LA VOZ LIBRE

ETB cambia el mapa del País Vasco por uno de España para informar del tiempo

Ofrecerán información sobre Navarra, País Vasco Francés, Cantabria, Castilla y León y La Rioja

LVL
2009-06-30 10:59:06

Madrid.- Euskal Telebista (ETB) ofreció hoy una nueva infografía del mapa del tiempo que muestra la fronteras de la Comunidad Autónoma Vasca, aunque sigue informando de las previsiones meteorológicas en zonas limítrofes.

Hasta hoy, los mapas de previsión del tiempo mostraban la imagen conjunta de País Vasco, Navarra y País Vasco francés, mientras que, a partir de hoy, se visualizarán las fronteras de Euskadi, así como la delimitación de los tres territorios vascos.

No obstante, se continuará ofreciendo información del tiempo en la Comunidad Foral de Navarra y en el País Vasco francés, además de ampliarse a las comunidades de Cantabria, Castilla y León y La Rioja.

La ampliación responde a la idea de que estos territorios son los más visitados por los vascos y por ello, susceptibles de interés al tener en cuenta las predicciones del tiempo.

Comentarios

Dice ser Pittera
2009-09-04 16:34:51
Ya era hora de que la gente dejaran atrás sus complejos y sus miedos. La libertad vuelve a Euskadi.Esperemos que se kede por mucho tiempo. Bien por Patxi López!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook