LA VOZ LIBRE

Michael Jackson era gay, según Ian Halperin, un biógrafo no oficial del cantante

Asegura que se enamoró de un camarero y de un obrero, pero que no le atraían los niños

LVL
2009-06-29 20:15:29

Los Ángeles.- Michael Jackson era homosexual, según Ian Halperin, biógrafo no oficial del cantante. Su condición gay ha sembrado una nueva polémica en torno a la estrella del pop. Afirma que se sentía atraído por hombres más jóvenes que él.

El escritor basa esta afirmación en unas conversaciones que mantuvo con dos de los amantes del Michael Jackson. Sin embargo, aunque el cantante fue acusado por abusar de dos niños de 13 años en 1993 y 2003, Halperin asegura que el cantante nunca se sintió atraído por los niños.

Estas polémicas revelaciones han sido recogidas por el diario inglés, Britain's Daily Mail, al que Ian Halperin declaró que "está claro que Michael era homosexual y que le gustaban los hombres jóvenes, aunque no tan jóvenes como Jordan Chandler o Garvin Arvizo", los dos niños de 13 años que supuestamente fueron agredidos sexualmente por el cantante.

"En el curso de mis investigaciones hablé con dos de sus amantes homosexuales. Uno era un camarero de Hollywood y el otro un aspirante a actor. El camarero seguía siendo amigo, o algo más, del cantante hasta el día de su muerte la semana pasada. Sirvió a Michael Jackson en un restaurante, Michael se mostró interesado y durmieron juntos la noche siguiente. Según el camarero, Michael Jackson se enamoró de él", declaró el biógrafo. Además, Ian afirma poseer una fotografía de ellos dos juntos, facilitada por el camarero.

VISITAS MASCULINAS EN LA CASA DE MICHAEL JACKSON

Además, el escritor insiste en otra idea para fundamentar su hipótesis: otros testigos han podido ver a hombres entrando y saliendo de la casa del artista cada hora, incluso en los últimos meses de vida de Michael Jackson, y algunos de ellos pasaban la noche con el artista en el interior de su casa.

"Cuando Jackson vivía en Las Vegas, uno de sus ayudantes más cercanos explicó cómo el cantante huía a un hostal infectado de ratas y vestido de mujer para ocultar su identidad para verse con un obrero del que se había enamorado", añadió el escritor.

Ian Halperin es el autor del libro 'The Final Years Of Michael Jackson' ('Los últimos años de Michael Jackson') y volvió a sembrar la polémica porque predijo en diciembre que al artista le quedaban como mucho 6 meses de vida, haciendo alusión al deterioro de su salud.
 

Comentarios

Dice ser veronica
2012-03-31 07:11:13
¿Quién te ha inspirado más profesionalmente, a quién podrías nombrar? MJ: Probablemente a Walt Disney; porque cuando era pequeño crecí en un mundo adulto. Crecí en un escenario. Crecí en clubes nocturnos. Cuando tenía siete u ocho años estaba en clubes nocturnos. Veía a mujeres quitarse toda la ropa. Veía peleas. Veía hombres tirándose encima de otros. Vi a los adultos portarse como cerdos. Por eso ahora odio los clubs. Por esto intento compensar ahora lo que no hice entonces. Por eso cuando llegas a mi casa, ves que tengo un parque de atracciones, un cine, animales... Me encantan los animales - elefantes, jirafas, leones, tigres y osos, todo tipo de serpientes. Consigo hacer todas esas cosas maravillosas que no pude hacer cuando era pequeño, porque no tenía todas esas cosas. No tuvimos navidades. No tuvimos fiestas de pijamas. No tuvimos escuela, teníamos un colegio privado cuando estábamos de gira. No he ido a un colegio estatal. Lo intenté durante dos semanas y no funcionó. Fue muy difícil. Es duro crecer siendo un niño famoso. Muy pocos llegan a hacer esa transición de niño estrella a adulto estrella. Es muy difícil. Por ejemplo Shirley Temple. La conocí en San Francisco y me senté a su mesa y lloré mucho. Dijo, 'Qué te pasa Michael?' le dije, 'Te quiero. Necesito pasar más tiempo contigo'. Siguió diciendo 'Eres uno de nosotros ¿no?' y le dije 'Si, lo soy' Alguien más dijo, '¿Qué quieren decir?' y ella contestó 'Michael sabe de lo que hablo'. Y exactamente sabía lo que quería decir - haber estado ahí como estrella infantil y habernos graduado con éxito en la transición de la fama como adultos es muy difícil. Cuando eres una estrella de niño, las personas no quiere que crezcas.

Dice ser mj rules
2012-03-07 01:07:56
y para el que dice que era gay porque se maquillaba era porque tenia vitiligo TAMBIEN LO CONFIRMO EL FORENSE algo k se trato de esto tmb hay pruebas miren su hijo mayor en la playa o en una piscina que hay fotos y veras que tambien sufre vitiligo como mj manchas blancas debido a la despigmentacion de la piel QUE SOIS UNOS IGNORANTES!AHH y retiro lo de antes ,que tmb teneis culpa ya que esta mal juzgar sin saber....ya dije todo lo que tenia que decir con que una sola persona lea esto y se de cuenta de estas patrañas estare contento byeeeee

Dice ser mj rules
2012-03-07 00:54:33
Esto va para para el que dice que por que dudan de que fuera homosexual,el de los dos asteriscos y tambien para lucero y no digo mas que sois una panda de ignorantes(no todos),pues te dire que es completamente falso,este desgraciado cuando mj aun vivia dijo que le habian transplantado un pulmon aparte de k no veia de un ojo casi.....algo completamente falso y que ya se dijo que era mentira pero claro como es mj ¿pues sera verdad no?pues no,la prueba esta en las fotos de la auptobsia o en el informe con dibujo de la morgue,no tenia un transplante de pulmon y lo del ojo tmb mentira,ahi lo verias si quisieras enterarte de la verdad,y con este tema es lo mismo todo mentiras sin pruebas,sin fundamento,este personaje con complejo de duende o troll(por su ropa) se inventa lo que sea para sacar pasta,cmo coño se te pasa por la cabeza que mj era gay,ojo que si lo fuera tampoco pasaria nada, pero es que no es asi,solo con leer lo del obrero que quedaba con el en un hotel mugriento y lleno de ratas......(eso lo lei en un foro totalmente fiable que pusieron un extracto de su libro) ESTAMOS LOCOS O QUE?tu te crees que si MJ fuera gay iria a un sitio asi y con un obrero? dice este personaje el tal Ian Halperin,bueno no esta de mas investigar un poco y darse cuenta de la verdad,gente como este hdp,algunos personajes de la prensa lanzando informacion falsa sin verificar y gente que se quiso aprovechar de el solo por su dinero,como los que les denunciaron,este mundo de mentes sucias no se creia que una persona como el fuera tan bueno,y es una pena que este pedazo de artista lo hayan matado entre este tipo de gente, bueno no me enrollare mas,solo una cosa mas ya se ke a los que escrito este mensaje no creo que lo vean por que esto ya tiene tiempo,pero mi intencion era para la gente que entre y lea esto se entere,vale por ultimo dejo claro que soy una persona con cabeza y ya de una edad...y todo esto QUE OS ESTOY CONTANDO ES LA REALIDAD mucha gente juzgo a Michael sin tener ni puta idea,pero la verdad es que no es culpa suya es de este tipo de gente que se inventa lo que sea porque hablar de mj VENDE,llego un punto que soltar mierda de michael vendia

Dice ser Jacksonp
2011-08-12 18:50:10
keeeeeee estan idiotas o k pedoo! por k le dicen esoo a MJ..es mentiraa k les pasaa no se sienten biien..oseaa! estan mal de la cabezaaa! estan deserebrados no saben k dicen...ashh!

Dice ser **
2011-07-07 22:26:55
xq dudan tanto q fuera homosexual?? no tiene nada de extraño eso, ni nada de malo tampoco, lo unico malo es q no lo haya aceptado.....y digo, miren como tuvo a sus hijos?....raro no?....no se, su vida privada siempre fue muy extraña y llena de chismes y demas, lo unico que es seguro es que era todo un artista sobre el escenario,....

Dice ser mj a favor
2011-05-15 20:59:44
ash como puede ser posible que publiquen esas porquerias contra el pobre michael jackson, ellos son los malditos homosexuales en lugar de michael jackson, michael era heterosexual, tanto les gusta michael jackson que por eso quieren que sea homosexual, ignorantes en especial ese Ian Halperin, no piensa, no sabe escribir buenas cosas, mugre traumado

Dice ser KT
2011-02-23 02:55:58
PORQUE ESE TIPO DE COMENTARIOS DE MICHAEL JACKSON NO SE ESCUCHARON CUANDO EL ESTABA VIVO? COMO EL FALLECIO NO SE PUEDE DEFENDER VERDAD?NUNCA EN MI VIDA HABIA ESCUCHADO QUE EL FUERA GAY O ALGUNA NOTICIA QUE LO INCULPARA HEY! YA PAREN DE JODERLO ASI DEJENLO EN PAZ A NADIE LE CONSTA LA REALIDAD DE LOS HECHOS SOLO HABLAN PORQUE TIENE UN GRAN HOCICO.....!!!!

Dice ser rocio
2011-02-14 21:02:48
Cuántos dólares les habrán pagado a este pendejo por haber publicado toda esta sarta de pendejadas? y a los que le siguen el juego, los únicos que pueden decir de su vida personal verdaderamente son sus guardaespaldas ya lo han hecho, han dicho sobre la sexualidad de Michael Jackson, que a el le gustaban las mujeres y no les creen, prefieren creer muchos en esta basura. En fin.

Dice ser Lucero
2010-12-20 04:07:51
Que pena que Michael haya sido homosexual pero, yo lo presentía al verlo maquillado y más aún con esa truza como calzoncillo y una tira detrás en sus conciertos, realmente amo a Michael, si fue homosexual aunque nos duela. pero no voy a permitir que le digan violador de niños eso nunca. Les cuento algo muy triste pero real, es sobre una chica cristiana a quien Dios mostró el infierno y dijo que vio alli a: Chacalón un cantante peruano, a Michael Jackson, Selena una cantante lesviana, al grupo Nectar, y otros más, todos ellos estaban llorando, lamentandose y a la vez siendo torturados por los miles de demonios que habían alli.dijo la chica que uno de los que estaban alli le pidio que dijeran a sus fans que no canten sus canciones porque cuando esto sucede son mas atormantados y quemados. que pena me da por Michael porque realmente era un hombre bueno que ayudó a mucha gente.

Dice ser tamara
2010-12-07 19:05:50
uuy! mierda cuando lo dejaran en paz ! despues del daño q le hicieron cuando estaba vivo el nunca abuso d dos niños todo esto fue para ganar plata y fama a costilla del pobre michael jackson son unos caluminadores, ingendros del demonio y quiero q sepa ese ian halperin q es un gran hijo de puta.

Dice ser tamara
2010-11-27 21:31:58
este Ian halperin ME TIENE HARTA porq en las noticias d telefe pasaron lo mismo q michael jackson era gay y no es gay cuantas veces lo voy a decir LOS QUE DICEN QUE EL REY DEL POP es homosexual se la va a ver conmigo porq diga lo q diga del rey yo no voy a comprar esa porqueria de libro o revista porq todo es una vil mantira para ganar plata a costa de michael

Dice ser tamara
2010-11-25 21:34:24
mj no era gay porq lo critican tanto dejenlo de joder y respetenlo el es el mejor sin duda porq fue bueno con los niños asi q todos los q digan q mj es homosexual se van a la re concha de su hermana

Dice ser dianaevameza
2010-11-13 03:09:39
michael jackson es el hombre de los mas hombres el no es gey respetenlo por favor mirenlo como mira a las mujeres nos conquista en un 2 por 3 y es tan guapo que para nada del mundo es gey ,el es inosente te lo dice diana de arequipa de la I.E heroes de angamos de 12 años de edad 6to grado ..............si estas viendo esto danitza ola que te parese

Dice ser diana rodrig
2010-11-05 14:39:50
pedazo de estupido otro q quiere conseguir plata a costa de michael pues si no conoce a un gay mire su comportamiento su manera de hablar de caminar como mira a las mujeres.Michael tiene una mirada muy diferente hacia las mujeres el mira con gusto a una mujer hermano respete al REY si su condicion es esa suerte.pero no meta a nadie en sus locuras trabaje para q consiga dinero pero no lo haga a costa de nadie eso la vida se lo cobrara.pedazo de loca

Dice ser xpro01w
2010-10-31 21:38:29
y que hay de malo en que sea homsexual,que se vae a escon didas con sus parejas,no entiendo cual es el problema,una cosa es que nos guste su m usica y generosidad,pero de ahi a querer que sea una persona perfecta es imposible,asi como marisol se muestra como una persona que ofende ,homofobica y da a entender que idolatra a michael jackson hay gente que nos gusta como artista y nos da lo mismo lo que haga con su vida exepto lo de los rumores de pedofilia pero bueno.

Dice ser Anónimo
2010-08-12 22:35:24
ESTÁ BIEN QUE SEAN FANS! NO HAY QUE NEGAR QUE MJ ERA IDOLO UN GRANDE SIN DISCUSIÓN, PERO EN LO PERSONAL?? ES POR ALGO QUE HABLAN NO? NO HAY QUE SER CIEGOS! CUANDO EL RIO SUENA....MARISOL TU HABLAS DE MALDITA ETC A UNA CHICA QUE COMENTA DEFENDIENDO A MJ DICIENDO ENVIDIOSA? POR DIOS ABRE LOS OJOS NO ERES TU MÁS MALDITA EN TRATAR ASI A LOS DEMÁS?NO SABES NI ESCRIBIR QUE FALTA DE ORTOGRAFIAS! JAJA Y TENERLE ENVIDIA A UN ARTISTA ?? JAJA QUE RISA LO QUE CUENTA QUE EN LA VIDA DE MJ HAY MUCHA MUCHA COSA RARA Y ESO SOLO SE LO LLEVO A LA TUMBA A NO SER QUE ALGUIEN TENGA PRUEBAS BIEN CONCRETAS DE SI FUE GAY O PEDOFILO ETC... LO QUE IMPORTA QUE DEJO UN GRAN LEGADO A LA MUSICA Y HAY QUE PREMIAR ESO ..NADA MÁS FANS NO MISTIFIQUEN A SUS IDOLOS!! ME ENCANTA MJ! PERO ERA HUMANO Y COMO TODOS COMETEMOS ERRORES!!

Dice ser marisol
2010-07-24 04:32:42
Y MALDITA GLORIA KE TIENES EN EL CEREBRO POR ABLAR MAL DE EL ESTAS DROGADA ESTAS MARIGUANA O KE!! ESTUPIDA !!! ESO LO SERAS TU ENVIDIOSA INMUNDA DESCARADA METETE EN LA CABEZA KE ES EL MEJOR ARTISTA DE TODO EL MUNDO Y SIEMPRE LO SERA !!! NIÑITA SUATAAA!!! CARA DE GUANTE SIN CEREBRO!!!!!!!!!!!! ''COCHINA GLORIA APRENDE A COMENTAR ''

Dice ser MARISOL
2010-07-24 04:23:13
son unos ESTUPIDOS!!! LOS KE DICEN QUE MICHAEL JACKSON ERA HOMOSEXUAL Y MAS ESTUPIDO!!!!!!!!!!!! ES IAN HALPERIN POR ABER DICHO ESO EL IDIOTA!!!,,ABER QQUE GANAN CON DECIR ESAS ESTUPIDESES EEH? NO PUEDE SER POSIBLE KE SIGAN INVENTANDO COSAS INMUNDAS DESPUES DE SUMUERTE DEJENLO DESCANSAR EN PAS ! KE NO LES BASTA CON TODO EL DAÑO KE LE HICIERON CUANDO ESTABA VIVO!! LO UNICO KE LES IMPORTA ES ES EL DINERO PORKE NOMAS KIEREN VENDER REVISTAS CON ESAS ESTUPIDECES PERO POBRECITOS!!! LES BA A IR MUY MAL POR ABER DICHO ESO COMO KISIERA KE EL ESTUBIERA VIVO PARA REUNIRNOS CON ELTODOS SUS FANS Y DARLES UNA PALISA Y DESCUBRIRLOS ANTE TODO ELMUNDO PARA KE SE LES KITE LO IDIOTAA!! PORKE NO TIENEN CEREBRO A Y USTEDES SON SOL MALDITOS INJENDROS GAYSS KE LE TIENEN ENVIDIA A MJ POR SER UN ARTISTA TAN BRILLANTE KE ES EL MEJOR CANTANTE Y BAILARIN DE TODO EL MUNDO Y UNA DE LAS PERSONAS MAS BUENAS DE TODO EL MUNDO Y SIEMPRE LO VA A SER DIGAN LO KE DIGAN METANSELO EN LA CABEZONA DE BURRO HUECA KE TIENEN Y ME DA CORAJE ME PONGO FIERA !! CUANDO ALGUIEN ABLA MAL DE MJ PERO NO VALE LA PENA ALEGAR PORKE AL FIN DE CUENTAS NO ES CIERTO MJ TE AMO MI VIDA MI CIELO MY HEART Y NO TE PREOCUPES PORKE DIGAN LO KE DIGAN DE TI NO ME IMPORTA PORKE YO SE PERFECTAMENTE COMO ERAS Y ME UBIERA ENCANTADO CONOCERTE UBIERAMOS SIDO MUY GRANDES AMIGOS TU SIEMPRE SERAS UNA ESTRELLA UNA PERSONA NOBLE E INOCENTE KE LO UNICO KE KERIA ERA CAMBIEAR AL MUNDO DE TODO LO FEO KE HAY Y HACERLO BUENO COMO LO ERAS TU YO SE KE ESTAS EN EL CIELO POR ABER SIDO TAN BUENO Y DARNOS MENSAJES TAN BUENOS EN TODAS TUS CANCIONE GRACIAS POR TODO LO BUENO KE NOS DISTE TE BAMOS A EXTRAÑAR MUCHO ES UNA LASTIMA KE TE ALLAS MUERTO I LOVE YOU MJ '''!!!Y DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES DE EL KE SABEN PERFECTAMENTE BIEN KE NO ES CIERTO TANCIKIERA DEJENLO DESCANSAR EN PAZ POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA PORFAVOR BOLA DE DESGRACIADOS '''!!!!!!

Dice ser p
2010-05-09 00:28:19
yo le creo a este tipo...y eso q me gusta mj!!! ja ja ja que buena fan que soy .!

Dice ser VICTORIA
2010-05-03 22:53:38
Estoy de acuerdo con todos ustedes, de verdad que hay personas que no tienen moral ningúna para comentar ni respetar, La envidia los mata porque saben que digan lo que digan de MJ pesa mas lo humano, lo desisteresado, su musica todo él para que lo derumben como ha querido, que lastima que tambien hay un comentario de su propio hermano Tito de acuerdo a una entrevista fuera de camara diciendo que era gay y el amorio que tenia con el camarero, de verdad deberia respetar a sus hijos, ya que al parecer su propia familia ni pendiente porque yo nunca en mi vida he visto que muere una familiar de la forma que murio MJ y todos están tranquilos que misterio, Ojala estuviera vivo como dicen porque de verdad haces muchisima falta tu musica, tus mensajes, lo especial MJ que eres: Y en caso tal no importa la condición sino lo que es la persona y MJ es alguien bellisimo que a pesar de todo lo que paso en su vida nunca se escucho en ninguna canción o mensaje negatividad para con su familia y personas. Es verdad se necesita ser demaciado elevado para entenderlo. Y todos debemos unirnos para que cada vez que aparezca una persona con estos comentarios no hace caso y seguir adelante. LA ENVIDIA MATA PERO EL AMOR ES VERDADERO PARA CON MJ.

Dice ser LUZ NELLY
2010-05-03 17:16:32
MIRA, MALVADO IAN HALPERIN ¿NO TIENES TEMOR DE DIOS?? PORQUÉ CALUMNIAS A UN SER TAN BONDADOSO, ESPECIAL Y GRANDE ? OJALÁ TODOS LOS FANS DE MICHAEL PUDIERAMOS DARTE UNA PALIZA, POR CALUMNIADOR, EL HECHO DE QUE TÚ SÉAS UN HOMOSEXUAL, NO QUIERE DECIR QUE MICHAEL LO ERA. DEBES SABER DE UNA VEZ POR TODAS QUE TE DESPRECIAMOS POR ATREVIDO, RESPETA LA MEMORIA DE UN GRANDE, PORQUE TÚ ÉRES DEMASIADO MISERABLE. NO TE CREEMOS! MICHAEL NO ERA HOMOSEXUAL! RESPETÁ!!!

Dice ser LUZ NELLY
2010-05-03 17:10:08
ÉSTE MALVADO IAN HALPERIN, ES UN CALUMNIADOR, CÓMO SE ATREVE A DECIR QUE MICHAEL ÉRA HOMOSEXUAL?? RESPETE!!! HOMOSEXUAL SERÁ USTED, Y ADEMÁS FALTO DE PRINCIPIOS Y DE TEMOR DE DIOS, QUE SÉA DIOS QUIEN TE JUZGUE CALUMNIADOR. A MÍ, ME CONSTA, QUE MICHAEL NO ERA HOMOSEXUAL, POR EL CONTRARIO LE FASCINABAN LAS MUJERES. LA FAMÍLIA DE MICHAEL DEBERÍA DEMANDAR A ÉSTE HOMBRE SUCIO DE MENTE, CÁLLATE LA BOCA!!! Y RESPETE!!! LA MEMORIA DE ÁLGUIEN QUE FUÉ "GRANDE", Y NO MERECE QUE SUS SUCIOS LABIOS LO NOMBREN.

Dice ser marcos_1982
2010-04-22 05:59:28
POR QUE NO LO DEJAN EN PAZ Y DEJAN DE INVENTAR COSAS?, NADA DE LO QUE DIGAN LO VA A PODER LASTIMAR PORQUE AHORA ES ETERNO!!! REY DEL POP TE AMO CON TODA MI ALMA, POR SIEMPRE VOS!!!

Dice ser LA NENE
2010-04-21 01:11:32
JAJAJAJAJAJAJAJAJA................... a lo q lei casi me muero de de la rissa y toda via me estoy riendo jajajajaja porfa vor si el es gay madona es virgen yaaaaaaaaaaaaaaaa dengelo descansar en paz por una vez

Dice ser Anónimo
2010-04-07 16:18:02
ES UNA VERGUENZA QUE SE SIGA AFIRMANDO LO QUE JAMAS CREEREMOS QUE ES. MICHAEL NO ERA HOMOSEXUAL Y LO SABE EL MUNDO ENTERO. CREI QUE IAN HALPERIN ERA UN SEÑOR. QUE LASTIMA!!!!!!! AL MENOS DEJENLO DESCANSAR AHORA QUE SE FUE . HALPERIN, HAY QUE HACER BUEN PERIODISMO, NO CUALQUIER COSA!!! LEAN EL LIBRO DE TARRABORRELLI SOBRE LA VIDA DE MICHAEL Y SE VAN A DELEITAR!!!!!!!!! CUANDO HABLAN ASI DE LAS PERSONAS ES PORQUE NO SOPORTAN HABER VISTO A ALGUIEN TAN HUMANO EN ESTE MUNDO. APRENDE UN POQUITO!!!!!!!!!!!!!!! HALPERTIN. NO NOTASTE QUE MICHAEL NOS DEJO A TODOS UN MENSAJE? AHHH CLARO ES SOLO PARA LOS QUE TIENEN EL ALMA ELEVADA.!!!!!!!!

Dice ser @hotmail.com
2010-04-06 01:43:44
tienen que ponerlo a michael desnudo

Dice ser mailen
2010-03-31 21:22:56
eso es toda una mentira

Dice ser amy
2010-03-27 22:39:59
¿Que Michael Jackson se fué a un sitio infectado de ratas? Esto no se lo cree ni tu gato. Y lo de homosexual tambien ni tu gato se lo cree. MJ estaba más con niños que con mayores porqué los niños no le molestaban tanto como los mayores. Y lo que pasó en el rancho con niños nunca lo sabremos, y si hizo algo malo sólo Dios lo ha podido perdonado.

Dice ser jorje
2010-03-21 10:30:22
ian anda busca que hace ai se te nota tu anti profecionalismo como vas a creer que el rey va ser gey solo hablas tonterias basura desdeya te digo tu libro va ser un fracaso nadie lo va a comprar idioteses como estas n van a opacar AL REY DEL POP MICHAEL JACKSON halperin lastima por voz indio

Dice ser karito
2010-02-20 05:20:43
.....que lastima que gente asi siga apareciendo, hablando y escribiendo tonterias!!...MJ es el mejor del mundo,,nadie podra igualarlo!!!!!....fue una persona lleno de luz y magia...un genio!!...y hay oportunistas como este tipo que harán lo que sea para ganar plata y algo de "fama" a costa del REY ...no basta con todo lo que le hicieron sufrir mientras estuvo vivo?...hasta cuando!...estupideces como estas fueron las que acabaron de a poco con él...no mas!..

Dice ser ALBERTO H.
2010-01-02 23:27:15
CARMBA! LUEGO DE QUE LE CAUSARON PADECER DE UN DEBILITANTE IMSOMNIO, A PROPOSITO DE QUE HABÍA ABUSADO DE UN NIÑO, SEA DICHO DE PASO QUE POSTERIOR A SU MUERTE, ÉSTE AFIRMÓ QUE MINTIÓ PORQUE SU PADRE, (QUE HACE POCO SE DISPARO EN LA CABEZA Y SE MATÓ), LE MOTIVÓ A MENTIR, PARA CONSEGUIR DINERO...AHORA TAMBIEN DICEN QUE ÉRA HOMOSEXUAL. DIFICIL DE COMPROBARLO. EN TODO CASO, QUE COSA CON ÉSTA GENTE SENSASIONALISTA Y MEDIOCRE.POR DIOS!!!

Dice ser dani y saray
2009-12-28 03:23:49
M.J ES UN HEROE NO UN GAY PEDOFILO ES LA MEJOR ESTRELLA DE POP QE PUEDA AVER Y JAMAS PASARA DE MODA ES ALGUIEN INNIGUALABLE UNIKO Y SOBRE TODO LIBRE DE SER QUIEN QUIERA PUES EL NOS TRAJO AL MUNDO SU MUSICA Y PARTE DE SU ALEGRIA A ACADA UNO NOS REGALO UN PEDAZO DE SU CORAZON QE JAMAS PODRA SER REMPLASADO PUES CUANDO EL SEFUE NO NOS DEJO SOLO SINO NOS DEJO SU LUZ QE SIEMPRE ESTA BRILLANDO EN EL CIELO QE ES EL LUGAR DONDE ESTA ATT. LOS FANS NUMERO # 1 DE MICHAEL JACKSON

Dice ser AMOR
2009-12-03 22:04:43
1958-ETERNIDAD...PORQUE LOS GENIOS NUNCA MUEREN. EL AMOR ES ETERNO.

Dice ser AMOR
2009-12-03 22:03:45
PETER PAN VUELA AL FIN LIBRE...DEJANDO A TODOS LOS CAPITANES HOOK ATRÁS!!!

Dice ser AMOR
2009-12-03 22:02:30
MICHAEL ES Y SERÁ POR SIEMPRE UN TALENTO Y UN GENIO MUSICAL INIGUALABLE. LO QUE HA CONSEGUIDO NO LO CONSEGUIRÁ NADIE JAMÁS. INIGUALABLE, ÚNICO, MÁGICO, INCOMPARABLE...LONG LIVE THE KING OF POP, SOUL AND ROCK!!

Dice ser KORA
2009-11-24 19:50:52
LO UNICO Q PUEDO DECIR ES Q MICHAEL VINO A ESTE MUNDO A ALEGRARNOS CON ESA VOZ Y ESA FORMA DE BAILAR Q NADIE TIENE Y SOBRE TODO CON ESE GRANCORAZON PARA AYUDAR A LOS DEMAS, MICHAEL Q DIOS TE BENDIGA FUSITE UN GRAN SER HUMANO TE AMO NEGRITO.

Dice ser MAKIS
2009-11-24 19:45:49
YO CREO Q ERA AL ESCRITOR A L Q LE GUSTABA MICHAEL, EL ES EL GAY Y NO M.J. PERO DE ESE FORRO DE HOMBRE QUIEN NO SE IBA A ENAMORAR SI ESTABA COMO MANGO..

Dice ser makis
2009-11-24 19:42:50
como es posible q digan semejanteS TONTERIAS ACERCA DE M.J. Y SI FERA CIERTO PORQUE HASTA AHORA HABLAN Q M.J. ERA GAY.

Dice ser diana
2009-11-19 19:28:11
No te da pena tanta palabreria asquerosa¡¡¡ siasi pensas vender te jodiste asqueroso¡¡

Dice ser LoLa
2009-11-16 19:10:24
"you will even sell your soul just to get your story sold".......man get a fuking life, lo que escribiste no te lo crees y voz se nota que no sabes nada sobre MJ deberias escribir sobre algo que realemente sepas no tus fantacias que nisiquiera tienen logica.

Dice ser LUZ NELLY
2009-11-12 20:53:31
¿QUÍEN ES ESTE TAL IAN HALPERIN?? NO ES NADIE QUE VALGA LA PENA. ES UN CALUMNIADOR SIN OFICIO, UN MENTIROSO, Y UN FALSO. QUE DIOS LO REPRENDA!!! MICHAEL MERECE RESPETO Y CARIÑO. DÉJENLO DESCANSAR EN PAZ! ÉL YA ESTÁ EN EL CIELO, Y ÉSTE TAL IAN HALPERIN IRÁ AL INFIERNO , POR LA LENGUA TAN DESTRUCTORA QUE TIENE.

Dice ser ruben
2009-11-01 00:41:08
UHHH malisimo che se me hace que vos sos gay y te gustaba MJJ jajajajaja tonto enfermo encima hablan de los pendejos esos que dicen que los violó pues le sacaron como unos 20 millones de dolares una repartija para los 20 padres que estuvieron metidos allí y repartija para el juez los fiscales los abogados en fin para todas las ratas miserables, hace poco el pendejo hablo delante de las camaras diceindo que lo perdonen que todo fue una farsa que los padres lo incitaron a denunciarlo a MJJ y encima lloraba el hipocrita. CHE BIOGRAFO NO SEAS TAN MEDIOCRE - VOS, LOS PENDEJOS QUE LO DENUNCIARON Y LOS PADRES DE LOS MISMO, LOS JUECES, LOS FISCALES, LOS ABOGADOS Y LAS DEMAS RATAS ESTAN PERDIDOS DE POR VIDA SE VAN A ARRASTRAR COMO VIVORAS Y COMERAN COMO CUCARACHAS ESPERO QUE SE PUDRAN CUERPO Y ALMA QUE NI LOS GUSANOS LOS COMAN MAL NACIDOS DE PORQUERIA. CHAU TE VERE DESDE ARRIBA (YA VAS A ENTENDER)

Dice ser Agustina..;)
2009-09-23 00:19:02
Escucha escritor idiota...se nota q no sabias nada acerca de Michael Jackson. El es y sera x100pre el rey del pop...y yo y mchisima gente mas lo adoramos...estara 100pre en nuestros corazones... Antes de haber escrito un libro DEBERIAS HABER INVESTIGADO X LO MENOS...HACE ALGO...Y DEJALO EN PAZ A MICHAEL Q YA BASTANTE SUFRIO EN VIDA...HACE ALGO....DEDICATE MEJOR VOS Y TODOS ESOS Q HABLAN MAL DE EL ESE SUPUESTO CAMARERO Y EL OBRERO Y NO SE Q A HACER ALGO Q NO SEA MOLESTAR A LAS PERSONAS Q YA NO ESTAN...TODAS ESAS COSAS MALAS Q DICEN DE EL SON MENTIRAS, LAS ACUSACIONES Y TODO ¡MENTIRA! MICHAEL NUNCA LE HUBIESE HECHO DAÑO A NADIE Y 100PRE QUERIA LO MEJOR PARA TODOS...DEJENLO EN PAZ ES LO UNICXO Q TODOS QUEREMOS...DEJENLO EN PAZ A EL Y A TODA SU FAMILIA... BASTA YA BASTANTE DAÑO HICIERON...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser veronica
2009-09-10 11:21:35
Michael Jackson era un ser humano muy timido, teniendo que enfrentarse al publico desde los 5 años y a lo peor, que fueron los malos periodistas y papparazi que lo perseguian por todos lados. Bueno, dificil que encontrara alguien de su gusto de esa forma. Que lastima que solo se relaciono con gente miserable que se aprovecho de el y no pudo encontrar la mujer que era para el y taparle el hocico (porque para hablar tanta estupidez como lo hace este Halperin, no creo que sea boca la que tiene, solo es un viejo maricon), a toda la gente que sigue especulando con algo tan personal. Solo es basura ese Halperin y no leeria su libro ni aunque me lo regalen, si esta escrito de esa forma amarillista. Prefiero comprar discos de Michael, ahi si quedaria conforme, porque escucho su musica ;que es fantastica, me ayuda a pensar en forma positiva y me da esperanza. Grande Michael, el mejor artista que ha pisado este mundo que cada dia va peor sin el.....

Dice ser liquidreams
2009-09-08 16:21:46
Pura basura!!! eso no es para nada cierto! alimento para Tabloides!! nada mas! poqueria!

Dice ser LIDA
2009-09-07 08:17:29
GLORIA, por la forma de expresarte se nota que eres una persona super envenenada, te tomaste todo el veneno y esperas que los demas se mueran, pobre de tu cuerpo tener que cargar con un alma tan negra, MICHAEL esta Feliz, libre y sobre todo disfrutando de la compañia de nuestro amado Padre Celestial, porque el cumplió a cabalidad con su misión no se desvió nunca de su camino a pesar de personas como tu y como todos los que se expresan mal de El, que siguen ganando dinero a costillas de EL, dando lo único que saben dar, maldad, porque no tienen la capacidad de dar AMOR, COMO LA TUVO MICHAEL, es por eso que recibió tanto pero tanto AMOR de todo el mundo y aún despues de muerto lo amamos más y más y así será por siempre, en cambio todas esas personas como tu solo recibiran odio que es lo que siembran y creo que la única que los quiere es su mamá porque no les queda más remedio. Pd. MICHAEL, poca Gente aquí en la tierra no ama la bondad, se alimenta de odio y desprecia lo bueno, por eso es que quisieron llevarte a su terreno, pero tu obtuviste la victoria de la mano de DIOS, TE AMAMOS, MUCHOS QUEREMOS VERTE CUANDO NOS LLEGUE EL MOMENTO, yo AHORA entendí lo que tu nos decías en tus canciones y por eso yo tambien quiero salvar al mundo, cuidaré todas las semillitas que pueda orientano a sus padres para que les den mucho amor y no malos tratos GRACIAS POR HABER VENIDO A ESTE MUNDO.

Dice ser veronica
2009-09-01 00:33:28
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::

Dice ser veronica
2009-09-01 00:32:48
Gloria, que venenosa.. Porque sera, yo no me lo explico, o sera que tienes mucho odio y lo destilas en esta pagina. De ese odio, nadie tiene la culpa, MENOS MICHAEL JACKSON; que tu no le alcanzas ni para papel confort. Llimpiate esa boca mujer.......

Dice ser Gloria
2009-08-30 18:01:09
Ese negro era un travesti, una marica desesperada. Se colocaba pearcing en el trasero. Le gustaba que le dieran hasta que lo hicieran relinchar. Consiguio fortuna dando culo y no cantando. Que chanda. Ademas de tener piojos y garrapatas en la peluca, tenia culo publico. Que peste. Un desesperado marica.

Dice ser anonimo
2009-08-23 16:51:38
Haaaaaaay dios no puedo creer que todavia hay gente que sigue molestando al pobre de Michael Jackson , yo la verdad nose si el es o no es gay o lo que digan y si lo fuera a mi no me importaria , porque lo amo con todo mi corazon y creo que no fue el "REY DEL POP" , eso es muy poco para él , el fue el "DIOS DEL POP". Dejenlo en paz , no pudo estar en paz en la tierra porque todo el mundo lo queria destruir , y ahora que ya no esta mas entre nosotros , gente idiota sigue molestandolo , quieren seguir destruyendolo? porque no lo dejan tranquilo, y recordemos todo lo lindo que hiso durante su vida: su baile , su musica , sus coreografias. pd: Michael Jackson te amo y te admiro con todo mi corazon, ni un dia dejo de pensar en vos y recordarte como lo que fuistes EL MAS GRANDE DE TODOS : EL DIOS DEL POP !!! , y tengo la esperanza de cuando este halla arriba poder conocerte. I LOVE YOU MICHAEL JACKSON !!! (L)

Dice ser diana
2009-08-22 04:06:09
zorra gloria mas marica sera su puta madre , mas gay sera su papa que la tuvo a usted, mas nariz de plastico la tiene usted en su puta geta, y mas alambre tenia su abuela en el culo tan paila sabe que respete zorrametase con sus patas

Dice ser natalia c.p
2009-08-22 03:52:18
Gloria esta drogada o q mas marica lo sera usted respete le gustaria q cuando se muriera le hablaran asi respete immadura no sabe como l duele a una persona q lo amo ......

Dice ser natalia c.p
2009-08-22 03:45:44
ps mi baby para mi no era gay yo lo amo con todo mi corazon amo su musica su cara divina q tedia lo amo y siempre lo amare posdata: " michael estes donde estes sabes q te amo con todo mi corazon y q siempre te recordare......."

Dice ser diana marin
2009-08-22 03:35:17
no importad haya sido lo q haya sido el........ lo q importad es que siempre su musica y todo lo q hizo lo amo y lo adoro y siempre lo seguire........... no me importad?

Dice ser veronica
2009-08-19 18:41:30
MICHAEL, como muchas personas, yo pienso que tu fuiste enviado por nuestro creador, para enseñarnos a luchar por nuestros ideales, aunque otros se opongan por envidia e ignorancia. Tu nos enseñaste a ser humildes, a amar a nuestro projimo, a creer en Dios y tener esperanza en el. Nos enseñaste que este mundo y la vida no son nada sin el valor del amor... Esa leccion que tu viviste en carne propia y nos dejas como legado, estoy segura te ha encumbrado hasta el cielo, para estar con tu creador y quien te encomendo esa tarea en este mundo, labor que tu cumpliste en forma brillante y a traves de tu talento diste a conocer a todo el mundo, y queda en cada uno de los que te conocemos, a traves de las entrevistas que diste, tu s labores humanitarias, tus obras de caridad, tu musica, verte cantar y bailar, y amar y perdonar profundamente a tu familia y los que te hicieron daño. Que grande eres MICHAEL, descansa en paz y espero conocerte cuando llegue mi hora.....

Dice ser veronica
2009-08-16 09:21:22
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY:::: Respecto del articulo el siempre dijo que no era gay, al contrario, Michael, el genio, se ve muy atractivo y varonil. Seria mas interesante que investiguen quienes son y que ocultan los periodistas que llevaron a Michael Jackson a la muerte, VIctor Gutierrez y Martin Bashir....involucrados directamente en las falsas acusaciones al artista. No creo que sean blancas palomas, algo saben y esconden....

Dice ser Gloria
2009-08-13 17:50:36
Ahora ademas de violador este negro parchado, con peluca y nariz de alambre, nos resulta que es un repulsivo marica. Eso ya lo sospechaba y ahora se confirma.

Dice ser Agustina
2009-08-12 20:45:22
Ese escritor es un maldito.... como puede decir cosas asi de MICHAEL JACKSON dejenlo en paz... el sera un homosexual... un puto... un gay.... el es el q esta enamorado de ese camarero trolo, tambien la familia de esos mocosos q mintieron q MICHAEL JACKSON los acosaba TODOS ELLOS NO VALEN NADA Y APROVECHARON LA MUERTE REY DEL POP igual q essos otros amantes... buscan fama todos...DEJENLO DESCANSAR EN PAZ!!!!!!!!!...

Dice ser argentinita
2009-08-10 17:49:22
creo qe el puto sos vos !! discullpame ... jackson fue un eterno sexyy del mundo de la musica yo no creo en esas cosas !!! y menos qe le gustavan los hombres .... el era un mujeriegoooo hermosooooooo michael jacksonn !!! te amo ?

Dice ser lida
2009-08-10 03:13:17
Michael Jackson dío de comer a mucha gente mientras vivía y aún despues de muerto continúa haciendolo, nunca se llenó de odio contra nadie aúnque fue mil veces difamado Humillado y vejado Michael fuiste un ANGEL en un infierno pero ya estas en tu hogar, gracias por tu legado de amor, descansa en paz cielo.

Dice ser Annette
2009-08-03 00:39:47
Hay saben que?? metanse por el $%&//% sus noticias!!! siempre se han aprovechado del pobre michael para sacar dinero, ya el Rey se nos fue ya dejenlo tranquilo por favor! Me parece que ese tal biografo es un #$%&! que no sabe donde esta parado!! Para mi no era gay, y si lo era CUAL ES EL MALDITO PROBLEMA?? respeten, que estoy segura que mas de uno de los pelmasos que publican estas cosas disfrutaron mucho de su musica. Ya en esta pagina enconte un monton de estupedeces sobre el que no hicieron mas que quitarme horas -.- lo unico que me medio intereso fueron las imagenes de las fichas de nacimiento de sus hijos ( que ya no importa un coño si eran los biologicos o no, un padre no es el que engendra, es el que cria y ama). Gay o no LO AME; AMO Y SEGUIRE AMANDO!! y no me da pena decirlo! los fanaticos de verdad lo tendremos vivo en nuestro corazon!! Saludos, y por favor, menos ignoracia y mas respeto, no solo porque es el rey del pop, sino, porque a los muertos no les molesta.

Dice ser lalyz
2009-08-02 23:01:20
esto es definitivamente intolerable porfavor eso es imcomprensible y extremadamente incoherente bueno listo si el era "gay" hpz eso era marikada de el no sean tan (5&$· no se aprovechen de ke no se puede defender ademas eso era cuestion de el nadie tiene pork venir a inventar cosas ke no existen no sean sapos o les gustaria ke les hicieran eso ademas no creo ke ser gay sea malo lo ke pasa es ke la gente no haya como acabar con la vida de alguien famoso, de una u otra manera keria verlo acabado y saben k? lo consiguieron ojala ke se trage las palabras ke dijo el tonto ese autor de su biografia esto es inadmisible y no me agrada ke hablen mal de el!!!! porfavor no mas no mas no mas no masssssssssssssss ke fastidio con esa gente kallense no sigan nada mas en serio no es justo ke hablen asi de una persona tan generosa como el y les digo gente no lean esta clase de articulos asi como dijo en una de sus entrevistas..."la gente no deberia gastar dinero comprando articulos en periodicos porke estar perdiendo su dinero"!!! cojan oficio pendejoz mkz d mda

Dice ser hg
2009-07-30 22:21:12
Ahora que el mundo se reconciliaba con MJ, muere; pero no bien se le vuelve a homenajear cuando ya sale uno de esos mercaderes que tratan de forrarse a costa de la imagen y fama de quienes sí fueron famosos en vida. Los homosexuales tienen derecho a tener su vida como la quieran tener; pero para quienes no somos homosexuales es una ofensa que se nos tache de serlo y si no hay verdaderas pruebas -y no las habrá porque nunca aparecieron cuando MJ vivía- es infundado el rumor que al respecto se dice sobre su persona. No es suficiente la transformación facial, mucho menos que haya tenido voz delgada; en cambio siempre se le vio rodeado de féminas bellísimas, por cierto, y se casó dos veces. Además él expresamente negó serlo. La comunidad homosexual se apropió del arcoiris que antes era universal y de algunas buenas canciones como "I will survive" de Gloria Gaynor; ahora espero que no intenten hacer lo mismo con el máximo exponente de la música rock pop, junto con The Beatles, Madonna y Elvi: Michael Jackson. ¡Ian Halperin si quieres homosexuales famosos, allí tienes a Elton Johnn, Fred Mercury y George Michael!

Dice ser CLau
2009-07-22 22:21:12
Hola... pues si lo era o no ese solo es problema del él--- a mi lo q me molesta es q haya gente que se aprovecha de todo este asunto. Quieren sacar dinero no importando a quien puedan lastimar no hacer de la imagen de alguien pura basura. Mickael ya hizo lo que hizo y para nosotros lo unico que esta comprobado es su talento, su carisma y su belleza interior. Si era gay, pedofilo, racista o mierda y media mas solo son cuestiones q le incunben a Mickael y a Dios, no a ti ni a mi... ni a nadie mas.

Dice ser Carmen
2009-07-22 20:33:32
yyyyyyyyyyyyy???? de verdad que dan hueva sus artículos, ya dejenlo en paz y concretense en su legado, lo demas no les importa.

Dice ser Rei
2009-07-22 07:57:18
Ay! Ya basta!...se que muchos y me incluyo habremos tenido algunas o muchas fantasía sexuales con Michael, pero es demasiado vergonzoso hacerlas publica, y mucho mas, afirmar que son reales. A mi también me visitaba, entraba por mi ventana volando como Peter Pan y hacíamos el amor toda la noche. POR FAVORRR!!!

Dice ser DaNgErOuS
2009-07-18 17:46:05
ese es un pelmaso como se le ocurre desir eso de michael si el no era homosexual entonses q expliq porq tenia tres niños alos q adorava ese cabron q se meta su omosexual por el trasero y q deje em paz a mj

Dice ser fans N1 d Mj
2009-07-18 01:08:10
ese escritor esta demente eso lo k escribe es pura mentira es FALSOOO y deberia dejar de estar hablando estupideses

Dice ser mujer
2009-07-16 06:06:40
Este escritor ,escribe de pura mentira el amante que dice ser de maycol Jacksones de el claro como Maycol ya no vee ni escucha ahora lo raja por querer quedar libre de ser gay .. Dios te bendiga escritor y si no te arrepientes estras en el infierno un dia por mentiroso y calumniador.

Dice ser dama
2009-07-16 06:01:39
este individuo comenta cosas que no vale la pena Maycol fue un crak haciendo el amor a las mujers y es muy bello.

Dice ser coliflor
2009-07-16 05:59:16
bueno todo lo que esta comentado en este lugar es una mentira ,este escritor coma personal lo que fue maycol fue un candente haciendo el amor con las mujers.

Dice ser Anónimo
2009-07-15 14:31:12
este payaso ya no sabe que inventarse solo gana dinero por calumniar a las demas personas esta clase de supuestamente profesional es una tontera para el mundo de los reporteros y los famosos la este tipo debe callarse y dejar de hablar tantas estupideses contra michael que en este momento ya no se puede defender. TE QUEREMOS MICHAEL JACKSON ERES EL REY DEL POP Y NADA NI NADIE LO CAMBIARA

Dice ser grecia
2009-07-15 05:11:43
ayy dioxxx cuando se van a acabar estos payasos de biografos,,,ian el mismo que le arruino la historia a lady diana agregando que tenia otros hombre,,,y ahora quiere haserle esto MJ,(BIOGRAFO NO OFICIAL) que cambio todo el libro despues de la muerte de MJ ,,iannn tu eres el verdaddero GAYYYYY aceptalo¡¡¡PAYASO INFELIZ LO PAGARAS MUY CARO

Dice ser marco
2009-07-14 17:49:18
No existe muerto malo, ahora todo lo que hizo malo(en lo personal, no como artista donde fue un genio) es mentira. Gente de poca memoria, se les olvidó que pagó una millonada en el 93 para tapar la olla podrida? que mala memoria. Es el más grande de la música, pero no seamos tontos, era pedófilo y logicamnete homosexual. Los seguidores seguramente estarían muy felices, siendo niños, durmiendo con él, viendo su linda carita mientras él los abraza y besa mientras les canta we are the world we are the children.

Dice ser michael
2009-07-13 23:35:55
no entiendo como puede haber gente tan estupida xdios!!! en q mundo estamos esa gente deberia desapareser en ves de maiko

Dice ser carolina
2009-07-11 01:35:13
hayy pero por favor!!!... ahora entiendo tantas cosas que decia michael jackson en vida de la gente que le queria sacar plata, pobre ni muerto se salva!!.. porque debemos creerle a este hombre cuando no esta autorizado para hacer una biografia de MJ, como puede estar tan seguro de eso, acaso estuvo alli?, el lo vio?.. hayy, deberia tener un poco mas de respeto por los hijos de jackson que ya tienen edad suficiente para entender todo lo que esta pasando... APROVECHADO!

Dice ser JOA DOMINICA
2009-07-10 19:48:14
SI CLARO AHORA EL POBRE ERA DE TODO..ESTUPIDOS DEJENLO EN PAZ.

Dice ser Minna
2009-07-10 06:00:24
Pufff, que miserable vida debe de ser tener que comer de los muertos, que pensara cuando cierra los ojos por las noches este tipo? zopilote

Dice ser DE DICADO AL
2009-07-10 05:26:08
SI Y ESO DE KE ACOSABA A LOS NIÑO PURA MIERDA ESO HP DEBEN ESTAR MAL DE HABER ROBADO AL REY DEL POP MALPARIDO KE ESA PLATA LES SIRBA DE RUINA JUJUJ MALPARIDOS DE SEGUROS SI ERAN CACORRO Y PUEDE KE SI TUBIERAN ALGO PERO COMO TODA RATA ............ :)

Dice ser Anónimo
2009-07-10 05:23:23
PX HASTA ANTES DE LA ULTIMA CIRUJIA ERA MUY LINDO POR ESOS SUS HIJOS ASI Y PX FUE UN DESPEDISIO ERA MUY LINDO HASTA KE C HIZO LO ULTIMO PERO IGUAL TE ALMIRO ERES MI IDOLO JUJUJUJ?????UJ

Dice ser tu madre
2009-07-10 04:46:39
la vdd qe orror y ustedes almenos saben si eso es verdad ahahahah MJ es totalmente inocente de todo no es justo qe qritiqen a alguien asi el los soporto por 10 años quando ustedes le tiraban qe era pedofilo & aparte gay ptaaa el no era asi aver qabrones dueños de esta pagina & qomo expliqan a sus 3 hijos veeeergaaaa qe lastima me dan por dios son IGNORANTES diah asta asqo me dan luego se qejan de qe pq matan alos paparatzi es pq le arruinan alas persona su vida haci qe qonsiguete o consiganse una vida ...... pd:qon mucho amor les digo ballan mejor a jalarsela y a mamarsela a su madre .i.

Dice ser Tamar
2009-07-10 01:59:52
Que asco de veras, no hay palabras para calificar a ésta gente que sólo busca dinero a costas de la gente que no puede ya defenderse. Primero en vida era pedófilo, algo que ya se sabe era mentira por declaración del mismo ridículo que ha dicho que Michael no le hizo nada y luego salió absuelto en el 2005, porque nunca le comprobaron nada, ahora es homosexual, mañana dirán que fue un violador, pasado mañana que fue adicto a la cocaína, que cosas no????de veras que deberían poner ciertos límites a éstos carroñeros que están en busca de un lucro a costas de alguien tan famoso e importante para el mundo como Michael Jackson que dejó mucho legado musical.

Dice ser leilia
2009-07-10 00:40:13
amigos no insulteis a estos pobres miserables, como diria él, al igual que dijo Jesus......... perdonalos, no saben lo que hacen.....o descansa en paz GRANDE entre los grandes. I LOVE YOU JACKO!!!!

Dice ser Aixa.
2009-07-04 15:29:14
Que lastima que la gente se valga de la muerte de alguien para hablar!!! esto son puros inventos maneras de buscar dinero!! que lastima que la mayoria de los periodistas que existen se dediquen a esto! a ganar dinero a costillas de inventos!!! me das lastima!!!

Dice ser Anónimo
2009-07-02 23:55:29
MALPARIDO HIJO DE PUTA DE MIERDA LARGATE A TU PUTA MIERDA GONORREA PIROBO PUTREFACTO IMUNDO DE MIERDA ESO ES PURA BASURA UNA ESTUPIDES ES MENTIRA NO AYAN QUE INVENTARSE NO LO CREAN

Dice ser LORENA
2009-07-01 21:59:31
SABEN QUE PUEDEN IRSE AL DIABLO TODOS USTEDES NO TIENEN NINGUN DERECHO DE HABLAR ASI DE AQUELLA PERSONA QUE EN VIDA FUE ALGUIEN TAN NOBLE Y ADMIRABLE QUE CREEN QUE POR SER DE LOS MEDIOS TIENEN DERECHO A DIFAMAR A LAS PERSONAS POR FAVOR MADUREN

Dice ser OPUS de da, GAYS de noche
2009-06-30 14:31:24
Que curioso que esto sea "noticia" en esta página y no lo sea que sea gay vuestro querido conselleiro de Educación de la Xunta de Galicia Jesús Vázquez Abad así como su director general Pinal, e incluso el propio Feijoo, según algún "biógrafo no oficial".

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook