LA VOZ LIBRE

"Michael Jackson no es el padre", afirma Debbie Rowe, la ex esposa y madre de dos hijos del cantante

Renuncia a la custodia de los pequeños

LVL
2009-06-29 18:03:58

Madrid.- "Michael estaba divorciado, solo y quería descendencia. Fui la única que le dijo: 'Sí, yo tendré tus hijos. Le ofrecí mi útero. Fue un regalo, una forma de hacerle feliz', ha declarado Debbie Rowe, la segunda esposa de Michael Jackson y madre de Prince y Paris, sus dos hijos mayores.

Rowe ha asegurado al periódico 'News of the World' que fue inseminada artificialmente con un semen que “no era de Michael”.

"Yo fui el recipiente. Me pagaron y seguí mi camino. Ahora sé que no volveré a ver a mis hijos nunca", relata. "Él quería fingir que éramos una familia, pero nunca vivimos juntos como una pareja. Y nunca tuvimos sexo", afirma Rowe, que conoció a Michael cuando ella trabajaba en una clínica dermatológica donde la estrella recibía tratamientos para la piel. Trabaron amistad porque ambos compartían su pasión por los animales, cuenta la ex esposa de Jackson.

Debbie Rowe, que firmó un contrato cediendo sus derechos sobre los niños a Jackson, cambió de idea después y acudió a los tribunales para deshacer el acuerdo. La corte le dio la razón en 2006, pero Prince y Paris siguieron con Jackson después de que los dos cerraran un pacto extrajudicial. La madre afirma que no pedirá la custodia.

Rowe guarda buen recuerdo del cantante, salvo por un aspecto: "En el segundo parto tuve muchos problemas y él supo que yo no podría tener más hijos, así que no quiso tener nada más que ver conmigo y se llevó a los niños. Firmamos un acuerdo y quiso que yo mantuviese la boca cerrada".

Debbie no quiere saber nada de los niños que le ‘regaló’ a Jackson. "Nunca fui una buena madre ni sentí ningún tipo de conexión con los críos. No estoy hecha para ser una mamá. No quiero a esos niños en mi vida; mis niños son ahora mis animales".

Lo que sigue siendo un misterio es la identidad de la madre de Prince II -conocido como Blanket y famoso por ser el bebé que Michael zarandeó en un balcón en Berlín-. Los rumores apuntan a que Michael pagó un vientre de alquiler en Europa para poder completar su descendencia.

Debbie niega, por otra parte, las acusaciones de homosexualidad y pederastia que rodearon a Michael Jackson desde 1993 y que le sentaron en los tribunales. "No creo ninguna de esas acusaciones que dicen que era un pederasta o que era homosexual".

Sobre su vida en común, Debbie Rowe confirma la personalidad infantil del autor de ‘Thriller’: “A veces nos poníamos a saltar sobre las camas, o bien leíamos revistas o veíamos películas. Solíamos hacernos compañía el uno al otro”.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-04-24 05:46:17
chi que indigente la debbie, que no quiere a sus hijos y dice que sus hijos son unos animales, que mala onda, mala mujer

Dice ser EMI JACKSON
2010-06-25 20:07:49
q es lo q te pasa DEBBIE..xq no kieres a esos niños q tu diste la vida ellos no son cualquier cosa son tus hijos...creo q tu estas loca y me parece bien q te hayan denegado la visita a tus hijos xq asi vas a ser conciencia d que nuca debiste abandonarlos asi ENTENDISTE??

Dice ser jael lisbeth
2010-06-18 22:13:49
la verdad exiten perosnas tan raras que pueden decir que un hijo no vale nada y que prefieren tener un animalito, la verdad cada persona sin sentimientos que no son capaces de brindar amor desinteresado, la verdad si maichael me hubiera pedido tener hijos con el lo hubiera hecho no por dinero sino por que creo que el necesitaba mucho amor para entregar y recibir, me enfurece leer noticias donde hasta sus familiares quieren solo su dinero, solo se que existe justicia divina y Dios lo ve todo el mundo envuelto en farandula solo te deja soledad aunque recibas tanto amor fe fans, pero no recibees amor de tu familia y deinteresado, mientras el pedia amor agritos solo las personas que rodeaban lo veian como uan mina de oro, la verdad es tan frustante ver como un cantante asi pueda acabar con su vida con tantas cirugias el no era una cara , era una persona talentosa que no importaba si era de piel oscura por mas oscuro lo tienen las personas con la piel blanca, En cuanto a que michael era mala persona con conflictos no era del todo asi ya que sufrio mucho claramente se puede ver en sus ojos la tristeza ven que el dinero no era todo, como muchos piensan, michael si tenia conflictos que nisiquiera su familia se preocupo en ayudarle y llenar el vacio que sentia, ahora solo espero que no hagan daño a sus hijos y no los confundan o envuelvan en circulo donde michael se encontraba, bueno es mi humilde opinion pero ahora solo nos queda el recuerdo, la verdad me hubiera encantando conocer a michael pero no fue asi, creo que el recuerdo de michael esta ahi, y se tambien que esta arriba en cielo en compania de cantantes prestigiosos como el, por que de una cosa estoy segura que una persona que fue grande, y que mediante sus canciones regalo amor en esta vida esta al lado de Dios. Siempre estaras en mis recuerdos Michael

Dice ser jael
2010-06-18 22:06:46
la verdad exiten perosnas tan raras que pueden decir que un hijo no vale nada y que prefieren tener un animalito, la verdad cada persona sin sentimientos que no son capaces de brindar amor desinteresado, la verdad si maichael me hubiera pedido tener hijos con el lo hubiera hecho no por dinero sino por que creo que el necesitaba mucho amor para entregar y recibir, me enfurece leer noticias donde hasta sus familiares quieren solo su dinero, solo se que existe justicia divina y Dios lo ve todo el mundo envuelto en farandula solo te deja soledad aunque recibas tanto amor fe fans, pero no recibees amor de tu familia y deinteresado, mientras el pedia amor agritos solo las personas que rodeaban lo veian como uan mina de oro, la verdad es tan frustante ver como un cantante asi pueda acabar con su vida con tantas cirugias el no era una cara , era una persona talentosa que no importaba si era de piel oscura por mas oscuro lo tienen las personas con la piel blanca, En cuanto a que michael era mala persona con conflictos no era del todo asi ya que sufrio mucho claramente se puede ver en sus ojos la tristeza ven que el dinero no era todo, como muchos piensan, michael si tenia conflictos que nisiquiera su familia se preocupo en ayudarle y llenar el vacio que sentia, ahora solo espero que no hagan daño a sus hijos y no los confundan o envuelvan en circulo donde michael se encontraba, bueno es mi humilde opinion pero ahora solo nos queda el recuerdo, la verdad me hubiera encantando conocer a michael pero no fue asi, creo que el recuerdo de michael esta ahi, y se tambien que esta arriba en cielo en compania de cantantes prestigiosos como el, por que de una cosa estoy segura que una persona que fue grande, y que mediante sus canciones regalo amor en esta vida esta al lado de Dios. Siempre estaras en mis recuerdos Michael

Dice ser anomimo
2010-03-25 08:37:03
somos fans de Michael Jackson, siempre hemos estado de su parte i sera asi, pero eso de homosexualitat. todo el mundo puede serlo i por eso no tiene qe haber justicia!

Dice ser alg
2009-10-14 14:57:02
ESTA MUJER SACO SU TAJADA COMO TODOS Y AHORA QUE PRETENDE ENSUCIAR LA MEMORIA DE MICHAEL. DEBE DARSE POR BIEN SERVIDA QUE UN HOMBRE COMO EL LA ESCOGIO ASI FUERA COMO UTERO PRESTADO.ADEMAS UN CONTRATO ES UN CONTRATO QUE EXIGE AHORA Y QUE MAS QUIERE GANAR.DEFINITIVAMENTE MICHAEL NO FUE SINO UTILISADO POR INESCRUPULOSOS COMO DEBBIE.

Dice ser diana maria
2009-08-30 01:35:18
no es cierto es injusto que le quieran quitar sus niños a michael jackson despues de que el les dio todo por que no se los reclamaron cuando el estaba vivo por que todo eso es mentira, es una vieja ridicula y patetica a ratoa habla bien de michael y despues lo hace que dar mal solo sabes una cosa y es que dejo mucho por aprender y los queremos y donde quiera que este siempre lo recordaremos .

Dice ser brillith
2009-08-04 03:03:00
no creo que eso sea cierto porque debbie rowe puede decir eso para quedarse con los niños ya que le dieron la custodia a la madre de michael ok porque no dejan descansar en paz a michael porfavor ya que se murio dejenlo descansar en paz

Dice ser ieocnec