QUITA LO BAILADO. EL MEJOR SER HUMANO CONOCIDO, AMANTE DE LOS NIÑOS DE LOS ANIMALES DE LA TIERRA TODO POR LO QUE PASO SU VIDA DEFENDIENDO. EL CUERPO EN ULTIMAS SIEMPRE SE ACABA EL ALMA Y LAS ACCIONES QUEDAN. SU LEGADO SUS HIJOS SU BELLEZA INTERIOR ESO ES LO QUE VALE. EL CUERPO EL PELO Y LO DEMAS NUNCA NO LO LLEVAMOS ENTONCES? EL VALIA POR QUE ERA UNA OBRA MARAVILLOSA DE DIOS Y NO MAS.TE AMO MICHAEL

Dice ser alg
2009-10-14 15:00:30
OJALA ALGUIEN PUEDA HACER ALGO CONTRA MURRAY. MICHAEL MERECE JUSTICIA Y AUNQUE EL SABIA LO QUE HACIA EL MEDICO ESTABA PARA AYUDARLO A SALIR DE LA ADICCION NO A UNDIRLO MAS. MICHAEL MERECE JUSTICIA Y SUS FANS LA PEDIMOS A GRITOS. ESO NO LO VA A TRAER A LA VIDA NUEVAMENTE PERO SACA DE CIRCULACION A PERSONAS SIN ETICA COMO EL TAL MURRAY

Dice ser veronica
2009-09-08 08:45:11
y Quien sabe como morira cada uno de nosotros?. Atropellado, ahogado, reventado como un cerdo. Quien sabe?. Lo que se, es que Michael Jackson VIVIO SIEMPRE COMO LA ESTRELLA QUE FUE, SIEMPRE BRILLANDO Y AHORA NOS SIGUE ACOMPAÑANDO DESDE EL CIELO COMO UN BELLO ANGEL......

Dice ser anonimo
2009-08-27 01:28:16
gueones culiaos dejen a ese conchetumare tranquilo por lo a mierda gueones feos de los periodistas que habla los tontos

Dice ser anonimo
2009-08-27 01:23:14
dejen tranquilo al pobre weon conchetumare de periodistas

Dice ser veronica
2009-08-19 01:01:07
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY:::: Respecto del articulo, decir que algo tenian que sacarle los envidiosos de Michael Jackson, ya que no fumaba, no era fiestero, no le gustaba el carrete, ni tenia "ponchera" como un hombre tipico a su edad, comia alimentos organicos y era vegetariano. Leia la biblia y oraba a diario, cuidaba de sus hijos y vivia como peter pan en el mundo del nunca jamas y ahi quedara por siempre hasta el fin de los tiempos... Descansa en paz Michael Jackson

Dice ser Anónimo
2009-08-04 23:07:51
que pene ami si me contaron que el estaba calvo pero no lo crei hasta ahora el uviese tenido una larga vida porque se opero el estaba bien y porque se automedico a el ya le paso una vez y se salvo le paso en 1995 el se merecia un poco mmas de vi el siempre vivira en mi corazon hasta ahora no lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el era tan lindo

Dice ser putica
2009-07-21 23:04:29
pero poque el se sometio a tantas operaciones si no las necesitaba dios lo mando asi para este mundo y asi tenia que ir

Dice ser brenda
2009-07-21 23:01:59
por que michael jacson era calvo

Dice ser fans N1 d MJ
2009-07-21 01:44:26
maldita sea ya dejen de hablar tonterias sobre la vida de MJ todo lo k hablan es pura mentira..MJ siempre sera el mejor el rey del pop el uniko

Dice ser Anónimo
2009-07-12 10:45:38
HOLA ,visteis el funeral de michael?yo si y estube llorando todo el rato esa noche casi no pude dormir , michael siempre estara con nosotros en nuestras almas y nuestros corazones siempre sera el REY DE POP te queremos michael jackson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser ilis
2009-07-08 02:02:29
michael jackson es mejor y me da igual todo lo q digan de el llego a lo mas alto y los medios lo undieron dieciendo mentiras levantando calumnias pero eso nos da igual nosotros creemos en el para nosotro es una figura unica a la que adoramos y queremos y que nunca olvidaremos jamas el sigue vivo si sigue vivo por q siempre estara en nuestros corazones lo amanos lo queremos y nos deja un gran recuerdo que es su musica sus videos y un gran amor asi a sus fan asi al mundo michael te queremos

Dice ser cth
2009-07-07 00:34:44
te amo michael y no sabes cuanto me afecta tu partida pero viendolo de otro lado se que estas mejor donde te encuentres ahora que en este mundo tan cruel, y que la madre de tus dos hijos no tiene porque decir tantas cosas privadas o sacar los trapitos al sol, que ella solita se quema TE AMO, TE ADORO pronto nos veremos.

Dice ser jose
2009-07-02 21:59:21
michael no sta muerto solo volvio a casa nunca lo olvidaresmos es y sera el mejor del mundo siempre sera el rei del pop

Dice ser papi
2009-07-02 06:17:15
por lo menos dejo un ultimo video antes de morir que saldra muy pronto

Dice ser puas
2009-07-01 16:16:43
Me parece lamentable la muerte de Michael Jackson, pero más injusto me parece que ahora la gente que lo hizo sufrir de pequeño esten ahora con la custodía de sus hijos y la administración de su dinero. No se vale.. toda su transformación fisica y su excentricidad se debió a tratar de mitigar su triste infancia y su dolor por los abusos fisicos y psicologicos de su padre, él cual ahora gozará de lo que fue de Michael.

Dice ser ggggggg
2009-07-01 06:29:53
chpt

Dice ser yo.
2009-07-01 05:11:18
es para que el medico llamara de inmediato a la ambulancia y no hacer cosas que aloemejor y ni sabia... porque hacer cosas de las que no estas seguro ! Rey del pop' Descance en Paz

Dice ser marlen
2009-07-01 04:50:42
michael jackson!, siempre seras el REY del pop! nadien ocupara tu lugar! gracias por todo tus exitos .... iloveyou!

Dice ser DIOS
2009-06-30 04:37:32
Ganas de ser sensacionalistas y de ganar algunas visitas para todos los sitios que publican estas noticias sin dejar claro que clase de publicación es The Sun. Un titular como “Michael Jackson era extraterrestre, lo confirma el Papa.” Podría aparecer ahí… y claro, esta bola de imbéciles también intentaría ganar visitas duplicando la noticia.

Dice ser Vanessa
2009-06-29 21:19:20
Michael a pesar de todo era un gran artista. digan lo que digan..

Dice ser Galiza galega
2009-06-29 19:14:49
Yo creo que Murray es más bien un galleguista peligroso de esos a los que zurra Feijoo con gran cordialidad y amabilidad.

Dice ser el mdico catalanista de Jackson
2009-06-29 18:27:29
como bien dice ventura, está claro que la muerte de Jacko ha sido el resultado de una oscura maniobra catalanista, que algún día saldrá a la luz. ¿como explicar sino que el malévolo doctor que suministraba los fármacos a Michael hablara catalán en la intimidad? la verdad saldrá a la luz. En breve saldrá todo en el canal Intereconomía TV

Dice ser VENTURA
2009-06-29 17:56:10
...Y lo peor de todo ¡NO SABIA CATALAN!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook